Blog de Tom - 08.07.2011

imagebam.com

Un paso más para ir...

Tokio Hotel Facebook & Twitter - info







Bild.de - Tom de Tokio ama a reina de belleza de Filipinas

¿Esta belleza exótica ha domesticado al rockero salvaje?
El guitarrista de "Tokio Hotel", Tom Kaulitz (21) paseando de la mano con una muchacha muy bonita en Los Ángeles, lleva pantalones cortos y zapatos de tacón alto, que le mira como adorándole a través de sus gafas de sol. El hermano gemelo de Bill (21) cantante de "Tokio Hotel" de hecho se supone que es un mujeriego. Pero nunca se ha responsabilizado de una relación seria.
¿Todo es diferente esta vez? ¿Aquí vemos a primera novia real de Tom?

El Management de Tokio Hotel no lo negó la primera vez. Y con la foto de Estados Unidos, simplemente dicen: "Sin comentarios".

La joven con la que Tom está destinado a tener un flechazo en los dreadlocks , es Ria Sommerfeld y es seis años mayor que él. Ella es mitad asiática, viene de Hamburgo, fue elegida a la reina de belleza "Miss Filipinas".

TOKIO CON MANILA

Tom y Ria se llegaron a conocer hace aproximadamente un año en un club de Hamburgo.Tom les dijo a sus amigos que supuestamente estaba electrocutado por los ojos oscuros de Ría y su figura impresionante. Ria estaba alegre con el ídolo de rock juvenil.
La pareja se conoció en secreto al principio. Se dice, que una vez Tom contrató un cine entero para poder estar a solas con ella.
Más tarde, ella lo visitó en su casa de Hamburgo. En Berlín, los dos fueron vistos públicamente por primera vez juntos en el concierto de "Prince"

Ahora Tom ha traído su Ria a Los Angeles. Allí, los hermanos Kaulitz viven juntos desde octubre del año pasado en una casa común.
source

New avatars~

by darknessendless

Изображение Изображение Изображение Изображение

Изображение Изображение Изображение Изображение

Изображение Изображение Изображение Изображение

Изображение Изображение Изображение Изображение

by ¿?
Изображение Изображение Изображение Изображение

Изображение Изображение Изображение Изображение

Msn.de - Los extravagantes accesorios en la piel: Tatuajes de las estrellas

Bill Kaulitz de la banda Tokio Hotel se mudó a L.A, pero no olvida sus raíces alemanas. Él se se hizo dos tattoso con oraciones de su lengua natal. En una línea bajo su brazo izquierdo dice: "Nunca dejaremos de gritar" y la línea en forma de serpiente se lee: "Regresamos a nuestros origenes"
¿Que tatuaje te gusta más?



VOTA
Traducción by F89

Audi Showcase (acustic) - Tokio, Japón (24.06.11) - Video #5



Bravo.de - Tom Kaulitz nuevamente enamorado?

Tokio Hotel: Gemelo Tom Kaulitz paseaba por Los Ángeles con una belleza desconocida.

Tom Kaulitz und seine unbekannte FreundinTom Kaulitz
En Asia, Tokio Hotel son mega-éxito e incluso recibieron un premio de MTV (artículo de BRAVO). Pero desde que los hermanos Kaulitz, Georg y Gustav se fueron a los EE.UU., los fans alemanes oyen cada vez menos de la banda de Magdeburgo. Que parece que se han acostumbrado a Los Angeles, buenas fotos muestran a Tom Kaulitz, que han dado a conocer www.OceanUp.com nuestros colegas de los EE.UUTom Kaulitz paseando de la mano con una hermosa desconocida por LA. Ambos se esconden detrás de grandes gafas de sol, pero a pesar de ello, los fotógrafos capturaron a la pareja. Es que el gemelo de Tokio Hotel está un poco enamorado? No sería de extrañar, puesto que los chicos se sienten como en casa en los EE.UU., y por supuesto deben conocer chicas ... BRAVO.de está a la espera de cuando Tom revele el secreto de su misterioso amiga.
ENCUESTA:
Desea ver que Tokio Hotel vuelva a Alemania?
-Sí, definitivamente, ya estan demasiado lejos!
-No, pueden quedarse donde están...

source
Traducción by F89

Rumor: Bill Kaulitz en un episodio de "LA Ink"

El episodio de "LA Ink" con Bill sólo está disponible en Pago Por Visión, debido a contenido para adultos.

"LA Ink" es una serie documental sobre un salón de tatuajes. Su programa es en Discovery Travel & Living.
source

Impre.com - Tokio Hotel: Tom Kaulitz ha vuelto con Ria Summerheld


Hace un tiempo publicamos que a Bill Kaulitz le encantaría encontrar su alma gemela pero el otro hermano de los Tokio Hotel, "Tom Kaulitz" no se lo ha pensado y al parecer ha vuelto con la ex miss Alemania en el año 2004, la famosa Ria Summerheld.

Al parecer el joven guitarrista de una de las bandas alemanas populares más famosas del momento no ha podido seguir ocultando su amor, su noviazgo con la joven modelo y fue pillado hace unos días por la gente deliesangeles.com, quienes han publicado las fotos pero no han querido dar más información acerca del lugar, ni del día ni de la hora de los acontecimientos.

Aunque la relación no es nueva ya que en el año 2009 confirmaban su noviazgo pero terminaban en el año 2010, y al parecer ahora han vuelto de nuevo con lo cual podemos decir que los chicos debe quererse mucho. Al parecer la joven pareja se conoció en el año 2009 por medio de uno de los guardaespaldas de Tom Kaulitz, quien era conocido de Ria Summerheld.

Al parecer la persona que logró hacer las fotos todavía no puede creérselo ya que al parecer la banda Tokio Hotel de momento no es tan conocida en Los Ángeles todavía y con lo cual al parecer les vio y saco su cámara sin que se dieran cuenta pero al momento de publicarla en su blog, los miles de "Aliens" y seguidores de todo el mundo comenzaron a pedirles las fotos y por eso no ha querido dar más detalles del sitio en donde realizo las fotos.

Así que seguramente muchas de las jovencitas que sueñan con ver al guitarrista de los Tokio Hotel soltero, tendrán que esperar algún tiempo más o sino tendrán que intentarlo con Bill Kaulitz quien aun se encuentra soltero y sin compromiso.
source

Impre.com - Tokio Hotel y Rammstein finalistas en "Zona de Combate" ¿Quién ganará?


A partir del 22 de junio y hasta el 9 de junio se ha venido realizando la "Zona de Combate" y donde a través de Twitter los fans de distintas agrupaciones han escogido a las dos mejores, Los Tokio Hotel y Rammstein son las dos finalistas y tan solo queda un día para elegir quien es el ganador de la "Batalla final".

El 22 de junio comenzaba el concurso a través de Twitter con 32 participantes donde día tras día se iban eliminando entre si y casualmente las dos finalistas son bandas alemanas.

Los Tokio Hotel han venido eliminando a rivales tales como, Justin Bieber, Green Day, Sum 41 y Panic at the disco, mientras que la otra contrincante y que viene pisando fuerte Rammstein ha dejado a su paso a Metallica, Muse, Avril Lavigne y Paramore, no obstante también participaron en el concurso patrocinado porMTVFansNetworks, estrellas de la talla de Miley Cyrus, The jonas brothers, Katy Perry, Christina Aguilera, Lady Gaga, Britney Spears, Blink 182, entre otros.

Pero todavía estas a tiempo de votar por tu favorito en la "Batalla final" y es muy fácil, solo tienes que demostrar lo fanático que eres de tu artista twitteando a @MTVFansNetworks el nombre de tu artista favorito con la frase #BatallaFinal, y si no entra en el sitio y entérate un poco mas de cómo Votar por mi favorito.

Te queda poco tiempo para dejar en lo más alto a Bill Kaulitz y su grupo o a la otra banda alemana que a pesar de tener estilos diferentes han logrado colarse en la final de "La Zona de Combate".

Lisa Girl nº 07/2011 (Rusia)

Fans-MTV - Vota por Tokio Hotel en la Batalla final!

Bill y Tom en Shay Todd Flagship Store Opening in Los Angeles, USA (07.07.11)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com