TELENORTOPLISTA - Vota por Hurricanes and Suns

Köln - Nokia concert +Signing Session (27.08.09)

Photoshoot by Frank Lothar Lange - Hamburg (30.08.07)

Topnews.com

9 Estrellas de sexo desconocido



Los chicos con apariencia femenina y las chicas con apariencia masculina - En recopilación de los más sorprendentes representantes de la androginia nacional e internacional del mundo del espectáculo.

Por su aspecto muy femenino el cantante Bill Kaulitz - solista del grupo «Tokio Hotel», - tiene al mundo prácticamente hipnotizado, y los fans no dejan de admirarlo.

Maquillaje, manicura negro, cintura delgada, - el alemán de 21 años ha sido desde hace mucho tiempo un icono de estilo. Pero entre los hombres, no?






Fuente



Back to the studio (:

El facebook oficial de Tokio Hotel anunció:
Esta noche Bill y Tom regresan al estudio para una sesión de escritura y grabación de nuevas canciones! Estén atentos!!

Regalos para Tokio Hotel de fans japoneses.

Los palillos chinos, con acabados de oro y plata.


Revista Big - Febrero 2011

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Revista Popcorn (Rumania)

ИзображениеИзображение
ИзображениеИзображение
ИзображениеИзображение

Revista Portrait - Top 30

Изображение

Top 30 - Personas más populares.

1. Adam Lambert on 4302 votes
2. Drake Bell on 3518 votes
3. Taylor & Zac Hanson on 2986 votes
4. Demi Lovato on 2917 votes
5. David Archuleta on 2408 votes
6. Twilight Saga: Eclipse Cast on 2404 votes
7. Tokio Hotel on 2114 votes

Bill's Style

Concurso de Tokio Hotel Japón



Concurso en japon

podrás ganar una camiseta firmada por la banda, postales también firmadas por ellos....

Solamente da tu opinión: http://www.mtvjapan.com/tv/program/rg_megavector

Nuevo dibujo. By: Allegator

TH & Peter Maffay (2006)

Nylon.jp (27.01.11) - Interview with Tokio Hotel

imagebam.com
Tokio es un lugar que realmente hemos soñado con llegar y verlo. Ahora que hemos sido capaces de venir, estoy realmente feliz. - Bill

Ellos dijeron que simplemente pensaron que algo en japonés en el nombre sonaría cool, así que Tokio Hotel. En 2001 en una ciudad de Alemania Oriental, los hermanos de 12 años Bill y Tom Kaulitz formaron la banda. En cuanto ellos debutaron en 2005 se hicieron muy populares en Europa. Ahora ellos han ganado numerosos premios y la gente se vuelve loca por ellos en todo el mundo. Ahora están en Tokio y comprobaron el lugar del cual su nombre de banda proviene. Ellos se han hecho exitosos en Japón, y por eso van a lanzar un álbum en Japón.
El álbum está comprendido de canciones de nuestros otros álbumes. (Después él dice que se parece al álbum en inglés "Scream", de modo que la gente primero escucha algo sobre ellos más fácilmente y pueden llegar a conocer la música.) - Tom

Como material gráfico del álbum también tiene características japonesas, con la esperanza de que la gente conozca nuestra materia y también pueda disfrutar del contenido. - Bill

Desde luego también puedes oír el crecimiento como banda, y muchos sonidos diferentes (estilos probablemente) en el álbum. Aunque el metal y el techno sean populares en Alemania, Tokio Hotel es "una ranura" única fascinante.
No estamos restringidos por el sentido común, siempre buscamos un nuevo "surco". Desde luego es por eso que las canciones parece que tienen caprichos diferentes. - Bill

No sé como la banda cambiará después, sin embargo este es el encanto de esta banda. Por lo tanto en el futuro quizás haremos canciones que no tienen metal y techno en ellas. Parece que la banda tiene la libertad de hacer esto (cambiar su sonido). - Tom
La razón de la libertad de la banda es respetada, todos ellos tienen "atmósferas" visuales diferentes. Incluso entre ellos, Bill tiene un aspecto atractivo, misterioso que es impresionante. De hecho en el pasado él fue modelo en un desfile de moda. Hoy él lleva piel sintética y pantalones de Dior.

La piel es falsa porque soy vegetariano. En cuanto a la moda llevo sólo lo que quiero. Pero mi moda es también una expresión musical. Trato de tener cuidado con el estilo que parece que dará la motivación a cada uno. - Bill

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Tokio Hotel en el calendario 2011 de Global Start (Taiwan)

Tokio Hotel - Junio

Monsun Magazin - Twitter

Hemos visto el librito de dentro del álbum japonés de Tokio Hotel "Darkside of the Sun": nuevas fotos chulas y una realmente hot de Bill!.

Revista Privatu! (Lituania)

Bill Kaulitz (21) - cantante
La masculinidad se esconde bajo rasgos apacibles.

El cantante de la banda de rock "Tokio Hotel" es muy similar a una mujer, pero Bill es capaz de emitir una energía y sexualidad tan masculina que ninguno de sus fans notan sus ropas femeninas, ni su brillant maquillaje ni su manicura."

Magazine Nylon

Bild.de - Andróginos y megaexitosos

¿Hombre o mujer?
Los límites borrosos de la pasarela
El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz con su estilo ya ha atraído la atención de DSQUARED: Él desfiló en la temporada de otoño/invierno de enero.
Smokey ennegrecidos, uñas pintadas, ropa apretada: Conocemos a Bill Kaulitz de este modo.

Fotografía de Bill Kaulitz en una tienda de modas de Bali (Indonesia)

Mensaje de vídeo para CDJournal.com (Japón)