¡Happy Birthday Georg Listing!

Queremos desear un muy feliz cumpleaños al querido bajista de nuestra querida banda *-*
¡FELIZ CUMPLEAÑOS GEORG HAGEN MORITZ LISTING!

#Happy25thBirthdayGeorgListing & Happy Birthday fueron TT mundial

Tokio Hotel ya tiene el nuevo formato del facebook

News.de - GNTM 2012: Bill Kaulitz visitó a las candidatas

Sabemos que la visita es hermosa. Entonces, por esta razón las candidatas de GNTM disfrutan de las muchas visitas. En la próxima temporada un cantante muy especial será honrado.
¿ modelaje y música ? ¿ Encaja? Por supuesto que encaja! . Y no sólo porque las modelos en la pasarela para escuchan música, sino porque los músicos hoy en día tienen que preocuparse por su apariencia. Sobretodo aquel que se presta especial atención es Bill Kaulitz , cantante de la banda Tokio Hotel .
Sin embargo, esto a menudo es ridiculizado y no lo toman en serio. Sin embargo, parece pasar de ello porque vive solo de su estilo.¡Bien hecho! Confianza de sí mismo es lo que se necesita en el mundo del espectáculo. Y eso también ha desaparecido en más de un modelo de GNTM .
En el próximo episodio las chicas de Heidi Klum deben estar fuera de sí mismas. Se juega un concierto de rock y las chicas aprenderán a nadar en la multitud. "Etapa de buceo" es un pasatiempo popular en los conciertos. Se salta a la multitud y te puede llevar lejos entre muchas manos sobre las cabezas de los fans. Uno no debe tener miedo al contacto
Está claro que Tokio Hotel no podía estar ausente Tal vez él pueda hacer una sugerencia de estilo a las chicas?

Traducción by F89 <3

Bravo Web Tv - Bill Kaulitz de Tokio Hotel en Alemania

Myheimat.de - GNTM 2012: Sesión de fotos con Bill Kaulitz de Tokio Hotel

En el siguiente episodio es Bill Kaulitz de Tokio Hotel en el show de las candidatas a Germany’s Next Top Model 2012 tal como sopla el viento. Como se puede ver en la vista previa, es una sesión de fotos bastante roquera. No es de extrañar entonces que Heidi Klum, una vez más traiga un invitado especial en su show. Pero Bill ¿es en realidad la decisión correcta?
Tokio Hotel y Next Top Model de Alemania, van de la mano a juntos? Claramente, el público objetivo es similar. Tanto la banda y los recursos muestran a la mayoría de chicas entre 14 y 19 años. Pero sólo porque la verdadera edad del grupo objetivo no hace nada. Debido a que aún existen diferentes intereses entre los jóvenes. Y de alguna manera no se puede imaginar el típico fan de Tokio Hotel allí, mientras observa a un par de muñecas de moda por caminar en la pasarela.

Aquí un pequeño informe sobre Tokio Hotel y Bill Kaulitz, que se mostró el 03/01/2012 en VOX Prominent:



Traducción by F89 <3
source

Gingergeneration.it - Tokio Hotel: Bill Kaulitz en Germany’s Next Top Model

Volvemos a hablar sobre el líder de la más popular banda alemana de los últimos tiempos, Bill Kaulitz de Tokio Hotel .
Como sabemos él y su hermano gemelo Tom han estado viviendo algún tiempo en Los Angeles , pero esto no ha impedido que Bill tome parte en la grabación de Germany’s Next Top Model , presentado por Heidi Klum .
En el episodio como artista invitado, saldrá al aire el 05 de abril a las 20.15 horas, y las primeras escenas que andan deambulando por la web que te llaman la atención es sólo una cosa: La chaqueta verde fosforescente con tachuelas de Bill, Junto con una camiseta sin mangas de color azul eléctrico con la marca a la vista. Un cambio agradable de todo el hombre negro que estábamos acostumbrados a ver hasta hace unos años!
En el clip se le ve practicando surf sobre una multitud de chicos y chicas, aunque no entiendo muy bien el contexto ... a lo mejor vamos a tomar una referencia sobre la próxima gira de Tokio Hotel ?
¿Cómo se las arreglará Bill con el mundo de la moda y las pasarelas? Bueno, algo debe saber ... él ha caminado por el desfile de moda de Dsquared2 en el año 2010, ha posado para algunas sesiones de fotos importantes (con Karl Lagerfeld para la revista Vogue de hombres, GQ ...), fue testigo de primera fila en diversos desfiles de moda y nunca ha ocultado su pasión por la ropa y accesorios.
Aunque el estilo de "disco camionero" no es la mejor demostración. Pero tu sabes ... los gustos son gustos!

Traducción F89 <3
source