Tokio Hotel LIVE - Factor-X (Italia) - 2009

Chicos del circo "Camelot" (Rusia) presentan Übers Ende der Welt

Poster de Bill en la transmición de "No me mientas"

Remera de Tokio Hotel (Automatic) autografiada

by Tamie


Firmando en el hotel de Paris, Francia (14.04.10)

Moscú, Rusia - entrevistas (03.06.11)

Fan Art - Dibujo de Bill

by Allegator
imagebam.com

Tokio Hotel - Forever Now & Monsoon ( Music Box Version) FULL

Musica.univision.com - Ellos cantan y..¡se disfrazan!

El Halloween ha llegado y te presentaremos a los cantantes que lo viven intensamente casi todo el año.
BILL KAULITZ

El vocalista del grupo alemán Tokio Hotel tiene un look andrógino muy exagerado.


source

Kotek.pl - La revolución sexual, esta sucediendo?

Bill Kaulitz

Este es uno de los ejemplos más flagrantes. El cantante de Tokio Hotel ni siquiera se parece a un metro-sexual, es difícil encontrar un término específico para su estilo. Delgado como una chica y el maquillaje, no parece viril y ni siquiera se parecen a un chico. De vez en cuando, hay reportes de situaciones ambiguas de relaciones de la estrella y diferentes hombres. Pero los fans insisten en decir que Bill no es gay. Su estilo impresiona.

Traducción by FTHM
source

Blog de Tom - 31.10.2011

Mi pequeño hermano el diablo rockeando en la pista de baile! Tengo que admitir, el vestuario era increíble. Sin embargo, su baile ... no es tan grandioso ;-)
Tu serás capaz de ver el traje entero en nuestra próxima aplicación.

zoom [-]

Mundo Fans MTV Facebook - TU #TOP 10.

Hurricanes and Suns is nº 2


Evgerardmusic.com - Vota por Tokio Hotel

Best International Group

Noticias-24.net - Las caras de los famosos sin pintarse

Siempre los vemos en las películas, en los escenarios , en la TV , en los espectáculos y están producidos, pintados , arreglados, pero…..como son en realidad con cara lavada? Si querés saberlo solo mirá las fotos que seleccionamos. No lo vas a poder creer como el maquillaje puede cambiar tanto un rostro, en algunos casos no podés reconocer al artista. ¡Vamos! ¿Querés ver a los famosos sin producir? Mirá la cara de los famosos sin arreglarse ni pintarse.
Te invito a que los mires:



Bill Kaulitz, leader de Tokio Hotel y víctima de su jopo, aquí se lo puede ver sin su jopo, con un peinado normal.

source

Impre.com - Tokio Hotel: Bill Kaulitz se convierte en diablo para “Halloween”

La banda sensacional alemana no se podía quedar sin hacer nada en este "Halloween" y es por ello que los Tokio Hotel y en especifico Tom Kaulitz ha publicado una foto de su hermano Bill Kaulitz en su Tom´s Blog, el cual últimamente es lo que mantiene unido a los "Aliens" de sus estrellas.

Hace unos días ya le comentábamos que comenzaría a aparecer nuevas sorpresas en el blog de Tom Kaulitz y una de ellas es la foto que ha publicado hoy el hermano mayor de los Kaulitz e integrante de los Tokio, donde nos invita a ser parte de la próxima aplicación y mantenernos atentos para poder ver al cien por ciento la foto donde Bill Kaulitz se disfraza de diablo en este "Halloween"

Tom Kaulitz publicó en su facebook y su Tom´s blog: "Mi hermano pequeño como el "diablo" se balancea en la pista de baile! Tengo que admitir, el vestuario era increíble. Sin embargo, su baile ... no es tan grande;-) Usted será capaz de ver el traje entero en nuestra aplicación próxima.

La foto ha rodado en tan solo minutos por las diferentes redes sociales gracias a los Aliens, quienes acompañan a su grupo Tokio Hotel en cada momento.

File:Bill-Tokio Hotel.jpgTambién debemos manifestar que el grupo alemán está entre los principales a llevarse el gran premio de los MTV O Awards gracias a sus fans, quienes no han parado de votar desde el primer día. ¿Repetirán premio de nuevo?. Seguramente que si y pronto lo celebraremos con todos ustedes, mientras tanto sigamos disfrutando de las sorpresas del Tom´s blog y de las fotos que seguramente mañana y pasado veremos de los integrantes de Tokio Hotel.

source

Guardian.co.uk - Música Pop: El sonido de las listas alrededor del mundo

(...) Más conocida para el público internacional, Tokio Hotel ha capturado una base de fans que se extiende desde Japón a México. La androginia no es nada nuevo para el pop-metal, pero los pómulos altos del vocalista Bill Kaulitz y el sentido de la moda extravagante garantiza que es necesario una gran cantidad de estrabismo para determinar su género. La música es la decepcionantemente angustia de un prosaico emo-alimentado, sin embargo, con un poco de flash su imagen promete. (...)
source

Universal_Inter - Twitter info #2

Por favor vota por Tokio Hotel! Hazlos ganar!!!

Popcorn nº 11/2011 (Rumanía)

Bill Kaulitz mencionado en un artículo sobre la cantante Adele


El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, tuvo que parar a la mitad de una gira en 2008 para que le fuera extirpado un quiste de la laringe, por lo cual tuvo que guardar silencio algunas semanas. Recientemente, el roquero John Mayer también fue operado de la garganta por una malformación.