En esta foto se puede mejor todo los nuevos piercing de Bill

Bill tiene un anillo en la nariz - Bild.de


Esto seguro que dolio
El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz (20) es muy conocido por sus ropas locas y su bling bling. ¡Pero ahora él también tiene un aro en la nariz! Recen con fuerza y crucen los dedos para que Bill de Tokio Hotel no pesque un resfriado este verano. Sonarse la nariz puede ser difícil…  

Avatares de Mtv TRL; Catania

      


Tom y Bill ( MTV TRL, Catania - 16.07.10)

la siciliana web tv

Nuevas fotos en Catania





 


Buen fondo...


justo sale Tom ahí 
xD 


Tokio Hotel vs. Jonas Brothers - La copa Mtv


                                                             Votar

In Your Shadow I Can Shine - live

Tom's Blog Nº206 -TOKIO HOTEL TV

Haha! Basta con leer los comentarios en YouTube. Por cierto, la abuela del min 3:24 no es un extraño al azar – es la nueva novia de Bill! Él la recogió en la estación de autobuses después de haber terminado el rodaje de este vídeo :D


MTV TRL con subtitulados en español









Tokio Hotel TV - A1 Secret Test Drive con sub. al español

Bill Kaulitz reaparece con más rumores de anorexia


Bill Kaulitz ha regresado al candelero y con él los rumores de anorexia. El cantante de Tokio Hotel, tras la frenética gira ‘Humanoid Tour’ reapareció en la televisión y alarmó a muchos fans al aparecer más delgado que nunca.

Tom y Bill Kaulitz acudieron al programa italiano ‘TRL on the Road’ que emite la MTV en Italia para presentar su último DVD.

El esquelético líder de Tokio Hotel y sus compañeros de grupo se desplazaron hasta Catania, encuadre del espacio televisivo, para promocionar ‘Humanoid City Live’, las grabaciones de su última gira con todos los mejores momentos, incluso de Backstage.

Sobre el nuevo material de la banda, decir que Tokio Hotel regalarán los guantes que usó Bill Kaulitz durante la gira de presentación del disco ‘Humanoid’. Quien quiera participar, sólo tiene que ingresar a su perfil en MySpace y responder algunas preguntas sobre la banda. El concurso permanecerá abierto hasta el 7 de agosto.

Los guantes del vocalista no son el único premio. Los tres primeros ganadores recibirán un mensaje de video personalizado grabado por los cuatro integrantes del grupo.

Los cuatro chicos de la banda serán los jueces de este concurso. Su trabajo consiste en elegir su respuesta favorita. “No importa cuál sea la razón por la cual cada persona elige una canción, lo que la banda está pidiendo a cada uno es contar su historia”, revela un comunicado en el MySpace de la más exitosa banda de rock alemana.







Tom y Bill en el photoshop de Vogue Italia


Circulaba el rumor estos días de que Bill y Tom tuvieron en esta última visita a Catania un photoshoot para la revista Vogue. Pues finalmente el mismo magazine lo ha confirmado en su Facebook oficial anunciando que aparecerán en el número de Octubre de L'Uomo Vogue.