LiesAngeles - Edición limitada a la venta...

El arte que me acabo de comprar ... ... ... ... ... .... Y tú también puedes.
Esta es una foto que he tomado personalmente de Bill Kaulitz y he dado permiso para que el artista la vuelva a re-crear. Ha realizado 100 grabados de edición limitada de estos a la venta, firmada a mano, numerados, y se entregan en todo el mundo. Me pareció realmente bueno y pensé que también les podría gustar a todos.
La página web del artista es->http://williamconklin.com/
------
(precio: $105 dólares)
(Mide: 61 x 46 cm)

Fuera del hotel - Gelsenkirchen, Alemania (07.10.06)

Encuentro de fans - Rio de Janeiro, Brasil (23.07.11) #2



Thanks again @NaluBeniz ^^

Fan Action - #GeorgListing&GustavSchaffer


Desde el THOIF se está promoviendo un Fan Action en Twitter el cual se llevará a cabo el próximo 29 de julio. Se trata de hacer un TT con el hagstag #GeorgListing&GustavSchaffer.

Esto se debe a que durante todo este tiempo de inactividad de la banda, aparecen fotos de los gemelos pero no sabemos nada de Georg y Gustav, los cuales también son tan importantes para el grupo como lo son los Kaulitz. Además de usar el hagstag, podeis twittear sus nombres todas las veces que querais, para hacerlos subir en el ránking de TT global.
source
Info by schrei im zimmer 483

Jedward cantan Monsoon de Tokio Hotel


Mira el video AQUI

Kindercampus.de - Jedward piden a Bill y Tom de Tokio Hotel volver a Alemania!

Stars & Sternchen

Jedward (© Paul Henschel)
Jedward son fans de los Tokio Hotel Twins
Jedward salen como grandes fans de Tokio Hotel. Incluso los irlandeses gemelos John y Edward han comprado su primer álbum"Scream". El gemelos Jedward piensan en los gemelos Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel.
El dúo pop Jedward de 19 años de edad, reveló en una entrevista de KinderCampus: "Llegamos a Alemania y queríamos conocer a Tokio Hotel y hemos descubierto que se han trasladado a Los Ángeles. Así que si ves esto, Tokio Hotel, Bill y los demás ... Vuelvan a Alemania para que podamos conocerlos! "

Tokio Hotel también tienen importantes organizadores personales, ya que ahora son super estrellas en todo el mundo. Los gemelos locos Jedward deberán ser pacientes, que probablemente esto no corresponda a su naturaleza.

Porque también se han reunido con estrellas como Lady Gaga, Katy Perry, Miley Cyrus y los Jonas Brothers, estamos seguros que pronto tendrán la oportunidad de conocer a los alemanes de doble exportación.

Jedward: "creo que sería muy divertido hablar con ellos" y que "es genial que sean gemelos". Edward dicen a la apariencia: "Uno tiene el pelo largo y el otro es más de un rockero".
source
Traducción by F89 :D

Los hermanos Jedward mencionan a Tokio Hotel en una entrevista


Conversamos con los hermanos Jedward de chismes sobre su álbum, la próxima gira, Tokio Hotel y terminamos con los rumores.

Además, ambos bien conocen a Lena y a Tokio Hotel. "Incluso hemos comprado su disco. A nosotros nos gusta la canción " Scream" y "Automatic". Y nos gusta Berlín! Cuando estuvimos aquí la última vez, estuvimos de compras mucho.

Traducción by FTHM

Starlounge.de.msn.com - Los dientes blancos nacarados de las estrellas

Bill Kaulitz lo ha hecho con sus dientes

Cuando Bill Kaulitz y su banda Tokio Hotel estaban luchando todavía "A través del monzón" tenía un par de afilados dientes blancos como su compañero el vampiro al estilo de "Twilight", sin embargo, no lo fue para Bill - ahora el galán es querido por la perfecta sonrisa blanca nacarada...
Traducción by FTHM

Por Ti nº 281 (México)

imagebam.com imagebam.com