OK! nº 235/2011 (Croacia)

Impre.com - Tokio Hotel: Bill Kaulitz ya no es el mismo ¿Te gusta?

El mundo cambia y por ende todos cambiamos a medida que pasa el tiempo, esto es precisamente lo que ha ocurrido con los hermanos kaulitz de los Tokio Hotel y se ve mucho más marcado en Bill Kaulitz quien desde que partió a Estados unidos, ha sufrido un cambio radical en su imagen.

Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Tokio Hotel - Bill Kaulitz und Bruder Tom spazieren durch die Straßen von Los AngelesA mucho de los "Aliens" (fans de Tokio Hotel), parece no gustarle la imagen que está utilizando el joven alemán, sin embargo el estilo y look que viene manifestando hace un tiempo, es algo que realmente va más con su edad y un estilo más universal.

El típico peinado que representaba a los Tokio Hotel, era precisamente el pelo de Bill Kaulitz sin embargo el joven se lo ha cortado, se ha dejado barba, utiliza piercing, tatuajes y el estilo de ropa también ha variado ya que suele usar gorros como los de su hermano Tom Kaulitz.

De todas formas los que realmente podrían decir algo sobre el estilo del cantante de los Tokio Hotel son sus fans, ya que ellos son los que más conocen a Bill Kaulitz y a Tom Kaulitz y son quienes tienen el derecho de criticar o de aprobar el estilo de Bill, aunque debemos decir que el estilo que llevaba antes era un estilo más original y además era su sello personal y el sello de los Tokio Hotel.

Aquí te dejamos algunas fotos para que nos des tu opinión acerca de lo que piensas y si prefieres el estilo actual de Bill Kaulitz o el que tenía antes.

source

Encuentro de fans en Rio de Janeiro, Brasil (29.07.11) #3







Thanks Gustav Schäfer Brasil <3

Queremos a Tokio Hotel en Paraguay!

Un grupo... Un País... Un Fan Club... Un fin...
Queremos a Tokio Hotel en Paraguay!
Debemos demostrar que en este país le somos fieles a la banda, debemos estar en pie y apoyarnos unos a otros!
Juntos podemos lograr traerlos a Paraguay!
Solo necesitamos tu apoyo!
Komm und Scheeeei Für immer Jetzt!!!


El Fan Club de Tokio Hotel Paraguay, crea una página de fans en facebook, para todos aquellos que quieran a la banda aqui en Paraguay!
No importa si no eres del país, puedes ayudarnos a llegar a un gran monto de fans! Solo dale 'Me gusta' a la opción.
También esperamos que te unas a nuestra página oficial AQUI!
Desde ya, muchas gracias por el apoyo! :D

Diario Popular nº ¿? (Paraguay)

Animaciones ~ By Mary

Übers Ende der Welt

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2007/ubersendederwelt/1.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2007/ubersendederwelt/3.gifhttp://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2007/ubersendederwelt/4.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2007/ubersendederwelt/6.gifhttp://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2007/ubersendederwelt/8.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2007/ubersendederwelt/9.gifhttp://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2007/ubersendederwelt/10.gifhttp://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2007/ubersendederwelt/2.gifhttp://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2007/ubersendederwelt/5.gifhttp://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2007/ubersendederwelt/7.gif

No es oficial que Bill y Tom participen en The Voice pero tampoco se niega

"Es oficial que Bill y Tom no van a estar de jurados de The Voice de Alemania?"
"Paciencia, paciencia, sabreis más adelante quienes serán los otros del jurados"

New avatars~


Tz-online.de - Tokio Hotel son mencionados por su madurez en un articulo sobre Take That

Es bueno decir "Hola" y cantar, creer, con los fans (casi) un texto determinado, el himno nacional alemán, se puede utilizar para celebrar, como Tokio Hotel, sólo de clase alta, noble, más maduro. Tokio Hotel, por así decirlo. Los cuatro están en forma física (hablando ya de Take That) y verbalmente son endiabladamente buenos, Gary Barlow es impresionante y el regreso de primas con hist como "Patience" y "Shine" es maravillosamente cremoso, con armonías vocales muy buenas.
Traducción by FTHM

Loomee-tv.de - Las convocatorias de Bill y Tom son cada vez más fuerte!

Sólo hace unos días nos informó acerca de un fanacción australiano de "Tokio Hotel", y ahora los fans estan casi demasiado cerca a las celebridades para llamar a los gemelos. En una entrevista con el kindercampus.de Jedward llamó a Bill Kaulitz y su hermano Tom para venir a Alemania. "Llegamos a Alemania y quería conocer a 'Tokio Hotel' y que luego descubrimos que se han trasladado a Los Ángeles. Así que si ves esto, 'Tokio Hotel, Bill y los demás ... vuelvan a Alemania para que podamos conocerlos! "

Del curso, dirigido a los chicos de Jedward para aprender más acerca de los gemelos, pero los aficionados alemanes de Tokio Hotel se lo agradecerán, que otras estrellas que quieren irse cuando Tom Kaulitz con su hermano en Los Ángeles. Por supuesto que fue concedido a los chicos a cierta distancia del bullicio se encuentran en Europa, sin embargo, son dolorosamente faltantes en todo el mundo.

Por lo tanto, si usted lee esto, pero luego hace un pequeño desvío a Australia en el camino a casa! O mejor aún, quedarse en Estados Unidos hasta que el nuevo álbum y una gira nueva por todo el mundo, y el plan, pero que son de todos modos, ¿no?
source
Traducción by F89 <3

Bill y Tom en Los Angeles, USA (31.07.11)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Big n°157 (Italia)

Justjared.buzznet.com - Bill & Tom Kaulitz: Comida en Los Angeles!

Bill & Tom Kaulitz: Lunch in Los Angeles!
Bill y Tom Kaulitz dejaron un restaurante local con bebidas en la mano después de comer juntos el domingo (31 de julio) en Los Angeles.

Los miembros y hermanos gemelos de 21 años de la banda Tokio Hotel recientemente customizaron un anillo para el ganador de un concurso que llevaron a cabo para apoyar el trabajo de asistencia a Japón.

Bill y Tom, con sus compañeros de banda Georg Listing y Gustav Schafer, actuaron en el show de los MTV Video Music Aid Japan el mes pasado y también donaron una guitarra que utilizaron en su videoclip "Scream" para ayudar.
source
Traducción by LoRe

Universal Music Suecia - info

Universal Music Suecia - info

"Felicidades a nuestros artistas que han sido nominados a un Rockbjörn: Veronica Maggio, Ulrik Munther, Graveyard, Håkan Hellström, Ola, tAKiDA, Dead by April, Chris Medina, Lady Gaga, Maskinen, Volbeat, Metallica, Tokio Hotel, Mando Diao, Daniel Adams-Ray & Jedward."

TV Perú - Parodia a Tokio Hotel (Canal 7)

Muzyka.wp.pl - Para ellos, el sexo no es una diferencia

Dla nich płeć nie stanowi róznicyUn muy buen ejemplo de este tipo de hombres es también Bill Kaulitz, líder y vocalista de la banda alemana Tokio Hotel. Vale la pena recordar la historia del año pasado, cuando participó en la Semana de la Moda en París, donde fue invitado de Wolfgang Joop. Bill simplemente encanto a el diseñador alemán de 65 años de edad.

"Estoy fascinado por este hombre. Si pudiera, le enviaría de inmediato a la pasarela. Esta es la mujer más bella, en lo que parece de la Semana de la moda", dijo Wolfgang Joop entonces a los medios de comunicación.
Traducción by FTHM

Freitag.de - Bill y Tom mencionados en un artículo aleman

Él y Tom Cruise a las casas y se podía ir al cine sin ser mirado ni preguntado por los ositos de goma. En los EE.UU., Gottschalk era anónimo. Y él seguía siendo una estrella alemana. Cuando Angela Merkel, en junio de este año, la Medalla de la Libertad por Obama ("Medalla de la Libertad") fue galardonado, tendría necesariamente le ayuda en la Casa Blanca. Después de veinte años de exilio voluntario, el moderador es que ahora reside en Los Ángeles en - su nuevo ARD muestran que se produjo en Berlín. Entonces, ¿qué está de nuevo libre. Probablemente desee moverse como Tokio Hotel - desde finales de 2010, Bill y Tom vivenen Los Ángeles, que huyeron de Alemania por acosadores e intrusos. Pero incluso en la tierra de la libertad, son perseguidos por los paparazzi, pero no es, posiblemente, una mayor compensación.
source
Traducción by F89

Top Music nº 131/2011 (España)