La supuesta"GROUPIE" de Tom se desmiente

Se acuerdan de esta chica???? Seguro que si.... imposible olvidarla... bueno el caso es que ha desmentido todo lo puesto en su blog.. y lo ha descrito basicamente como una BROMA... seguro estaba super aburrida la pobre....

Esto es lo nuevo que one en su blog:

Hola queridos! Llegué de Italia anoche.Y tengo algo que decirles. Vi a Tom!. No, estoy bromeando. XD Hmm…¿Cómo decirlo? Bueno, dejen que me presente de nuevo.

Hola, mi nombre es Gabriele, tengo 20 y soy de Berlín, la maravillosa ciudad de Alemania. Como supongo, ya has adivinado la ‘Historia de Tom en Nueva York’, no es cierta. Soy fan de Tokio Hotel, dios sabe desde cuando…2005. Y me ha gustado Tom dese hace mucho tiempo. Ya, NO.

SI, inventé esa historia de mis relaciones sexuales con Tom en Nueva York, queria ver hasta donde llegaria el rumor. Imaginé que haría Tom en la cama, basandome en las coss que sabia de él. Oh…deberia haberlo pensado antes, no sabia que podia causar la III Guerra Mundial entre todas las fans. xDD

La base de la historia fue mi propia experiencia cuando los vi por primera vez en Felix, en Enero o Febrero de 2006. La única diferencia de la real a esta es, que a nosotras (yo, junto a mñas fans) no se nos dejó acercarnos a la banda. A unos 2 km de ellos, no teniamos mñas autorización, ¡Genial! ¿Verdad? xD
Ellos estaban en una zona, donde ninguna otra persona que no fuese el equipo estaba autorizada a entrar.

Ahora saben la verdad. Pueden llamarme de la manera más desagradable que se les ocurra, y seguro que quieren tirarme tomates podridos, pero antes de hacerlo dejenme decir algo.

Sabía exactamente lo que estaba pasando, lo que se estaba diciendo de mi y de mi historia por todos lados. No solo mentí yo, también mucha gente. Como por ejemplo, eso de que un entrevistador preguntó sobre mi historia y Tom contestó riendo. Esa entrevista No existe. Otra mentira es, que soy la mejor amiga de Ann Katrin…me parece ridiculo. Al igual que, yo no llamé feas a las fans de Tokio Hotel…Nada de eso es cierto.

Gracias a mi historia pude dejar salir todos los sentimientos que tenia hacia el. Después de la respuesta de las fans, me dí cuenta de que por gente como esa la vida de ellos debe ser muy dificil. Por eso ya no me gusta, ahora solo su música.

Gracias por leer y siento haber causado este caos. (Todo lo que hay en mi blog es cierto, menos lo que negué.)

Info

Vuelven a la carga para meterse con Bill



Enorme trastorno para grandes grupos de fans de Tokio Hotel. A Bill se le ve mucho últimamente con un chico rubio. Sólo un amigo, como una revista alemana comenta, ¿o es que hay más?
Los rumores surgen, y alguien del entorno de Tokio Hotel hace que sea aún peor.

Hoy en día se encuentran en Los Ángeles, mañana en Japón y el día después de mañana de nuevo en Alemania. Los chicos de Tokio Hotel viajan por todo el mundo y conocen a mucha gente. Pero todavía hay un tipo que está con ellos un montón: Andreas, alias Andi. Andi es un chico de 19 años de edad y conoce a Bill y a Tom desde que ellos eran niños.

“Somos mejores amigos desde hace mucho tiempo”, dijo una vez Bill. “Andi sabe todo acerca de mí y yo le puedo confiar todo. Además de que nunca se rió de mí por mi aspecto, como hicieron muchos de mis compañeros. Creo que es increíble y es muy divertido! ”
Pero… una fuente de la comitiva de Tokio Hotel (que desea permanecer anónimo), afirma que ahora hay más que amistad. “Andi y Bill siempre están juntos”, dice. “Cuando Bill tiene que trabajar, Andi, siempre está a la vista dentro de la multitud. Incluso durante el tour duermen en la misma habitación. Estoy seguro de que Bill y Andi son una pareja, pero creo que mantienen su relación en secreto ya que una salida en público sería malo para la popularidad de la banda. ”
¿Es cierto? ¿Algo más pasa? Tratamos de conseguir que Bill haga algún comentarios al respecto, pero no pudimos conseguirlo antes de imprimir este número. Así que por ahora aún es una incognita la sexualidad de Bill.

Junto a Coldplay
Andi no sólo acompaña a Bill durante las giras y conciertos de Tokio Hotel, también salen juntos. Desde hace un tiempo, incluso Bill incluyó a Andi en las entradas para un concierto de Coldplay.

Bill y Tom en Ibiza!
Cuando nosotros llamamos a los gemelos hace un par de semanas atrás por sus comentarios sobre el lugar de nuestro “Top 10 más caliente”, los hermanos Kaulitz nos dijeron que pasarían las vacaciones en casa. En el último momento Bill y Tom tuvieron una gran idea y decidieron volar a Ibiza para iniciar 2009 allí… Nosotros no les culpamos. Sol, mar y playa suena mucho más emocionante que “kerststol”.


Traducción by tokiohotelfurimmer


Ya estoy cansada de tantas tonterias juntas, asi que solo diré una cosa: "SIN COMENTARIOS"

MY GOD...... me he muerto

Ahora el video del Shoot de Zimmer para descargar

Download: Here

Shoot de Zimmer para Descargar



Que belleza por Dios..

Nueva Foto de Bill en la Playa de Santa Monica..


Download las Versiones instrumentales


Screens del DVD Leb Die Sekunde + Descarga

Unendclichkeit: Comet 2005 - 50 screenshots

Download link: HERE

Unendlichkeit: The Dome 2005, Erfurt - 33 screenshots


Download link: HERE

Durch den Monsun: Eure 20 Fanfragen - 107 screenshots


Download link: HERE

Freunde Bleiben Option (Making of Schrei) - 57 screenshots

Download link: HERE


Schrei: Stars For Free 2005, Magdeburg - 100 screenshots


Download link: HERE


Schrei: Tag der Deutschen Enheit - 154 screenshots


Download link: HERE