Bill & Tom leaving Katsuya in Hollywood, USA (12.09.2011)

Bill & Tom en el Katsuya en Hollywood, USA (12.09.11) #5 [HQ]

Bild.de - La transformación de Bill Kaulitz

Un gran color mega rubio, salvaje barba de cinco días, gafas de sol de gran tamaño. Maldita sea que cool! Pero en realidad es Bill?

Sí, sólo en una segunda vistazo se ve claramente: Este es Bill Kaulitz (22)! El cantante de Tokio Hotel en los Estados Unidos que ha cambiado radicalmente su apariencia. Atrás han quedado los tiempos del andrógino con el pelo largo y negro - el nuevo Bill se ve totalmente diferente.

Incluso los fieles seguidores de la estrella del rock alemán apenas lo reconocen. Él es maravillosamente impredecible...

Yesteen.com.br - Cabello: Bill Kaulitz cambia su look de nuevo

Bill Kaulitz, el hombre camaleón de Tokio Hotel, se cambió una vez más. El niño parecía estar bien, super rubio y conuna barba cerrada, que ha mantenido desde hace algún tiempo, durante la cena de cumpleaños que hizo con su hermano Tom.

Algunos dicen que esta, digamos, como una copia más nueva de Jared Leto de 30 Seconds to Mars.



Traducción by MisserBK

Bill Kaulitz vs Jared Leto


Popline.mtv.uol.com.br - OMG: Bill Kaulitz de Tokio Hotel, está rubio y barbudo. Vea las fotos del nuevo look del cantante.

Disfrutando de una cena en un restaurante de lujo, los hermanos Bill y Tom Kaulitz, de la banda alemana Tokio Hotel, fueron vistos en Hollywood la noche del lunes, 12. Lo que nos llamó la atención fue el nuevo look del cantante y lider de la banda: Bill esta rubio y "barbudo". Vea las fotos:



Traducción by MisserBK
source