Bill Style

Jugendnesse You, Berlin 29.10.05








Twitter info- WirLiebenTokioHotel


Luego de que WeLoveTokioHotel halla sido marcado como SPAM, las fans de Tokio Hotel siguen con un nuevo tema WirLiebenTokioHotel. Están dispuestas a que este tema llegue de nuevo a los Trending Topic munidales!

WirLiebenTokioHotel !!! Apoyanos en en Twitter


Dark side of the sun - Violín Special

Tom's style

[EMA 2009]

image


MSN.pt – Sus artistas favoritos están aquí...

La banda alemana Tokio Hotel esta integrada por Bill Kaulitz, vocalista, Tom Kaulitz, guitarrista, Gustav Schafër, baterista, y Georg Listing, bajista. Los gemelos Tom y Bill Kaulitz desde muy temprano se metieron en el mundo de la música. Tom empezó a tocar la guitarra a los siete años y Bill a componer desde los once. Conocieron a Gustav y Georg en una presentación y formaron la banda Devilish, descubierta posteriormente por un productor. Sin embargo, ese primer álbum no tuvo mucho éxito. Devilish cambio su nombre a Tokio Hotel debido a la admiración por Tokio y ha sus constantes estadías en hoteles. Poco antes del primer álbum, Sony dio por terminado el contrato con la banda. En 2005, Universal Music Group contrato a Tokio Hotel desarrollando un eficaz plan de marketing. Tokio Hotel lanzo el primer álbum en 2005, Schrei, con cuatro singles, “Durch den Monsun”, “Schrei”, “Rette Mich” y “Der Letzte Tag”. Con varios premios ganados en Alemania, la reciente banda de rock obtuvo un premio en los World Music Awards, en Londres. En 2007 ganaron un Echo en Alemania, como mejor videoclip (der letze tag). Schrei – So Laut Du Kannst fue lanzado en 2006, y en 2007 surgió Zimmer 483 con el single “Ready, Set, Go!”. En el mismo año, con el fin de internacionalizarse y como continuidad de su último trabajo, lanzaron el álbum Scream. Humanoid, en 2009, es el cuarto álbum de la banda e incluye diferentes versiones, una en Inglés y otra en alemán. En 2010 pasaron a formar parte de la banda sonora de Alice in Wonderland [Alicia en el País de las Maravillas], con la canción Strange, donde participo la cantante Kerli. Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, han vendido millones de álbumes, tocado en vivo ante miles de personas y arrebatado decenas de premios.

Translated by My Monsoon

Consigue un Best Of autografiado!

Bill Kaulitz - After and before

Изображение

Animaciones ~


Be aware: scams & fakes

Hoy ha aparecido que la cuenta de Facebook de Tokio Hotel ha sido hackeada, haciéndolos twittear y poner al día su estado con un link falso para ganar iPads gratis. Por favor no hagais click en ese link o proporcioneis vuestra información de contacto! No es legítimo y se han puesto en contacto con el management sobre la publicación. Aunque ahora parece ser que el link ya ha sido eliminado.

También, por favor sed conscientes del falso Twitter @tokiohoteI - ellos usan la capital 'i' en vez de una 'L' al final de "Hotel" y se hacen pasar por la banda para divertirse. Por favor sed conscientes de que no es la banda! @tokiohotel con una l al final es el oficial, y la única cuenta de Twitter de la banda!

Estad seguros y sed inteligentes, aliens!

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Grandes descuentos en Bravado.de

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyWuxPhnre1r8NnvSiunp1Yogy-YclglZ3f6lRuqYfBl1t2LZWK7_o7NaBOC156_Fz8jkwzM8gnbeFzV-fD7Hs0WJ9rgymwkSpERzE_kKoLJ1esUSMaRXCC6fVqXvb0YkKHmmdYQu80n0k/s1600/desc.jpg

Entra ahora a la tienda online de Tokio Hotel th.bravado.de para conseguir merchandise a grandes descuentos. Válido hasta el 8 de febrero.

Un nuevo gif (:

Bill and Tom with a fan (Milano- Italia)

Especial Tokio Hotel en Lo Actual Televen 29.01.11