MTV EMA 2010 - Voting ends TONIGHT

HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA VOTAR! VOTEN GENTE! NECESITAMOS ESE PREMIO!
http://www.monsunity.com/schrei/wp-content/uploads/2010/09/monsunity-MTV-EMA-Madrid.jpg

Anuncio del concierto de Tokio Hotel y Black Eyed Peas en Lima (Perú)

La diferencia entre Justin Bieber y Tokio Hotel

Justin Bieber o Tokio Hotel? Cuál de los fenómenos es mejor?

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs622.ash1/27522_119558778082615_2322_n.jpgHace un año, Tokio Hotel gobernó Israblog (el sitio web). Todavía tienen un fanblog que está en la lista de blogs más vistos (en aquel entonces solía haber cinco enlaces, mientras que uno de ellos estuvo casi en la parte superior de la lista, en tercer lugar, si no me equivoco). Personalmente, nunca me molestó Tokio Hotel.

Nunca he escuchado su música. He escuchado algunas canciones, no me sentía conectado con ellas mucho, pero puedes ver que son chicos con mucho talento. La gente me preguntó varias veces a broma acerca de ellos en mi blog, pero yo realmente no tenía algo que decir acerca de ellos. En primer lugar, no son tan malos como la gente que los odiaba y trataban de hacer que desaparezcan. En segundo lugar, la gente enojada fue la gran ola de los fans y no de su música. Los fans fueron probablemente exagerandos sobre ellos, pero es un grupo de chicos que se ven realmente bien, así que ¿qué esperaba? Es obvio que las niñas de todo el mundo los amarían. Ah, y cantan sobre el amor (no sé alemán. Sólo una conjetura salvaje). Alguien dijo Backstreet Boys?

Cuando Justin Bieber apareció, ni siquiera moví un dedo en un primer momento para escuchar sus canciones (como con Tokio Hotel, hasta que me di por vencido). Supuse que es Tokio Hotel, sólo que de Estados Unidos. Lo que significa: más comercial, más cursi y probablemente contiene las palabras "Te amo bebé" muy a menudo.

Revisé sus canciones sólo después de que lo vi como invitado en un programa de televisión de América y algunos videos en Youtube de sus entrevistas. Me sorprendió. No sólo era peor de lo que jamás podría imaginar, la música era peor de lo que jamás podía pensar (con el fin de su fama. No es que no hayan cosas peores que él).

Ni siquiera se puede comparar entre Justin Bieber y Tokio Hotel. Ellos simplemente no están al mismo nivel. Es como comparar "Avatar", con "Waltz with Bashir". Es obvio que Tokio Hotel son mucho mejor que él! Por lo menos en la música y rendimiento.

Para comparar, escucha la canción más popular de Justin Bieber y compárala con una canción de Tokio Hotel. No sé si es la canción más popular, solo en Google busqué Tokio Hotel y fue la primera canción que encontré, pero no creo que necesite más para entender que estamos hablando aquí de un nivel completamente diferente. Sólo trato de escuchar la música, ni siquiera las letras.

Sólo si quieres mear a las fans de Tokio Hotel te puedes mantener comparando entre ellos, pero esa es la única razón que tienen. Incluso Yoav Maor (otro famoso blogger que se reía de Tokio Hotel mucho) renunció a ellos.

Tal vez Tokio Hotel todavía no está al mismo nivel de Nightwish y Sonata Arctica, pero en comparación con ellos, Justin Bieber es sólo un niño de Youtube con un micrófono. Así es como comenzó, y el nivel no ha cambiado mucho porque él no tuvo un trabajo duro, todo por lo que los músicos más famosos han pasado.

La razón de que Tokio Hotel son tan enormes, es que ellos se empeñaron mucho antes de que alguien los descubrierá y los hiciese famosos. No son como la próxima generación de la música, pero absolutamente tienen mucho por su música y no sólo porque son chicos guapos que enamoran a las niñas. En general, la mayoría de las chicas adolescentes en Israel o en el mundo no entiende el alemán y por eso el cliché en las canciones de Justin con frases como "baby, Te quiero" (por supuesto, habla sobre Justin específicamente por lo que vas a comprar sus discos) se metió en las chicas mucho más. Tokio Hotel lo hizo también, pero también en el tema específico de Tokio Hotel que acaba de vincular, en inglés, que suena mucho más inteligente que él. Tienen unas letras más profundas.

[...]
Acabo de traducir algunas letras sobre Tokio Hotel. También dicen que son buenos actores y los comentarios de sus posts son muy positivos, me alegro de eso!

Fuente

Tokio Hotel en el album recopilatorio "2010 The Hottest"


Universal Music ha lanzado en Malasia un nuevo disco recopilatorio llamado “2010 The Hottest”. El álbum contiene canciones de Usher, Lady Gaga, Black Eyed Peas y también de Tokio Hotel con su hit “World Behind My Wall”.

[1] Enrique feat. PitbullI - Like It
[2] Justin Bieber featurng Usher - Somebody To Love
[3] Maroon Five - Misery
[4] Taio Cruz - Dynamite
[5] OneRepublic - Secrets
[6] Lady Gaga - Bad Romance
[7] Shontelle - Impossible
[8] Ne-Yo - Beautiful Monster

[9] Tokio Hotel - World Behind My Wall
[10] Taylor Swift - You Belong With Me
[11] Owl City - Fireflies
[12] Black Eyed Peas - I Gotta Feeling
[13] Rihanna - Te Amo
[14] Miley Cyrus - Can't Be Tamed
[15] Orianthi - Shut Up And Kiss Me
[16] Mika - Rain
[17] Kelly Rowland feat David Guetta - Commander
[18] Timbaland feat Justin Timberlake - Carry Out
[19] Esmee Denters featuring Justin Timberlake - Love Dealer
[20] Pixie Lott - Cry Me Out

Los 40 principales - Bill Kaulitz y Lady Gaga entre los peores peinados del mundo del espectaculo.

Blog de Tom - 03.11.2010

...Y acción!

Paid2write.org - Tokio Hotel, reyes del pop & de la moda

Tokio Hotel, reyes del pop & de la moda

Tokio Hotel, Re Del Pop E Della ModaHasta hace seis años, la banda Tokio Hotel no existía, ahora, habiendo vendido más de siete millones de discos en todo el mundo, se ha convertido en un verdadero fenómeno. En el año 2001 en la ciudad de Magdeburgo (Alemania), los gemelos Bill y Tom Kaulitz fundaron a los doce años de edad, junto con Georg Listing y Gustav Schafer, un grupo llamado "Devilish" y comenzó a actuar en numerosos clubes de la zona.

La celebridad de los cuatro "Diabólicos" creció en su región, en 2003 la participación de Bill en un programa de televisión similar a nuestro "Factor X", donde terminó en segundo lugar, abrió las puertas de la excéntrica popularidad Kaulitz que hizo la masacre de entre los corazones de las niñas.

El jurado de la transmisión alemán había un productor bien conocido que impresionado por la habilidad de Bill, cuarteto de todo objeto de numerosas audiciones. La banda ya había marcado un salto cualitativo en 2004, el complejo cambió su nombre a Tokio Hotel en honor de una ciudad dinámica como la capital de Japón y el hecho de que "su trabajo", les obligaron a pasar la mayor parte de su vida en los hoteles.

Tokio Hotel, Reyes del Pop y de la Moda
El cuarteto, no tenía ninguna compañía discográfica que estuviera interesada en lanzar su primer álbum, la música "rara" y el look excéntrico de los chicos eran la preocupación de los managers de más empresas especializadas.

En 2005, Universal lanzó el primer sencillo de los cuatro jóvenes alemanes "Durch den Monsun", que rápidamente saltó a lo más alto de las listas de éxitos en Alemania y Austria. En cinco años, Tokio Hotel se había convertido en la banda más famosa en todo el mundo y ahora canta en inglés.

Los dos líderes del grupo son los gemelos Kaulitz (21 años), físicamente se parecen entre sí pero tienen estilos totalmente diferentes.

Mientras que Bill, el vocalista del grupo, aprobó una imagen andrógina, Tom, el guitarrista y pianista, tiene un look más masculino.

Bill ha portado el pelo largo teñido de negro, a veces con crestas extrañas, por el más corto peinado, sin renunciar a su maquillaje, sombras de ojos, rimel y esmalte de uñas como una chica.

Su hermano Tom tiene el pelo largo estilo con rastas o trenzas y y trae un piercing en el labio.

Cuando Tom y Bill tenían seis años sus padres se separaron, causando un dolor agudo en los niños, después de varios años su madre volvió a casarse con un guitarrista de una banda de rock que impulsó a los dos niños a la música, que había observado en una inclinación natural para cantar, tocar la guitarra y escribir canciones.

El recuerdo de la separación de los padres de los hermanos Kaulitz inspiró la canción "Gegen meinen Willen", que puede ser traducido al español como "en contra de mi voluntad", que brilla a través de todos los sufrimientos padecidos por los dos niños cuando la familia se estaba desintegrando.

Bill Kaulitz ha desfilado como modelo en Milán para la presentación de la casa de moda otoño-invierno de Dsquared, conocida especialmente entre los jóvenes.

La fama de Tokio Hotel ha traído riqueza, ahora viven en una villa de lujo en Alemania, pero pronto se trasladarán a Los Ángeles, las celebridades ya no son para los adolescentes, entraron en el mundo de los adultos.

Naturalmente, los chismes y noticias, tal vez sólo parcialmente ciertas con más escándalos supuestos de "TH" van en aumento, el fracaso inminente del grupo, la sobredosis de viagra, la homosexualidad de algunos de los componentes del grupo, las peleas con los paparazzi o fans también el "amor".

Los gemelos siguen siendo la locura alemana de las chicas y crecen en las portadas de revistas de moda.


Fuente