Bravo WebTv (20.07.10)

RTL Punkt 12




Estilo Check - Ya hemos visto a Bill Kaulitz, incluso con granadas de mano al cuello, con calaveras en los dedos y con muchos Bling Bling y muchos otros. Ahora hay una nueva moda en accesorios de Kaulitz, o más bien sobre la faz de Kaulitz: el anillo de la nariz. Piercings en la cara - bueno, esto nos recuerda más bien a los animales. Esperemos que Bill no por esto su olfato. Y también anuncio: En el asunto de la moda del pelo, Bill parece casi viejo.


Descargar

Bill: “Vamos a ir a Asia y América Latina.”


CATANIA. Un auto con vidrios polarizados tiene espacio entre la multitud. Aquí están, las estrellas llegaron. Son las estrellas del momento. Es Tokio Hotel. El Lugar para una multitud de chicas gritando venían de todas partes de Italia, la mayoría de los cuales pasaron la noche en frente del escenario de los TRL sólo para estar en la primera fila. Frente a Feltrinelli la misma escena, un montón de chicos han estado esperando que se abrán para comprar los tan sólo 300 ejemplares del nuevo Humanoid City DVD – Live, filmado durante un concierto en Milán y que publicará su estreno mundial en Catania.
Vanessa Clara y Nadir, todos los adolescentes vienen de Palermo a las 4 am, pero también hay chicas que provienen de Vicenza y Padua, que a partir de las 22 hrs del jueves ya eran chimeneas. Paraguas en mano para brindar refugio y protección solar para no quemarse, esperaron hasta ayer a 19 para ver a sus héroes. La multitud también vino de Catanzaro con una pasión loca por la banda alemana. La devoción absoluta, en fin, como la banda de ayer, según lo anunciado, no habría espectaculo sino que simplemente presentarían el nuevo DVD.


Sólo dos de los cuatro miembros de la banda, pero los más queridos, Bill y Tom Kaulitz, el grupo gemelo. El teutón Emo y el rapero con trenzas. Playera gris con dientes de vampiro impresos, uñas pintadas, maquillaje oscuro, el anillo de diamantes y cuñas para el cantante Bill, camisa a cuadros rojos, zapatos tenis, pintura y trenzas para el guitarrista Tom. Limpian la cara y las actitudes de los dos adolescentes de al lado.
¿Por qué eligierón tocar en Milán el DVD para su gira?
“Lo hemos decidido – dice Bill – porque era la parte final de nuestro tour.” Era uno de nuestros mejores shows y el productor de este DVD hizo un trabajo hermoso. En la grabación, está la sección sobre los bastidores en los conciertos donde hay algunas situaciones muy divertidas. Nosotros también adoramos a los fans italianos y así tuvimos el placer de dirigir nuestro propio DVD durante el stage en el Milan “.
Es su primera vez en Sicilia?
“Por desgracia, ni siquiera pude ver mucho: la noche del jueves que nos habíamos quedado y hoy (ayer para los que leen) empezamos en la madrugada, así que pasamos todo el día en el hotel. Pero aquí en Sicilia hay un calor increíble. En Alemania, esta vez la temperatura es alta, lo que nunca aquí. “
¿Qué se siente ser la banda alemana más exitosa de los últimos 20 años?
“Estamos muy orgullosos de este éxito, ya que no fue una tarea fácil. Todo lo que hacemos, cuando nos despertamos hasta cuando vamos a dormir, está vinculado a Tokio Hotel. Al principio sólo erán los fans en nuestro país, a continuación, nuestra disquera nos dijo: “Ahora trataremos en Francia, Italia, etc “.. Nuestra vida ha cambiado por completo en muy poco tiempo. Cuando regresamos a la escuela después de un tiempo, todo era diferente. Hoy, por ejemplo, ya no se puede llamar una vida normal. No tenemos ninguna privacidad o no podemos salir con amigos como todo el mundo y siempre estamos escoltados por guardaespaldas. En un principio, por supuesto fue realmente extraño. “
La cosa más loca que ha hecho un fan por ustedes?
“Frente a nuestra casa siempre hay gente esperando nuestro regreso. Regresamos muy poco a Alemania, y cuando lo hacemos, nos quedamos con nuestra familia o nuestros perros (tenemos cuatro y dos de ellos van de gira con Tokio Hotel) A veces también hay locos esperando durante días y días dentro de su propio carro y no tienen nada que ver con los que nos apoyan regularmente. Una vez, sin embargo, hubo algo realmente absurdo que sucedió. Una chica escalo hasta el tercer piso y entro por una ventana. Al final, por supuesto, nos tomamos una foto con ella. “
¿Qué tan importante es el maquillaje y ropa para Tokio Hotel?
“Todo el mundo – explica Bill – siempre ha mantenido su estilo propio. Yo, por ejemplo, siempre vesti asi y siempre he usado este truco. No fue una decisión vinculada a Tokio Hotel. Nuestra única regla es ser tú mismo.”
¿Proyectos?
“Vamos a ir a Asia y América Latina. En cuanto al futuro después de este periodo y la salida del DVD, bueno, esperaremos y veremos. Nuestra vida está hecha de muchas sorpresas. Cuando estábamos en la escuela, todo era siempre lo mismo todos los días era lo mismo que el anterior. La noticia continúa, sin embargo, es lo que nos gusta de Tokio Hotel.
El fenómeno
En 2007, después de haber excavado en casa, Tokio Hotel ganó a los alemanes y al resto de Europa con el álbum “Scream”. La “Tokio Hotel manía” se ha ido extendiendo como una epidemia en Austria, Suiza, Europa del Este y Francia. “Irrumpieron” en la plaza de la Bastilla en París, llenando con medio millón de personas, el día sagrado de la República Francesa. Han enviado a decenas de miles de adolescentes delirantes a Milán por un concierto dedicado a “Humanoid”, el último álbum, lanzado en octubre pasado. Ellos estuvierón en la portada de Stern, un semanario alemán líder. Pero ¿quiénes son los artífices de esta nueva ola “kraut-rock” (como se llamaba la cadena alemana en los años 70) que se han vendido en pocos años más de 4 millones de discos en todo el mundo, que monopolizan la Internet (la noticia de su llegada a Catania ha desatado el tam tam “en línea) y desencadena el delirio entre los adolescentes. Si son cuatro chicos que provienen de Magdeburgo, en la antigua Alemania del Este ‘Tokio Hotel – explica – por qué la capital de Japón nos hace soñar a pesar de que nunca han estado ahí. Y hoteles porque estamos siempre en movimiento, desde una edad temprana. ” Las preferencias de los fans ganan en el líder Bill: aspecto andrógino y peinado poco usual a Cruella Devil parece salir de un dibujo animado japones. Su hermano Tom está inspirado en el estilo urbano, camisas grandes, gorras de béisbol, con el pelo con rastas y las hormonas fuera de control (en las entrevistas siempre habla de sexo). Menos excéntrico los otros dos: Gustav, fan de Metallica, y Georg, que le encanta la psicología. Juegan con venas de rockettino pop, algo realmente especial. ¿Dónde está el secreto del éxito? En las letras, hablan del divorcio de sus padres, las presiones de los adolescentes, su primer amor, el acoso en la escuela. Y luego está el aspecto, la verdadera arma de seducción masiva de los cuatro hijos de la antigua Alemania del Este. Especialmente del adolescente Bill Kaulitz. Se necesita mucho más que un vistazo para darte cuenta de que es un niño. Y no con la suficiente frecuencia. Con su mezcla de punk, oscuro, glamoroso a Bowie, ha logrado convertirse en el chico de tapa ambigua que hace que las niñas desmayen. Pero, sobre todo, Tokio Hotel son los adolescentes que dan voz a su generación, marcando una frontera neta entre los que nacen con rock and roll y que está creciendo con el iPod.