TOPP nº 11/2011 (Noruega) - Traducción


Separación de Tokio Hotel?

Intrigas, el estrés y el cambio para Estados Unidos. Los rumores que surgen en torno a Tokio Hotel van en direcciones opuestas.

De Alemania a Los Angeles. En octubre del año pasado, los hermanos de Tokio Hotel, Bill Kaulitz y Tom se mudarón de su natal Alemania, a Los Ángeles. De acuerdo con su manager David Jost, se trasladarón para trabajar en el nuevo material y cumplir con los nuevos productores - "Los gemelos se mudarán a una casa en West Hollywood, pero van a mantener su hogar en Alemania", dijo Jost al diario Bild, durante el traslado. Sumado a esto, la banda dijo que quería un poco de paz y tranquilidad, escapar de la locura de sus fans. Muchos han especulado sobre la ruptura, pero Jost ha desmentido los rumores. - "Sus compañeros de banda Georg y Gustav estarán en Alemania, porque tienen novias. Por esa sola razón. "Sin embargo, hubo muchos que fueron sorprendidos por este cambio repentino. Según muchas personas, Los Ángeles es la ciudad menos segura para cambiarse si quieren escribir nuevas canciones y alejarse de los fans. - "Los paparazzi aquí son mucho más agresivos y su estatus de celebridad sólo seguirá aumentando y aumentando", dice el diario Bild.

Traducción by FTHM

Red17.com - Bill Kaulitz (Tokyo Hotel) lleno de piercings y rubio



Hace unas semanas los hermanos Bill y Tom Kaulitz, de la banda alemana Tokyo Hotel, celebraban su cumpleaños. Pero aún no habíamos visto el nuevo look de Bill Kaulitz.

Él es sin duda el que más cambia de aspecto externo de los dos hermanos. El otro día fue fotografiado junto a su hermano Tom luciendo una cara con algo de barba, lleno de piercings y con lo más destacado: el pelo más corto y teñido de rubio.

Su pelo negro enorme de personaje manga ha quedado atrás. ¿Qué será de esta banda? ¿Sabremos algo de un nuevo disco? ¿Os gustaría escuchar algo nuevo de este grupo?

Identical Twins

Es Tom después de sacarse sus rastas?



Que opinan? (foto derecha) Dejen sus comentarios!

Es Bill Kaulitz de pequeño haciendo yoga?


Que opinan? Dejen sus comentarios!

Fotomontaje de Bill

by Aliss-R-Aleman


Fan Art - Dibujo de Tom

Supuestas fotos de la familia Kaulitz-Trümper y sus mascotas en el facebook de Ria Sommerfeld

El famoso Scotty






Simone, con tatuaje en brazo y piercing en la ceja?



AQUI UNAS FOTOS DE SIMONE DE PERFIL PARA QUE COMPARES LA DE ARRIBA:



Info by FTHM
source

Lies Angeles dicen tener fotos de los Kaulitz en la playa!

Animaciones ~ By Mary

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/HumanoidCityTour/6.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/HumanoidCityTour/5.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/HumanoidCityTour/7.gif
http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/HumanoidCityTour/9.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/HumanoidCityTour/8.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/HumanoidCityTour/10.gif

MundoFans MTV - Top 10: Dark Side Of The Sun nº 5

Sat1 - Magazin - Bill's New Style (15.09.11) - Traducción



Reportero: Y estamos de vuelta! Él es rubio, el de Tokio Hotel está experimentando con un nuevo peinado. Aparece Bill Kaulitz saliendo de un restaurante en Los Ángeles: con una pequeña barba rubia, un poco como David Beckham. Creemos que es chic.

Traducción by FTHM

Leute heute - Bill's new style (15.09.2011) - Traducción



Reportero: Un nuevo look para el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz. Nuestro querido Bill ahora verdaderamente se ha convertido en rubio. Y como cereza del pastel, también hay una verdadera barba de tres días. Parece casi varonil. Sin embargo, el pequeño bolso de mano y el adorno de la camisa hacen de nuevo una cuestión de su gusto.

Traducción by FTHM

RTL "Exclusiv" (15.09.11) - Traducción



Frauke Ludowig: Y aquí está una celebridad que cada uno debe mirar más de cerca: aquí está nuestra imagen del día.

Reportero: En Los Angeles, los paparazzi han aprovechado esta oportunidad de inmediato por su corte de pelo rubio nuevo y sus cámaras siguen apuntando hacia él. Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel, ha cambiado bastante bien. La estrella adolescente ha crecido: un nuevo estilo, una barba de tres días y un nuevo peinado. Que casi se ha ido de incógnito con este corte, pero estaba claro que era el de los gemelos Kaulitz, por su hermano Tom, quien también dejó el restaurante. De hecho, casi nadie los conoce en su país de adopción que es de California, pero alguien que se viste tan extravagante, como si fuera hecho para Bill y viene en un look de "rubio" debe ser el, de cierto modo, una estrella.

Traducción by FTHM

PROnovosti – Bill's new style (15.09.11) - Traducción



Presentador: Amigos! Nuestra conversación en Twitter no pudo pasar sin consecuencias. Finalmente han empezado a darnos información útil, que nos permite escribir dos informes! Y, bueno, nos puede ahorrar el costo de nuestros editores y reporteros.

Reportero: Los fans de Tokio Hotel se aventuran al peluquero y estos utilizará el fin de crear un nuevo peinado, ya que nuestro querido Bill Kaulitz se volvió brevemente rubio! Las primeras imágenes de el Bill rubio surgió y se extendió a través de Internet, causando un gran alboroto entre los verdaderos fans de la de banda de chicos de Alemania. La razón se desconoce por qué Bill haya decidido optar por un cambio radical, pero los fans de Jedward son claros: este no esta más que celoso de sus ídolos.

Traducción by FTHM

Punkt 12 - Bill's new style (15.09.2011) - Traducción



Y casi no reconocimos a la celebridad de esta mañana. Te ayudaremos un poco. Este joven es en realidad un ídolo para miles de adolescentes, pero es el momento en que, obviamente, prefiere caminar de incógnito y con los trajes cada vez más locos a través de Hollywood. ¿Asi que? ¿Quién se esconde detrás del pelo rubio platino y lo más importante, ¿qué dicen al respecto sus colegas famosos? Nicole y David les darán más información al respecto.

El hombre que sale de este restaurante de una cadena de sushi tiene que ser famoso, de alguna manera. "¿Puedo tomarme una foto contigo, por favor?" Un fan se lo pide. "No, en este momento por favor, disculpa", murmura la celebridad con las gafas de sol enormes, pelo rubio y barba. Y vamos a echar un vistazo más de cerca. Poco a poco, nos damos cuenta, porque el hombre que salió del restaurante en Los Ángeles un momento antes se parece sospechosamente a Tom Kaulitz de Tokio Hotel. Y bien! El joven rubio detrás de él es su gemelo idéntico Bill Kaulitz. El de 22 años ha cambiado radicalmente, hasta el último detalle. Bill lleva una camisa de seda, zapatos de color púrpura y chaqueta, también, digamos, la cartera de hombre para cosas más necesarias. A primera vista definitiva causa confusión, por ejemplo, con determinadas celebridades que hemos mostrado el nuevo Bill en una fiesta en Berlín.

- Isabell Horn: (estrella) ¿Quién es? No tengo ni idea. La chaqueta es grande - la quiero.

- Rolf Scheider: (director de casting) ¿Quién se supone que es? George Michael? No, es demasiado joven para eso. ¿Quién es? ¿Quién es él - me dicen! No se.

- Annabell Mandeng: (Presentadora de televisión) el no es? ... Bill de Tokio Hotel? ¿Sí? Oh wow!

Correcta. Y con el pelo rubio, Bill se está poniendo la corona en la cabeza del estilo. Durante años, el joven de 22 años ha sabido polarizar con su aspecto diverso. Lo más importante es que a él mismo le gusta.

Bill: Yo sé que con ciertas cosas que me pongo, la mayoría de la gente va a pensar que es pura basura y van a criticar al respecto. Pero esa es una de las razones por lo qué lo hago.

Por el momento, podemos compararlo con los gemelos Jedward o Anthony Ross. Pero Bill Kaulitz se queda en Bill Kaulitz. Los fans aún tienen que esperar a el nuevo material de Tokio Hotel, pero definitivamente Bill ha logrado una cosa con el nuevo look: Es la comidilla del momento y se está convirtiendo en una versión masculina de Lady Gaga.

Traducción by FTHM

Fan Club TH Venezuela - Gana un CD Humanoid City Live




Gracias por la info Tom Kaulitz Venezuela, SUERTE! <3

Bill Kaulitz Style - 2003-2011

Mtv.de - Peinados 2011

Peinados 2011
[...]
¿Es el clima? El viento del oeste? Tampoco lo sé, pero una cosa es segura - 2011 es el año del cambio de imagen. Eso va para Bill Kaulitz de Tokio Hotel , así como para Katy Perry y Britney Spears
[...]

Traducción by F89 <3
source

Voici.fr - Bill Kaulitz mencionado en "Fashion Police #12"


[...]
Han encontrado a Bill Kaulitz!
En un momento, se creía que era Jared Leto o puede ser Benoît de Hystory Secret, pero no el líder de Tokio Hotel.
Camisa-bufanda en satén, perforaciones, tie-dye jeans, guantes y mangas ...AYUDA!
[...]

Traducción by F89 <3
source

Icono de la moda EMA: Bill Kaulitz de Tokio Hotel

Típicamente, esto tiene sentido en los trajes de las estrellas femeninas que pasan en la alfombra roja de los EMA. Pero cuando el cantante de la banda alemana Tokio Hotel aparece, su apetito por el riesgo en términos de moda demuestra que la moda masculina puede ser tan espectacular.

Bill Kaulitz, quien se dice esta a menudo detrás del diseño de su vestuario, reinventa el look "punk rock glam" a través de un maquillaje pronunciado, trajes de cuero negro y un cabello que desafía las leyes de gravedad (también con temor al mojado, como hemos visto en la interpretación de "Monsoon" por el grupo durante los EMA 2007). La música de Tokio Hotel es seguida por millones de admiradores apasionados, y la vanguardia del estilo le ha valido a Bill como un verdadero icono de la moda.

Traducción by FTHM
source

MTV Fans - Bill Kaulitz evoluciona como un autentico Pokémon.

Un hombre con estilo.
Bill Kaulitz ha dejado atrás su famoso corte Goku y apuesta por un cambio radical y es que es como una de esas criaturas Pokémon que evolucionan cuando alcanzan ciertos niveles.

El joven cantante de Tokio Hotel tiene nuevo look como de costumbre pero esta vez le ha dado la vuelta al mundo del espectaculo con su aparición con el cabello rubio platino, con los lados rapados, un enorme tupé, sin maquillaje y con una barba de varios días.

Así ha acudido con su hermano gemelo Tom a comer a un popular y prestigioso restaurante de Los Ángeles.

Al parecer, tal cambio de imagen de Bill se debe a que
le gusta variar y no permanecer estancado en la rutina o probablemente a su nuevo disco que se aproxima, o simplemente porque quiere lucir su color natural por un buen tiempo.

Lo interesante es que mucho de los "aliens", ya han aprobado el nuevo cambio del lider de la banda y seguramente muchos tambien correrán a hacerse el mismo corte de pelo, debido a que varios fans de los Tokio Hotel suelen andar casi igual que
su agrupación.

source

Top.de - Bill Kaulitz es ahora un Jedward!


El cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz (22) ha vuelto a cambiar su estilo: Ahora es un Jedward. Por lo menos ver a los gemelos idénticos del dúo de pop irlandés con quienes tiene un extremo similar.

Sin ser detectado saliendo de un restaurante en su hogar adoptivo de Los Angeles estaban Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom.

Cuando las dos Nobel de la moda se paseaba el curso del restaurante "Katsuya", frente a los fotógrafos no pasarón desapercibidos.

Mientras que Tom lucia de alguna manera, como siempre, el cabello de Bill ahora muy rubio brillaba a través de la oscura noche. Así como le ayudaban las gafas de sol no muy gruesas y los paparazzi estaban cargados con el gatillo.

Ahora Bill se ha reducido en comparación con los estridentes irlandéses. Sobre todo porque él tiene una justa critica hacia arriba, como los dos de 19 años de edad, Jedward que se dierón a conocer en el mundo a través de su participación en el "Concurso de Canción Euro Visión 2011".

¿Qué te parece el rubio de Bill?
- Terrible. Por favor, vuelve al pelo negro!
- Dulce! Rubio es más divertido!

Traducción by FTHM
source

Tokio Hotel es TT en Indonesia

Sueddeutsche.de - El nuevo look de Bill Kaulitz

Como es aún de esperarse uno se tiene que reinventar constantemente. El pianista Friedrich Gulda toca tambores de repente desnudo? De alguna manera impresionante. Lady Gaga aparece en un traje de carne? ¿Qué tan crítica es del consumismo? Harald Schmidt lleva una barba? Esta auto-ironía! Wim Wenders con el pelo enmarañado que crece? Un signo de la individualidad! El artista necesita una nueva bocina para llamar la atención. El artista necesita una idea.

La idea del cantante Kaulitz de 'Tokio Hotel' Bill acabaría diciendo esto: Yo me voy con mi hermano gemelo a veces a comer algo en un establecimiento de sushi en Hollywood. Así que la gente hablará de mí otra vez, por consiguiente de el nuevo álbum que he estado trabajando durante meses, voy a que me comparen con el gran George Michael y que me puse unos pantalones vaqueros. En lugar de mi cabellera vieja, me transformo con una brocha de rubio y no me afeito. Se adapta bien a mi primera barba. Y cuando el anfitrión me pregunta, 'Kaulitz muy masculino, ¿por qué ahora", le responderé:". Tuve que inventar nuevos tiempos "Luego llamaré a la sede de un paparazzi, y al día siguiente se ve en mi la imagen de Maier en la oficina del periódico. De alguna manera fue genial.

Traducción by FTHM
source

Eurochannel.com - Gana un DVD "Humanoid City Live"

Tokio Hotel lanzan el DVD 'Humanoid City Live'

¿Aún no tienes el DVD "Humanoid City Live"?
Eurochannel te invita a participar para ganar uno , y lo único que debes hacer es rellenar tus datos y contestar las siguientes preguntas que aparecen en este link: http://www.eurochannel.com/index.php?option=com_form&form_id=25

Tienes plazo hasta el 31 DE OCTUBRE! :)

Breakfast with Tokio Hotel on СherryTree Radio - Playlist (18.09.11)


1. Über Ende Die Welt, Zimmer 483
2. Phantomrider, English Version, Humanoid
3. Down On You, Humanoid
4. Pain of Love, live in Milano, Humanoid City Live
5. Totgeliebt, Zimmer 483
6. Zoom Into Me, live in Milano, Humanoid City Live
7. Lass Uns Hier Raus, Schrei

MTV Russia - Bill's blonde hair (16.09.11)

Myheimat.de - Bill Kaulitz de Tokio Hotel se presenta con un estilo completamente nuevo


Bill Kaulitz, el cantante de "Tokio Hotel", siempre causa mucha discusión por su apariencia. Fue descrito siempre como muy femenino, lo que seguramente aumento los rumores de que Bill Kaulitz fuerá gay. El maquillaje era entonces su mejor amigo, nunca fue visto sin Bill Kaulitz de negro al borde de los ojos! Por otra parte, también el cabello muy negro que cubría sólo sus ojos. Para el "Emo-Style" parecia ser perfectamente justo, que llevaba sólo el negro con ropa muy ajustada.

Ahora, Bill Kaulitz, sin embargo, fue visto con un cambio de estilo perfecto! Pelo rubio claro ahora adorna la cabeza del cantante de Tokio Hotel. Cuando Bill Kaulitz fue visto por última vez, se había sugerido llevaba algo más real a lo sexual quiendo algo más. Se ha visto, de hecho, el estilo un poco más varonil y rastrojo! Las últimas fotos de él, pero hablando en otro idioma nuevo. Con su brillante Baktik-jeans, una camisa de seda gris y chaqueta de cuero que llevaba con un bolso negro, puede convencer! Bill Kaulitz se había dado cuenta rápidamente de que no es el "macho" estilo adecuado para ellos.


¿Qué piensas sobre el cambio de estilo de Bill Kaulitz? ¿Qué estilo le sienta mejor?

Traducción by FTHM

Tokio Hotel - Love and Death (Totalizer Remix)

Blog de Tom - 17.09.2011

Y-3!
Disfruta de la colección de Primavera Verano 2012 de Yohji Yamamoto Y-3... nosotros lo hicimos :)


TOPP nº 11/2011 (Noruega)