Fan Art - Dibujo de Bill

by Allegator
loading

Blog de Tom - 02.12.2011

Moments...

Esdetodo.com - Tom Kaulitz pide paciencia a los Aliens Iphone con los Aliens Android

En el blog de Tom Kaulitz han surgido miles de comentarios sobre si la aplicación de los gemelos Bill y Tom estará disponible para todos los teléfonos celulares y si podrán sacar las versiones el mismo día que sacaran la aplicación para usuarios Iphone y bueno Tom kaulitz contesto esto hace unos dias :
Hola chicos !
Muchos fans están realmente preocupados por si nuestra aplicación funcionará en su dispositivo movil o no. Hemos recibido montones de correos cada vez la preocupación de las fans en los últimos días, y sentimos que tenemos que hacer algo al respecto! En base a sus comentarios hemos decidido lanzar la versión iPhone no antes de la versión de Android. Esto significa: que muchos fans como sea posible obtengan la misma oportunidad de recibir las últimas noticias acerca de nosotros. Tenemos que establecer una nueva fecha de lanzamiento para asegurarnos de que ambas versiones esten disponibles en la misma fecha.

Esperamos, que todos los ALIENS iPhone puedan mostrar cierta simpatía por los ALIENS Android y no los culpen por una nueva fecha de lanzamiento para todas las versiones! Mientras tanto, disfruten de un primer vistazo a la pantalla principal de nuestra marca de la nueva aplicación. También vamos a utilizar el tiempo adicional para mejorar la versión para iPhone de la aplicación existente para que sea aún mejor!.

Recordemos que encuento se dijo que los usuarios Iphone serian los primeros en poder recibir esta aplicación , en automatico los fans que no poseen Iphone mandaron correos y llenaron de comentarios el blog de Tom para que pudieran todos tener la aplicacion al mismo tiempo, los “Aliens Iphone” al principio no tenían tanta compacidad pues no les agrado la idea de esperar, pero ahora han mostrado simpatia por los usuarios de Android y esperaran como se los indico el guapo Tom Kaulitz.

Dortmund, Alemania (2005)

Esdetodo.com - Bill Kaulitz habla muy bien del diseñador Karl Lagerfeld

Aquí finalmente una noticia de Tokio hotel , si sabemos sus la mayoria de sus fans ya la vio pero para las que no aquí la traemos con traducción.

Este es un video donde Bill Kaulitz habla sobre Karl Lagerfeld el diseñador a cargo de la maravillosa casa Chanel. Bill dijo :

Creo que muchas personas que no trabajan en la moda y no muy versados ​​en ella, tienen que conocer a Karl Lagerfeld.

Él tiene su visión específica, el sabe lo que quiere y lo va a querer bien pero no lo dice a la “prensa”. Hice una sesión de fotos con muchas personas, y rara vez he recibido tanto placer, cómo una sesión de fotos con Karl Lagerfeld.

Esto, por supuesto, era muy importante para los jóvenes. (colaboración con H&M marca de Lagerfeld, que por cierto abrirá pronto tiendas en la cuidad de México y posiblemente en mas cuidades de la republica Mexicana). Ahora, cuando miro hacia atrás … a temprana edad, vivía en un pueblo, donde por supuesto, casi no hay nada de la industria de la moda. Y lo que es bueno es que casi todos han oído hablar de esta marca, y está disponible públicamente. Y hay un gran diseñador que hace bocetos para esta marca.

También es sorprendente que sabe mucho sobre la industria de la música,hablamos de jóvenes artistas, personas que han hecho esfuerzos para empezar.Creo que es muy importante , su comprensión en la música moderna, el arte moderno, las cosas que se crean y existen ahora. No me puedo imaginar que un día dejemos de oír hablar de el,mientras se desee que aparezca de alguna manera en público, será una parte muy importante de la industria de la moda.

Puedes ver el video AQUI

Tokio Hotel Japan - facebook info

Escritas por los fans que serán enviadas a los chicos.

Bill's Style

Firma de autógrafos en Kuala Lumpur, Malasia (05.01.10)

Tokio Hotel en Oberhausen, Alemania (2005)

TokioHotel.com info - Edición Especial de L'Uomo Vogue!!


-
Cinco años de historia y estilo en 87 covers .... y Bill y Tom están de vuelta en la portadade "L'Uomo Vogue" de noviembre, tema que estará disponible con cinco portadas diferentes. Un elemento pará coleccionistas de verdad!
Todas las fotos de la revista también serán subastadas el 19 de enero del 2012 durante un prestigioso evento que se celebrará en Sotheby´s Paris. El dinero recaudado se va a la "Fashion 4 Development", un socio de las Naciones Unidas que utiliza la moda para ayudar a implementar estrategias para las mujeres con respecto a la independencia y autoafirmación, así como el desarrollo sostenible.
tokiohotel.com
Traducción by FTHM

Glamour.de - Imágenes del año 2011: De Bill Kaulitz a Robert Pattinson

El último día del año esta cada vez más cerca. Motivo más que suficiente para que nosotros les suministremos ahora las mejores imágenes de los últimos doce meses. Finalmente, en 2011 cayó más de una foto del mundo de las estrellas y estrellitas por nuestras mesas, lo que nos sorprendió. Nosotros decimos: Bill Kaulitz, Robert Pattinson y Kristen Stewart - y Emma Watson ....

¿Recuerdas el corredor desnudo en los MTV Europe Music Awards, a la vista de Hayden Panettiere quien hablaba suavemente? ¿Tuviste antes de que nada los vestidos de novia de Kate? También dos inusuales cambios de imagen que convirtierón a nuestra galería con las fotos del año: el cantante Bill Kaulitz de "Tokio Hotel" y la actriz Nora Tschirner se mezclarón con su nuevo estilo, no sólo en Alemánia, sino también en los titulares internacionales.

Bill Kaulitz

Musicalmente, puede que Tokio Hotel no haya sido expuesto en ​​los titulares del 2011 pero el cantante Bill Kaulitz aterrizó de todos modos. Después de su radical cambio de imagen que le permitió aguantar incluso comparaciónes con Jared Leto, el vocalista de "30 Seconds to Mars".

Traducción by FTHM
source