Ciertas cosas que me dan ganas de tener.../ Tom's Blog

....hijos

Nunca pensé en tener hijos y ahora no encaja realmente con el resto de mi estilo de vida de todos modos;) Sé que no quisiera ser un papá a los 19 años,que apenas pasa una noche en la casa y trabaja con algunos chicos extraños. Pero viendo cosas me como estas quedo pensando ...!
Por cierto, ayer le dije a Gustav que ustedes le dejaron tantos saludos en los comentarios. Estaba super feliz por eso y les envia los "mejores deseos" de nuevo. Todo va a estar bien - solo parece que los puntos le pican un poco - así que por favor no se preocupen!

Las Imagenes de la camara de seeguridad paso a paso

1.Gustav entrando a 'The Club' con un amigo


2.El posible atacante un poco antes de la agresión a Gustav


3.Gustav deja el Club con pañuelo en mano camino al Hospital

Este es el Brutal atacante?

Él mira a su alrededor furtivamente, y va a un paso rápido hasta la salida de la discoteca "The Club"...

Esta foto muestra al hombre que puede haber golpeado al batería de "Tokio Hotel" Gustav (20) con dos botellas de cerveza en su cabeza el domingo de madrugada? Gustav resultó gravemente herido, y tuvieron que coserle 36 puntos.

Una cámara de vigilancia tomó las fotos de la huida del supuesto delincuente en el club. Ahora la película se encuentra en manos de la Policía de Magdeburgo que investiga debido los daños corporales.

También en el vídeo se ve como Gustav entra en la discoteca y después del ataque, con la gorra y un pañuelo en la mano derecha de camino al hospital.

¿Es este el atacante?

Tres testigos todavía deben declarar esta semana en la policía. Ellos están seguros: el hombre con camisa y suéter es el principal culpable.

El jefe de club Panos Kondogtis (47) sabe la identidad de los hombres, a BILD: "Ellos ya habían sido agresivos una vez. Me dieron su palabra de que nunca más volvería a pasar. Y esa noche en especial ellos rompieron su palabra."

Para los delincuentes él sólo tiene una cosa más que decir: "Los hombre son fuertes con 1'70m pero son unos cobardes, porque huir es un acto de cobardía . Esto es el modo en el que ellos no merecen el código de honor de la calle y me ofreceré voluntario para declarar a distancia. No tiene nada que ver por la figura de Gustav, sino que se trata de principios. Me gustaría tener un club limpio."

Durante los días siguientes el batería de Tokio Hotel también deberá ser oído por la policía para hablar sobre los incidentes e identificar a los culpables.



traducido by LoRe © schrei im zimmer483
source:
Bild.de


BILD.de – Gustav in “The Club” – 15.07.09

Peliculas que vere este año!/ Tom's Blog

…y aqui esta el #4!

Peliculas que vere este año!/ Tom's Blog

…Y aqui esta la #3!