Mixfm.com.br - Vota por el FC de TH en Brasil!


¿Qué artista o banda tiene el mejor Fan Club en Brasil?

Musica10.it - Tokio Hotel: Nuevo disco para el 2012

Muy bien! Tokio Hotel tiene noticias frescas para sus aficionados que se sirven en bandeja de plata y estamos seguros que muchos saltarán de alegría al leer este post de Musica10. El pop alemán banda de rock que se encuentra actualmente en Los Angeles, está trabajando en el estudio de grabación del nuevo álbum. Esto es por supuesto el resultado de humanoid y será el tercer álbum en Inglés para Bill Kaulitz y sus asociados. A todo esto, como usted sin duda sabe, además tiene dos álbumes en alemán titulados Schrei y Zimmer 483.


La presencia de la banda en los estudios de Los Angeles es la única información fiable que puedan dar acerca de sus esfuerzos en la siguiente grabación. Por desgracia, al menos por ahora, no sabemos más detalles sobre la nueva versión. No podemos decir ni el título ni el número de canciones que compondrán el tracklist.

Lo único que podemos anticipar es que el nuevo álbum, aún sin título, de Tokio Hotel va a venir en el mercado internacional de la música, probablemente en la primavera del próximo año. Obviamente, la preocupación se firmará y la redacción completa en Musica10 para mantenerle informado sobre las novedades del nuevo álbum en el estudio de Tokio Hotel, y devuelve la indiscreción más pequeña y aparentemente insignificante. Así que estad atentos.

Como he dicho antes de que el próximo álbum será el quinto de su carrera de Tokio Hotel, que, aunque los jovenes, tienen un currículum envidiable. En 2005 sacaron a la luz Schrei, seguido por Zimmer 483 en 2006. Luego fue el turno de Scream / Room 483, es decir, un disco con la versión en Inglés de canciones alemanas de los dos primeros álbumes. Humanoid llegó en el 2009.

Traducción by FTHM
source

Thomas Anders ex integrante de Modern Talking (grupo alemán) menciona a Bill en una entrevista

En una entrevista por el lanzamiento de su autografia, el ex integrante del dúo alemán Modern Talking habla sobre sus viviencias en sus años de gloria en Alemania y menciona lo siguiente:

El de Modern Talking, se destacó en particular por su cabello largo, piel bronceada y por su Lipgloss en los labios. "Yo era el Bill Kaulitz de los años 80´s" se compara con el bien conocido por su estilo excéntrico como el cantante de Tokio Hotel.
Traducción by FTHM
source

Rheinpfalz.de - ¿Qué es lo nuevo de Tokio Hotel?


Banda de adolescentes en el escenario de Asia y no en este país

Durante más de dos años, la banda Tokio Hotel de Magdeburgo, en Alemania es aparentemente como si la tierra se los tragó. Los ex-enjambres adolescentes en la actualidad prefieren dedicarse a su carrera internacional, en lugar de cuidar de sus fans - y aún así algunas niñas se mantienen leales.

Sin embargo el camino muy bueno en Alemania del Este, en realidad no fue así: Los gemelos idénticos Bill (cantante) y Tom Kaulitz (guitarra), el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer hace seis años tuvieron éxitos como Durch den Monsun”, „Schrei” o „An deiner Seite” las estrellas del pop celebrando que difunden sus vanidades y amor en todos los medios de comunicación. Entradas agotadas, giras de conciertos, las niñas gritando y premios como Bambi, Echo y varios premios MTV fueron para los que ahora tienen entre 22 - a 24 años de edad. Después de su tercer álbum, lanzado en el 2009, desde entonces ellos prefieren el sabor de la fama en todo el mundo en lugar del aire exclusivamente alemán y de acuerdo a la información de su compañía discográfica, ahora en Alemania hay una "ruptura en los medios de comunicación". Eso significa que no hay entrevistas, ni conciertos, ni apariciones en televisión, un descenso en la escena.

A principios de este "break-Alemania" todos los días fluyeron lágrimas de los seguidores en su mayoría mujeres. Mientras tanto, se secan, y no se pronuncia en este país a Tokio Hotel, y mientras ellos están dispuestos a luchar por atención en América y Asia. "La tendencia muestra que el tráfico internacional se encuentra muy alto en la Internet alrededor de Tokio hotel", dice Andreas Kraus, quien dirige la compañía como director general de Sunlab GmbH en Aschaffenburg, y opera el sitio web www.my tokio hotel.net. "En Alemania, sin embargo, las solicitudes se redujeron a una fracción de los niveles anteriores. El tema está un poco fuera de nosotros.". A pesar de las últimas entradas en la página web del Foro de la fecha de mayo (2011), Andreas Kraus no se cierra la página web. "Aunque no tenemos un gran número de nuevos registrados, aún hay algunos fans de nuestro lado. Sólo acabamos de cancelar el boletín de Newsletter, por ejemplo ", dice Kraus, que la atención a la página se ha reducido.

Algo que usted no está seguro es de la ubicación actual de Tokio Hotel, incluso el club de fans oficial, fue el primero que quería expresar su opinión sobre el tema, pero al igual que la compañía discográfica, la información no era mejor. Mucho más abierta, sin embargo, desde hace mucho tiempo los fans de Tokio Hotel son felices a pesar de la nostalgia, incluso por encima de la entrepierna de sus queridos en el extranjero. "Por lo menos podemos decir con orgullo que esta exitosa banda proviene de Alemania", dijo Sina Hernández. Desde el comienzo el grupo de pop era entusiasta y todos los integrantes se reunían en varios conciertos, en los hoteles y en sesiones de autógrafos. "La primera vez estaba muy nerviosa, luego me di cuenta que estos chicos son mega-lindos y sobre todo Tom es tan atrevido y divertido, así tal y como se le conoce por las entrevistas."

Gimnasta de 20 años de edad, con experiencia en actuaciones en vivo de Tokio Hotel y que de todos modos no se aleja: "Se destacan por su look y diferentes canciones auto-escritas, han prevalecido con éxito en la tierra". Por lo tanto Sina piensa que una ausencia de varios años no significa que los fans alemanes se olviden de Tokio Hotel, eso nunca. "Si se presentan otra vez por aqui, en cualquier caso me voy a comprar un boleto", dice ella con anticipación.

Por otra parte, muchos otros aficionados están seguros de que el gran boom de Tokio Hotel en Alemania definitivamente se ha terminado. "Sin embargo, seguirá teniendo éxito y establecer su nombre en la industria de la música", por ejemplo, el joven de 23 años de edad Sabi K. de Hanhofen. Este empleado de banco es sólo fan de Tokio Hotel desde el 2007 y especialmente ha sido vinculado a nuevas amistades y aventuras, como ir al concierto en Nantes, Francia. "Conocí a mucha gente y sé que ya no voy a poder hacer eso hoy. Esto se suma a la música más hermosa, regalo personal que me dieron los chicos, sin saberlo ", dijo Sabi aún teniendo los lazos existentes con Tokio Hotel. Además, el grupo de pop en la opinión de muchos, tuvo un impacto directo en sus vidas. "Desde que soy fan, me di cuenta de cuales son en realidad mis amigos. La verdad, había gente que no quería nada conmigo, porque era fan de Tokio Hotel! "

Por lo tanto Sabi perdona a "los muchachos", como miembros los chicos de la banda les gusta ser llamados por sus seguidores, incluso en la ausencia. En su opinión, la distancia es buena para los más caídos en el centro de atención pública los gemelos Bill y Tom, que cambiaron su residencia a los Estados Unidos. "No puedo entender, que por este hecho ya no sean un fan más o decir que los odian", dice Sabi, la banda Tokio Hotel está muy cerca y va con ellos todos los días, no sólo con su música bajo la piel. Porque del entusiasmo por la banda, tiene un tatuaje de la canción "In your shadow I can shine" en su hombro izquierdo.

Traducción & Info by F89 <3
source

Tokilandia Magazine nº 09/11 (Perú)

Gala.de - Bill Kaulitz: La obsesión del rubio

Un cambio radical: la estrella andrógina de Tokio Hotel, Bill Kaulitz aunque en este caso, sea ya muy poco ...


Sean honestos: Tú lo reconoces a primera vista? Un hombre joven con gafas enormes tipo aviador, que viene de el elegante restaurante de cocina japonesa "Katsuya" en Los Angeles, en realidad es Bill Kaulitz.

Inusualmente con pelo corto rubio dispuesto en un mohawk, chaqueta de cuero sobre él con estilo rockero y vaqueros de la casa Dior. La barba de cinco días que adorna su todavia tierna cara.

El cantante de Tokio Hotel de 22 años de edad, se vería muy varonil, si no fuera por la blusa de seda ...

Un estilo muy varonil con un toque andrógino, sigue siendo impensable para él. Ahora se ve como una mezcla de George Michael, Karl Lagerfeld y la estrella estadounidense Jared Leto.


La inspiración es todo: Bill Kaulitz ahora elige un look como más recientemente al de Jared Leto, un mohawk brillante.

¿Cuál es la razón para el cambio de estilo? Bill Kaulitz y su hermano Tom estan en obra de el 4 º álbum de Tokio Hotel, que saldrá en 2012

Desde el bombo alrededor de los gemelos de fama mundial y otros miembros del grupo de Alemania este se calmó, el cambio de estilo causó sensación, no lastima a nadie.

Casi un año los hermanos Kaulitz viven en Los Ángeles, hay una fuente de inspiración - tanto en lo musical y en cuestiones de estilo.

Pronto van a correr en línea su propia aplicación, que promete a los fans "una experiencia completamente nueva". Así que el cabello rubio de Bill - es sólo el principio.

El cantante y actor Jared Leto ya lo había hecho. Pero a pesar de esto, no sería visto como el de el gemelo. Ahora el verano paso para el color oscuro en el cabello.

Traducción FTHM
source

Bill Kaulitz Colorize (2006)

By MisserBK·

Ich Bin Nich' Ich - Instrumental version

Zona Joven nº 135 (Perú)

"Oops" nº 93/2011 (Francia)

Glamour.de - Bill Kaulitz gana en el 'Top 50' como el hombre más sexy de este planeta!

Bill Kaulitz

1- Bill Kaulitz
* 1 de setiembre de 1989
Cantante, modelo, actor de doblaje

2.-Jared Leto
3.-Orlando Bloom
4.-Chace Crawford
5.-Zac Efron
6.-Ed Westwick
7.-Jake Gyllenhaal
8.-Justin Timberlake
9.-Justin Bieber
10.-Taylor Lautner

All stars nº 321 (Rusia)

Fr.mtvema.com - Descubra cómo los candidatos fueron elegidos

Nuestro consejo examina las solicitudes de trabajo de los artistas de todo el mundo, trabajando estrechamente con el local de los canales de MTV en cada país. Se examina la popularidad de los artistas, con figuras, el número de veces que sus videos son vistos y descargados en los sitios de MTV u otros sitios web. Que refleja las cifras de ventas de sencillos físico digitales y los álbumes, canciones que pasan en las radios de todo el mundo. Y se ve qué tipo de artistas tienen seguidores en las redes sociales (como Facebook o Twitter).Para calificar como un candidato, un artista debe tener un nuevo video en MTV...
[...]

Estamos muy emocionados acerca de todos nuestros candidatos, a pesar de la falta de una nueva producción en este año, algunos EMAs favoritos como Green Day y Tokio Hotel no se encuentran entre los solicitantes. Pero no es excluyente - esperamos ver y oír lo que nos depara en el 2012!
[...]

Traducción by F89 <3
source

TV Total 20.09.2011 (Alemania)

Impre.com- Tokio Hotel: Bill Kaulitz el hombre “más sexy del momento”

Hace unos días comentamos que el cantante de los Tokio Hotel se encontraba entre los hombres más guapos y sexys del planeta, pero con lo que muchos no contaban era que Bill Kaulitz se iba a hacer con el primer lugar por encima de otros 49 guapos y elegantes hombres.
En las distintas redes sociales, entre ellas "twitter", ya se ha regado la noticia, gracias a los miles de "aliens" que se juntaron y votaron para que Bill consiguiese estar donde hoy esta.
Bill se encontraba ayer en la posición 44, con lo que tuvo que haber recibido miles de votos en la página de Glamour.depara escalar en menos de un día hasta el primer lugar y convertirse en el más sexy del momento, por encima de: Orlando Bloom, Chace Crawford, Jared Leto y Zac Efron.
Sabíamos que la batalla no iba a ser nada fácil porque otros de los grandes contrincantes eran, Robert Pattinson, Justin Bieber, Taylor Lautner, Justin Timberlake o Ashton Kutcher, entre otros, pero gracias a que los "aliens" han colaborado una vez más, hoy es posible decir que Bill Kaulitz es el más sexy del momento según Glamour.de.
Seguramente todo esté ligado al cambio de look que presentó el cantante hace unos días atrás y que fue tan comentado en las redes sociales y las principales páginas de medios alemanes y norteamericanos.
No queda otra cosa que felicitar a Bill Kaulitz por este nuevo triunfo y seguir esperando al nuevo disco que prepara junto a los demás integrantes de Tokio hotel.

source

Tokio Hotel en Prosieben Red Starzoom (09.15.11)

All Stars nº 20/2011 (Rusia)

imagebam.com imagebam.com

Bravo nº 39/2011 (Alemania)

Capricho nº1132 (Brasil)

imagebam.com imagebam.com

Smash247.com (21.09.11)