Votorama MTV Brazil - Monsoon's performance is the best show of the MTV EMA!

Seguimos con buenas noticias! La actuación de Tokio Hotel en los MTV EMA 2007 Munich interpretando Monsoon finalmente ha sido elegida con un 41'3% de los votos como El Mejor Show de los MTV EMA hechos hasta ahora! Enhorabuena de nuevo chicos ;D

Animaciones - MTV EMA 2010 - Best World Stage Performance (07.11.10)

by ReseTH

Tokio Hotel won EMA X-Rating Fashion poll!




Y a parte del premio MTV EMA como "Mejor Actuación World Stage" os anunciamos que la encuesta de los MTV EMA X-Rating se ha cerrado oficialmente y el artista de todos los tiempos elegido como el más sexy es nada más y nada menos que... Tokio Hotel!! Enhorabuena!!

Que.es - Lady GaGa, Justin Bieber, Eminem, Enrique Iglesias, Tokio Hotel... Todos faltaron a los Premios MTV

MTV Madrid: Lady GaGa, Justin Bieber, Eminem, Enrique Iglesias, Tokio Hotel... Todos faltaron a los Premios MTV

MTV Madrid: Lady GaGa, Justin Bieber, Eminem, Enrique Iglesias, Tokio Hotel... Todos faltaron a los Premios MTV(...)

Ante tantas ausencias, (también fallaron Eminem, Enrique Iglesias y Tokio Hotel, igualmente premiados) Eva Longoria tiró de su mejor arma. La actriz de 'Mujeres desesperadas' lucio palmito en casi una docena larga de cambios de vestuario, alguno de ellos tan provocativos que parecían ropa interior mas que modelazos de alta costura. Nada que ver con su impecable atuendo en la alfombra roja. No en vano, fue la mas elegante de la noche, con diferencia.
(...)

Bild.de - Tokio Hotel salvó el honor de Europa

Premios "MTV Europe Music Awards"

Preis bei den „MTV Europe Music Awards“: Tokio Hotel retten Europas EhreTokio Hotel salvó el honor de Europa

En una ceremonia de premios, que se llamaba "Europe Music Awards", puedes asumir que son artistas europeos quienes ganan los premios - pero en realidad no!

De Europa, hubo sólo un ganador en los MTV Awards 2010. Y su nombre es Tokio Hotel.

En la categoría "Mejor Actación World Stage" los cuatro muchachos de Magdeburgo competían con - y puedes estar orgulloso de ello - estrellas estadounidenses como la gatita del pop, Katy Perry y los rockeros Green Day.

Ellos salvaron el honor del pop de su continente con esto!

PERO, EUROPA: DÓNDE ESTÁN SUS SÚPER ESTRELLAS?

Aparte de los muchachos de Tokio Hotel, los artistas americanos dominaron los premios. Mientras que solamente algunos artistas europeos fueron nominados! (...)

FUENTE

Traducción - RockTeen 2010 nº 11 (Brasil)

Entrevista:
Bill se abre sobre la inspiración, los fans y lo visual

Lo que te gusta más de los fans de Tokio Hotel?
"Que se agiten por nosotros y las reacciones de los fans nunca son suficientes. Queremos que griten! Y el exceso de energía se obtiene de nuevo cuando estas en el escenario. Nunca quieres tocar delante de la gente aburrida que sólo quieren escuchar la canción. Creo que tiene que ser una de las partes, deben tener la energía. Todo esto es aún impresionante. Y vienen de todas partes, nos siguen, nos apoyan, duerme en frente de donde serán los shows... Me gusta la intensidad."

Se puede escribir en el camino?
"Tener ideas en el camino pasa a veces. Creo que esta inspiración esta en todas partes. Siempre llevo conmigo una pluma y el laptop. A veces hacemos algunas cosas en el tourbus. Para Humanoid (álbum de TH lanzado en 2009), sólo quería un tiempo en el estudio, no quería escribir en la carretera. Pero creo sólo fue para obtener algunas ideas y fue muy agradable viajar".

Qué significa esta identidad visual de la banda?
"Para nosotros Tokio Hotel no es un trabajo, es nuestra vida. Nunca se trató de crear una imagen o algo así. Hemos sido siempre los mismos. Me importa un bledo lo que la gente piensa de mi cabello o mi ropa. Creo que siempre debes lucir real y la gente siempre lo hace. Es importante (para la identidad visual de la banda), porque la música y las letras son todas tus ideas y también tu aspecto. Estas son cosas que van de la mano"

Por que comenzasteis a hacer música?
Siempre me gustó cantar y escribir cosas. Así que empecé a escribir letras y poner mis pensamientos en un papel. Vi el show de un cantante y dije: Bueno, esto es lo que quiero hacer, subir al escenario y cantar ante un montón de gente". Y todo el mundo me dijo: "Ok, entonces simplemente hazlo", y nadie creía que era una cosa que me gustara mucho. E hice algunas buenas canciones con Tom, me gusta contar esta historia!

FUENTE

Tokio Hotel Ecuador Support Designers against AIDS

Monsunity.com - ¡Que alguien haga algo, por el amor de Dios!

¡Que alguien haga algo, por el amor de Dios!

La noche del domingo asistimos una vez más atónitos a la entrega de premios de la cadena MTV. En las ediciones de los últimos tiempos siempre acabamos con las manos en la cabeza prometiendo y jurando no volver a tener que pasar por ese castigo, pero doce meses después y en parte casi obligados, por la nominación de los nuestros en la categoria “Best World Stage Live Performance” caimos en la tentación y una vez más tuvimos que pasar por el suplicio que supone ver la música, tal y como la plantea la MTV.

Dicen las encuestas que los principales consumidores de música son las mujeres, tanto en la compra de música en formato físico y digital o en la de entradas para ver música en vivo. En los últimos tiempos la MTV está siguiendo el patrón de consumo a raja tabla y da la sensación que por una parte nos presentan a cantantes femeninas con imagen explosiva y estudiadísima actitud que deben de servir como icono al público femenino y por otra parte, nos sacan a cantantes o grupos masculinos cuyos miembros son los mejores aspirantes a robar el corazón de las mismas chicas. Todo ello nos da una imagen de la MTV más cercana a una secta que a una cadena de televisión, con el único interés de adoctrinar a un público víctima de la dictadura de las redes sociales.

No todo son críticas a la veterana cadena televisiva. Todo tiene una parte positiva y realmente hay algo que la MTV hace a las mil maravillas y es que trata de la misma bochornosa manera tanto a la música como a los Fans. Producir vergüenza ajena de forma sistemática es algo que está al alcance sólo de unos pocos y parece que todos ellos se han juntado bajo un mismo techo y se han trazado como meta el definir las pautas a seguir en la industria de la música.

Dentro de lo malo, Tokio Hotel se alzó con el galardón al que estaban nominados. Visto lo visto, su ausencia nos parece de lo más acertado. Grave error el hecho de aparecer en los agradecimientos únicamente los componentes apellidados Kaulitz. Aunque en la actualidad el grupo viva con muchos kilometros de por medio, bien podrían haber grabado hace un mes un video agradecimiento habitual en Alemania, con Bill departiendo frases y el resto mirando con cara de buenos niños. Estos detalles se cuidaban al máximo hace algún tiempo, pero hoy día parece que las formas se van perdiendo.

Seguimos a la espera de saber algo de los conciertos Reebok…

Noticias.123 Chile - 'Tokio Hotel' trae su rock al Movistar Arena

'Tokio Hotel' trae su rock al Movistar Arena

El domingo 21, a las 21:00 horas, debutará en el Movistar Arena del Parque O´Higgins, el grupo de origen alemán 'Tokio Hotel', una banda de rock, formada por Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo, teclados) y Gustav Schäfer (batería).

El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de 'Devilish' (Diabólico'), aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras fichar en 2003 por Sony. El primer álbum se editó finalmente en 2005, tras firmar con la discográfica Universal. Este disco alcanzó ventas varios millones de discos sólo en Alemania y el éxito se extendió pronto a Austria, Suiza, y otros países europeos orientales.

El cuarteto europeo arribará por primera vez a Chile en el marco de la gira 'Humanoid City Live Tour 2010'," en un concierto masivo organizado por la Productora 'Icon Group'.

Vamos con lo que consideramos la producción de nuestros sueños, la más grande y de mayor calidad que hemos tenido. Se van a sorprender nuestros fans de Chile, sostiene Bill, cantante y frontman de la agrupación.

Entre los adelantos que 'Tokio Hotel' reveló para su show del próximo 28 de noviembre en Movistar Arena, está la incorporación al piano de Tom en la ejecución de una hermosa balada que termina con el piano en llamas, además de una gran cantidad de efectos especiales de última generación, fuegos y pirotecnia, más la inclusión de sus primeras canciones, como 'Übers Ende der Welt' y 'Spring Nicht'.

Tocaremos más de 'Humanoid', nuestro último disco, pero matizaremos mucho con temas de nuestros otros dos álbums (Scherei y Zimmer 483). Las fans estarán complacidas con el show, no lo dudamos, puntualizó Tom.

Una noticia importante, es que la Productora de Espectáculos a cargo del concierto de 'Tokio Hotel' en Chile, 'Icon Group', ha empezado a implementar (desde la visita de 'Scorpions' en septiembre pasado) un proyecto social denominado 'MusicalMente', el cual acompañará cada uno de los shows que 'Icon Group' realice con los distintos artistas que promueven.

En esta oportunidad, 'Icon Group' realizará la donación de una Sala de Música más una Biblioteca a una nueva escuela de escasos recursos de la capital.

Fans de Tokio Hotel en Chanel Music (Perú)

Lista oficial de los ganadores de los MTV EMA 2010

Bill's style

Tokiohotel.com - TH score at Europe Music Awards 2010!!

zoom [-]Tokio Hotel anota un Europe Music Awards 2010!!

Bill, Tom, Gustav y Georg se llevaron a casa uno de los prestigiosos MTV Europe Music Awards en la categoría "Mejor actuación World Stage"... los chicos son la ÚNICA banda europea que ha sido capaz de anotar un premio MTV en la ceremonia de este año! Absolutamente ALUCINANTE! Muchaaaaas gracias por todo el apoyo de los fans de todo el mundo!! USTEDES CHICOS A ROCKEAR!!!! WIII!!!

Screens: MTV EMA 2010 (07.11.2010) Best WorldStage Performance (by Bimol)

download: http://www.sendspace.com/file/1csxin


Bravo nº310''10 Portugal