Your Noise Live - Tribute to Tokio Hotel (MTV Day Interview)

Mesa de Noche Habla sobre el concierto de Tokio Hotel en Perú

Darkside of the Sun on the "2010 The Hottest: Music That Shook The World" album



Tokio Hotel con Darkside of the Sun incluidos en el album recopilatorio "2010 The Hottest: Music That Shook The World" de Filipinas junto a artistas como Lady Gaga, Maroon 5, Miley Cirus, Rihanna...

Tokiohotel.com México - Concierto en Monterrey cancelado oficialmente

http://api.ning.com/files/jtnlbJvOnKnszC5QX464LVNY1F*yxAUPxvd4jG0H1ibakcgLOxIm65Q3k7cjOI77x5ZS**GeE2j3nkEqY8oFB5VxZaU2MRjZ/TokioHotelSencilloAutomatic__BildpropertyGaleriebild__gross.jpgMonterrey show


Debido a cuestiones de seguridad, no será posible proceder con nuestro show en Monterrey. Estamos profundamente apenados por esto y deseamos para todos que esta situación de seguridad se mejore lo antes posible. Todos los boletos serán reembolsados bajo la siguiente manera. El importe de los boletos sin el cargo por servicio serán reembolsado en las taquillas de la Arena Monterrey a partir de las 11:00am del Viernes 26 de Noviembre del 2010. El reembolso para los que compraron con tarjeta de crédito, se verá reflejado en su estado de cuenta dentro los próximos 25 días.

Una disculpa lo que este inconveniente les pueda causar.

Citiria.com - Cancela Tokio Hotel su concierto en Monterrey por la inseguridad

Cancela Tokio Hotel su concierto en Monterrey por la inseguridad

Debido a la inseguridad que prevalece en la entidad, Tokio Hotel decidió cancelar su concierto programado en Monterrey para el próximo 30 de noviembre.
Zignia Live, empresa que arregló su presentación en México, informó por medio de un boletín que lamenta la decisión del grupo para cancelar su fecha programada en la ciudad porque hay otros artistas extranjeros que han presentado sus espectáculos sin mayor problema.
Tokio Hotel llegaría con su gira Humanoid City, y sus fans ya habían adquirido el 90 por ciento de los boletos.
El público podrá recuperar el costo de sus boletos a partir del próximo 26 de noviembre en las taquillas de la Arena Monterrey.

Bravo Otto Awards 2010 (Alemania)

Este año los premios BRAVO OTTO se entregarán en el programa "BRAVO Best Of 2010"! Tokio Hotel este año están nominados en la categoría "Superbanda" junto con: The Black Eyed Peas, Die Atzen, Queensberry, Green Day, Linkin Park, Jonas Brothers, 30 Seconds to Mars, Monrose y Big Time Rush. El programa será emitido el próximo 20 de noviembre de 2010 a las 6pm (hora alemana y española) en el canal RTL2!

Metro newspaper nº 92/2172, 2010 (Rusia)

IN ROCK n°324 - diciembre 2010 (Japón)

Conciertosperu.com - El escenario de Tokio Hotel en Lima

Tokio Hotel Lima TOKIO HOTEL EN LIMATokio Hotel en Lima
El escenario de Tokio Hotel será diseñado por Misley Buckley y tendrá las siguientes características:
  • Medirá 60 metros de ancho por 48 de profundidad y 6 pies de altura.
  • Bill Kaulitz actuará entré estructuras hidráulicas, puentes flotantes, enormes bolas de fuego y luces deslumbrantes que producirán constantes cambios en el escenario.
  • Además, se incluirá una moto futurista y un traje de luces que el cantante lucirá a lo largo del concierto.

Terra Perú - Tokio Hotel traerá un espectáculo lleno de efectos especiales a Lima

Tokio Hotel traerá un espectáculo lleno de efectos especiales a Lima

Tokio Hotel Foto difusiónQuedan pocos días para el primer concierto de Tokio Hotel en nuestro país y la producción del evento que se llevará a cabo el 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú confirmó que el show de los hermanos Kaulitz trae consigo un despliegue impresionante de efectos que sin duda dejarán sorprendidos a sus fans. Además la lista de canciones del show en Lima promete varias sorpresas.
Los hermanos Tom y Bill Kaulitz se alistan para su primera gira sudamericana y tal como lo confirma la producción del evento en Lima no se guardarán nada en escena. La banda se caracterizó siempre por una imponente puesta en escena y la utilización de fuegos artificiales y efectos especiales en sus giras europeas, pues todo indica que en Lima veremos lo mismo que en el primer mundo.
Tokio Hotel ofrecerá en Lima un show futurista, diseñado por Misley Buckley, quien fue el creador del mundo cautivante de Blockbuster “El Quinto Elemento”. El escenario mide 60 de ancho x 48 de profundidad y tiene 6 pies de alto. El vocalista del grupo usará estructuras hidráulicas para conseguir el efecto de parecer un ser de otro mundo, además se instalaran puentes flotantes, enormes bolas de fuego y una avasallante plataforma de luces.
Otras atracciones de este show son una moto futurista y un vestuario lleno de luces que lucirá el Bill a lo largo del concierto. Tokio Hotel, el acto más grande de Alemania en 20 años, alcanzó la impresionante cifra de 50x platino y 30x de oro, ganó cinco Nº1 en singles y tres álbumes Nº 1. Se espera que la banda le dedique mucho a su más reciente placa dentro de su lista de canciones pero no se descartan los hits de su aclamado disco Scream.
El concierto es este 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú. Los tickets siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Fuente

La estrella de Tokio Hotel en el Paseo de la Fama de Oberhausen

Rock One (Francia) - Best Of 2010

Bercy-París, 14 de abril

Un concierto que no debías perderte fue el de Tokio Hotel, el 14 de abril en París-Bercy.
Los alemanes sacaron la artillería pesada: un espectáculo visual impresionante, una aparición en la escena de una nave espacial, el cantante Bill enarbolando un impresionante vestuario futurista, pantallas gigantes de vídeo.
El grupo nunca ha sonado tan rock, riffs de guitarra de metal, harmonías vocales más amplias, nada ha sido dejado al azar.
La mayoría de los títulos estaban en alemán, una dedicatoria a los fans. El último álbum tuvo honor, sin olvidar los grandes clásicos como "Durch Den Monsun".

Fuente

Tokio Hotel making of schrei video#2

Cortina de los Kaulitz en la sesión de fotos para GQ