Tokio Hotel en “El Secreto de… Caperucita Roja”

Tokio Hotel es mencionado en los agradecimientos del libro “El secreto de Caperucita Roja” escrito por Sofía Navarro. La historia esta inspirada en ellos, reflejando a los chicos de la banda en cada uno de sus personajes de hecho el protagonista está basado e inspirado en Tom.

AGRADECIMIENTOS:

Gracias a Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing. A pesar de vuestra juventud y del gran número de personas que se dejan llevar por los prejuicios antes de permitir que la música hable por sí misma, y a pesar de la cantidad de compañeros de profesión que os tratan desconsideradamente, los cuatro formáis uno de los más carismáticos y variopintos grupos de rock de Europa. Sois originales y tenéis calidad en la música, las letras y la puesta en escena. Gracias por luchar por vuestro sitio, porque sin tener el patrocinio de grandes corporaciones mediáticas, ni el respaldo de empresas internacionales del entretenimiento, llegasteis trabajando donde estáis ahora… Eso es, como mínimo, un ejemplo de superación para todos los jóvenes europeos que deseamos trabajar y estamos dispuestos a luchar por lo que creemos y a demostrar lo que valemos.


Gracias por haber compuesto todas vuestras maravillosas canciones, que son tan capaces de emocionarme con un dibujo de voz como de motivarme con el sonido de una guitarra. Esas canciones, Automatic, Strange, Pain of love, Phantomrider, Wo Sind Eure Hände…, son las que no paré de escuchar mientras escribía esta novela. Un auténtico regalo cada una de ellas.


Os deseo lo mejor, de corazón.


Traducción - Love Rock nº 27 (Brasil)

Habla, Bill

Toda banda con una base de miles de fans adolescentes, después de un rato, empieza a perder público. Musicalmente ya están preparados para esto?
"Somos una banda de diez años. Estamos bastante ajustados, hacemos todo juntos. Tengo 21 años, lo que significa que soy bastante viejo ... (Risas) Pero nos gusta todo lo que hacemos. Nos gusta el hecho de tener fans de todo el mundo. A veces nos detenemos a pensar en que ya estábamos lejos de nuestro hogar (Alemania). Y nos decimos: Es una locura tener fans de todo el mundo y que canten nuestras canciones con nosotros. Sin embargo, es extraño ... Por lo tanto, estamos disfrutando de todo. Y es muy cool tocar por todo el mundo".

Pero la banda está dispuesta a cambiar con los avances de la edad de las fans?
"Sí, creo que ya se dierón cuenta esta diferencia en el disco "Humanoid". Pasamos dos años en el estudio para desarrollar todo, componiendo nuevos temas y pensando en qué tipo de música queriamos hacer, qué tipo de influencias ... en este disco, tuvimos más cosas electronicas que el primero. Creo que es natural el DESARROLLO. Es porque estamos cambiando. ... Estamos muy jovenes"

Se tiene una presión?
"Dentro del estudio, terminas por no pensar mucho en ello y que los fans lo disfrutarán. Tienes que ser feliz con todo lo que haces. Quedamos muy satisfechos con el último disco e hicimos una gran gira que fue fantástica. Y es natural no pensar más en lo que hacemos después de esto, seguiremos haciendo lo que hacemos".
Tokio Hotel tiene fans en todo el mundo. ¿En qué país consideran que tienen los más animados?
"Pienso que es algo duro de decir. Estuvimos en Asia y Japón recientemente. Cómo se toca en todas partes, se nos hace muy difícil elegir cúal es más animado o cúal tiene los mejores fans".

Los fans siempre están vinculados con lo que la banda hace en la web, ¿no?
"Están muy conectados en todas partes. En Alemania, por ejemplo, puede ver lo que estamos haciendo en América del Sur, en Sao Paulo, por ejemplo ... Todos están conectados a querer realmente ver que está haciendo TH. Actualmente estan viendo Tokio Hotel TV en el Internet, entonces, podemos "llevar" a los fans con nosotros en todos los viajes".

Y la mejor conexión del grupo con los fans, entonces?
"Sí, tienen algo importante para nosotros y podemos compartir esos momentos con ellos. Y, por supuesto, no solo tenemos una conexión especial con los fans, sino también tenemos una historia muy especial con Alemani donde todo comenzó".

- NOTAS ADICIONALES:

Más del sonido de Tokio Hotel


Después de el exito del album Humanoid, lanzarón recientemente una recopilación "Best Of", con grandes éxitos. Entre las canciones, tiene dos ineditas: "Se llaman Hurricanes & Suns, que se grabo en el 2009 y la otra es "Mädchen aus dem All" que es la versión alemana del disco y la más antigua. "Mi voz se oye difente, porque yo estaba estudiando en ese momento .... . ", recuerda. Pero los fans todavía lo aman, Bill!

Noticias
  • Bill y su hermano gemelo Tom participan en la campaña de PETA contra el maltrato de los animales. "Si hay algo que nunca me ponga (Además de la ropa de Tom) son las pieles", dijo a Cosmo Shine.
  • En estos días, al vocalista de Tokio Hotel se le ocurrió algo parecido con una pocas válvulas en el cabello. Bill siempre creando moda! Vean con sus propios ojos: bit.ly/glk8qS y bit.ly/iir5vj
traducido por FTHM

Traducción - TBS Pick Up Artist: Interview with Tokio Hotel (09.04.11)


TODOS: Konbanwa!
GUSTAV: Soy Gustav.
GEORG: Soy Georg.
TOM: Soy Tom.
BILL: Soy Bill. Y somos...
TODOS: Tokio Hotel. Estás viendo Enpra.

[PRESENTACIÓN DE LA BANDA EN JAPONÉS]

USTEDES TIENEN UN GRAN ÉXITO, CUÁL ES EL SECRETO PARA TENERLO?
BILL: No creo que haya una regla para tener éxito, no hay ningún secreto que se pueda practicar para tener éxito. Creo que es mucha suerte, mucho trabajo. Pero estamos muy agradecidos y creo que...
TOM: Por hacer música, no?
BILL: Sí, hacemos música y trabajamos duro. Lo que es tan especial sobre nosotros es que somos una banda que se formó de manera natural. Sabes, así que creo que especialmente en los últimos años es realmente, uhm... anormal que en el mundo de la música se tenga este tipo, sabes, de formación natural para hacer una banda porque todo se hace en la televisión y en todas partes, por lo que, uhm... somos solamente cuatro amigos y hemos estado haciendo esto por diez años. Y creo que si es algo natural al respecto que las personas pueden ver y sentir.

[SOBRE EL LANZAMIENTO DEL ÁLBUM "DARKSIDE OF THE SUN"]

BILL: Sí, es un álbum muy especial porque es solamente para el mercado japonés y especialmente para nuestros fans japoneses. Hemos recogido todas nuestras canciones favoritas en este álbum, por lo que es una mezcla de todos los otros álbumes que hemos lanzado. Sí, hemos incluído nuestras canciones favoritas y creo que es nuestro mejor álbum, es algo muy especial.


traducido por Toki.sna

Tokio, Japón - entrevistas (11.02.11) [New photos]

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Worldwide Tokio Hotel Day - Paraguay

Bien! Como podrán ver, de esta manera el Fan Club de Tokio Hotel Paraguay festejó el Tokio Hotel Day!... Lamentamos no haber estado muchiiisimos (por el mal tiempo) pero la pasamos genial :D





And the 2 videos...

VIDEO 1
VIDEO 2

Music.rockerlive.ru - Vota por "Bill Kaulitz"

"Mejor cantante de Rock Band"

Katerina nº 1618 & 1619 (Grecia)

1618
1619

"TokioHotelDay" consiguió ayer un puesto entre los TT de Twitter

New avatars~

by Hagar

Cartel de Tokio Hotel en los Muz TV Awards 2011 (Rusia)

Georg Style


Allsaints - $35.00
No Robots Tee

Viunge nº 06/2011 (Suecia)

Rian-ru - Tokio Hotel en los Muz TV Awards 2011

Группа Tokio HotelLa banda alemana Tokio Hotel estará como uno de la cabeza del cartel IX del premio anual de la televisión nacional en el ámbito de la música popular "Muz-TV 2011" que se llevará a cabo en el "Olímpico" el 3 de junio, dijo a RIA "Novosti" el gerente del canal Muz-TV "Julia Tutaeva.

"Tokio Hotel -. El primero de los cabezas del cartel del premio, que declaramos. A pesar de que ya han actuado en los premios en 2007, decidimos invitarlos una vez más, las razones es por las que la audiencia tiene muchas ganas de verles. Durante los últimos dos años, los fans de este grupo atacan la estación de televisión, siempre que sea posible, pidiendo que los traigan "- dijo Tutaeva.

Según ella, en la ceremonia de entrega, Tokio Hotel tocará tres o cuatro canciones.

Además, Tutaeva señaló que como cabeza del cartel de este año se espera otro artista o grupo, así como un músico, al que se le concederá el premio "por sus contribuciones al desarrollo de la industria de la música internacional."

La banda Tokio Hotel fue fundada en 2001 por dos hermanos gemelos de Alemania Oriental, Bill y Tom Kaulitz. Originalmente llamada "Devilish". Más tarde,a los hermanos se unieron el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer. Despúes de tres álbumes de estudio y numerosos premios, entre ellos - Premio MTV Europe Music Awards en la categoría "Mejor Grupo Revelación" con la canción Ready, Set, Go!.

En algunas de sus canciones, el grupo trata los graves problemas sociales como el abuso de drogas, los niños que se han quedado huérfanos o el suicidio. La mayoría de las letras de Tokio Hotel están en alemán. El grupo incluso recibió un agradecimiento especial por el Instituto Goethe de la creciente popularidad de la lengua alemana en la opinión pública europea y mundial, como los fans en masa por su enseñanza.

El grupo Tokio Hotel ha estado en varias ocasiones en Rusia desde el 2006.

Blog de Tom - 17.04.2011

Cuánto tiempo lleva viajar de San Francisco a París?
2 minutos sólo... incluida la impresionante Aurora boreal:


Purepeople.com - Tokio Hotel: los gemelos Kaulitz son vinculados por PETA!


Bill Kaulitz et son frère Tom des Tokio Hotel posent pour la PeTANada más se oyó de Tokio Hotel desde el lanzamiento de "Best OF" del 2010, en CD y DVD, junto con una gira en la primavera pasada. Un año antes, en 2009, sacarón el álbum Humanoid, apareció en alemán y en Inglés (disco de oro en Francia).

Pero nada desde entonces. Dijeron que se habían separado.

Así que los fans estarán encantados de saber de su regreso al frente de la etapa mediante la firma a la causa animal. Los defensores de los animales, Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom (rastas y Viagra) acaban de estar en la nueva campaña de PETA.

Unido a un poste con las cadenas, los músicos alemanes de 21 años, denuncian las condiciones de vida de los animales de circo. Odian a los circos, zoológicos y otros lugares.

indignado Tom incluso recientemente dijo: "Odio los parques zoológicos y circos Las personas no deben llevar a sus hijos allí.."

Lo Payasos de acuerdo, pero los animales, no!

Y ya que tienen un gran corazón y Tokio Hotel llamo y tuvieron que prestar su apoyo en Japón, quienes sufrieron un terrible terremoto y el tsunami el 11 de marzo.

Una vez más los hermanos Kaulitz hablan: "Somos los Tokio Hotel y estamos muy tristes por lo que sucedió en Japón y es difícil encontrar las palabras en esta situación, pero hemos querido decir que pensamos cada segundo y todos los días y les enviamos nuestro amor. Tenemos muchas ganas de ayudar, visita nuestro sitio web para más información en línea. "

¿Y cuándo se centrarán en la música de nuevo?

Bild.de - El descubridor de Tokio Hotel, escribe éxito de Lady Gaga!


Él tiene a "Tokio Hotel" que se ha convertido en una de las bandas de mayor éxito en Alemania - ahora el compositor de Hamburgo y productor David Jost (38) también conquista América!

Está a cargo de los chicos de Hamburgo (que ahora viven en Los Ángeles), pero aparte de eso - trabaja con la cinco veces ganadora de los Premios Grammy: Lady Gaga (25 años).Jost de 38 años creó un remix de su super-hit "Born This Way. El nombre de la remezcla: Born This Way (Jost y NAAF Remix) y su duración es de: 6.05 y nos impresiona con golpes suaves. En las discotecas de moda en Estados Unidos, la canción ya está corriendo arriba y abajo - pronto se deberá mover a las discotecas de todo el mundo.

Este no es el primer intento de conquistar los EE.UU. por David Jost: había colaborado anteriormente con éxito con la popular cantante estadounidense Keri Hilson. La colaboración de Jost y Hillson alcanzó el número uno en las listas de éxitos en Alemania, pero en las listas de EE.UU. no fue hit. Pero ahora, con Lady Gaga, Jost está listo para conquistar América!

traducido por FTHM