Tokio Hotel - Spring Nicht - Instrumental

Newsletter de Japón


El nuevo boletín contiene tres cosas:
1) publicidad para el CD / DVD "Dark Side Of The Sun"
el nuevo Audi
El Audi Japón ha prestado sus 5 coches: el Q7 (Bill y Tom), A6 (Georg y Gustav), 2 A5(equipo alemán) y S4 (personal japonés). No hace mucho tiempo, Bill y Tom han intentado conducir el A1 (se puede ver en Tokio Hotel TV en YouTube). Llevar los 5 coches en el centro de la ciudad no fue fácil, pero los miembros del grupo están muy satisfechos.
3) enlace para registrarse y tener la oportunidad de ganar algunos regalos autografiados (ver más abajo)

www.ImageBanana.com - newsletter.png www.ImageBanana.com - contest.png


regalos de agradecimiento de Tokio Hotel!
-tarjetas firmadas
-Camiseta firmada (talla S de la Mujer)
-Kit de firmado
-Poster firmados

¡Un regalo por persona (los regalos no pueden ser elegidos)!

-Nota a los participantes-
Suscríbete al boletín de noticias de Tokio Hotel.Si no estás registrado, su registro será automático.
Fecha límite: 3/3, 24:00 (Japón)
Enlace:
aquí

San Francisco (19.08.08) [HQ]

Nuevas fotos - Kera Magazine (Japan)


Premios Planeta 2010 - Resultados


Los Premios Planeta 2010 acaba de anunciar los resultados de la ceremonia y los ganadores. Tokio Hotel ganó el premio al "Mejor concierto del año".Enhorabuena (:

En el backsatge - Premios Comet (01.06.06)

by Rennykee





Cool Channel TV - Especial de Tokio Hotel


Fan Action - "WeMissHumanoidCityTour"

Hoy se cumple un año del comienzo de la espectacular gira europea "Welcome To Humanoid City Tour". Para demostrar lo mucho que echamos de menos los conciertos de la banda así como esos espectaculares días se ha organizado un Fan Action en el que todo aquel que quiera debe colocar en su estado de Facebook, Tuenti, Twitter, MSN, Hi5... "WeMissHumanoidCityTour".

Animaciones ~



Sometimes I get bored and I make gifs (:

Newnotizie.it - Tokio Hotel, retorno a sus orígenes?


TOKIO_HOTEL_RITORNO_ALLE_ORIGINIEn diciembre pasado, Tokio Hotel lanzó su último álbum "Best Of".

Un CD que contiene todos los éxitos de la banda alemana, desde "Monsoon", el single que los lanzó hacia arriba en el 2007, hasta "Automatic", el último trabajo del álbum "Humanoid".

Un "Best Of", pero que ha planteado algunas dudas y controversias.

Aquellos que piensan que este CD era todo un truco publicitario para ganar de nuevo a los aficionados, después del resultado de la última gira europea Humanoid City Tour ", que fue un éxito, pero eliminó fechas en Rusia por acuerdos no firmados y debido al mal tiempo, algunos piensan que el album es solo para reinvindicarse; y otros que, después seis años, el éxito es demasiado pronto.

¿Cuál es la verdad?

Algunas preguntas se me vinieron el último de los videoclip de los chicos: "Hurricanes and suns", lanzado como su último single.

El video muestra a los muchachos en sentido contrario. Las imágenes enviadas de vuelta: Desde la última vista hasta sus orígenes, cuando eran jóvenes artistas alemanes desconocido para la mayoría del mundo y se llaman Devilish.

Después de verlo me pregunté por qué quieren volver a las raíces.

Era sólo un deseo de recordar a los aficionados a su historia, ¿o hay algo más oculto que querían dar a entender?
El deseo de trabajar y hacer música, por una parte, y el deseo de volver al comienzo aprendiendo de los otros, tal vez, de los errores.

¿Es esta su verdad?

Sin embargo, esta banda ha entrado en el corazón de sus fans de todo el mundo. Un amor que va más allá de las opciones profesionales de los niños, y que estará con ellos hasta que muestren la palabra FIN. Una palabra, que parece estar lejos.

Tienen éxito que ahora llega hasta a Asia, concretamente a Tokio, y que espera traer más emoción y menos dudas a todas las chicas pues siguen siendo "el fenómeno de Tokio Hotel."

¡Volver a los orígenes puede esperar!

Bounce (Japón)

Release on 25th February

Hubpages.com - Tonos de esmaltes inspirados en Bill Kaulitz

Mi ídolo, es un genio!

Desde entonces, como tengo dos años de observación en la moda de Bill Kaulitz, siempre estoy sorprendido por su ingenio. Tal vez valdría la pena hablar de su cabello en un ámbito diferente. Él - el hombre, y que inspira a las niñas a su apariencia. El hecho de que él es capaz de poner fin a la brecha entre los hombres y la moda de la mujer - que es lo que me cautiva. Sí, ya sé que no es el primero que lo hace. Pero otros no son tan grandes. Muchos chicos tienen el maquillaje, pero no necesariamente con tinta y pintura de color. Él es guapo y se puede dividir en cualquier pasarela en la industria de la moda. Es a la vez de ropa masculina y femenina. Bueno, tal vez no usa vestidos, pero si leggings.

Lo que es importante - es que Bill de Tokio Hotel le encanta la moda y que realmente le gusta probar algo nuevo, Como estos esmalte de uñas hermosas: negro, gris, oro, azul (y, probablemente, pronto saldran nuevos colores). Y dado que él lleva con orgullo todas las cosas y es feliz para crear su propia individualidad a través de la moda, sus fans quieren hacer lo mismo. Creo que la pintura es un detalle muy importante para determinar en un lugar diferente apariencia. Y la causa de color (que no sean de color rojo y rosa) le puede dar la forma de estrellas como Hillary Duff, Taylor Momsen y otras mujeres jóvenes. Así que echemos un vistazo a estas pinturas!