Robo a TOKIO HOTEL; Hamburger Morgen Post

La banda Tokio Hotel se ha convertido en víctima de los ladrones.
Unos desconocidos irrumpieron en la noche del jueves en una casa en Seevetal en Hamburgo, que es utilizada por los músicos.
Sorpresa desagradable para el 21 aniversario de los gemelos Kaulitz: desconocidos irrumpieron en la Villa de Tokio Hotel en Seevetal.
Bill y Tom, al mismo tiempo, estaban pasando su día especial en Dinamarca celebrando una fiesta. Además, ningún otro miembro de la banda estaba en la casa en ese momento.
La noche del miércoles, a las 23.30h en Seevetal, distrito de Fleestedt (Hamburgo): los múltiples delincuentes entraban en la villa, que es como una segunda casa de la banda. Ellos rompieron la puerta del patio y registraron el edificio. Un testigo alertó a la policía. Cuando los oficiales llegaron, los autores ya hacía mucho tiempo que habían huído. Lo que ellos han robado todavía no está claro, ya que los miembros de la banda no han hecho de momento ninguna declaración.
“Sí, entraron en una casa que es utilizada por Tokio Hotel, cerca de Hamburgo. Hasta el momento, no se sabe lo que han robado y los miembros de la banda no estaban en esa casa”, dice el manager de la banda, David Jost, desde Los Ángeles.

Georg en el Meet & Greet en Singapur

Los gemelos de Tokio Hotel Bill y Tom Kaulitz Celebran 21 cumpleaños

 

Irrumpen en la casa de los gemelos de Tokio Hotel! – PerezHilton.com

Irrumpieron en la casa de Bill y Tom Kaulitz de la banda Tokio Hotel la noche pasada!
Las autoridades demandan que los sospechosos desconocidos entraron por la puerta de su terraza, y examinaron todas las habitaciones.
Por suerte, nadie estaba en la casa en ese momento, y está actualmente confuso si se llevaron algo.
Un tema que asusta!
La mejor de las suertes para encontrar a los responsables!

Fans americanas consiguen un premio para Tokio Hotel




Los acordareis un proyecto llamado Love Unleashed que algunos fans llevaban a cabo. El proyecto era realizar una donación masiva a la organización protectora de animales Valley Animals con sede en California, Estados Unidos, y así lograr los derechos para nombrar una facilidad dentro de esa organización en honor a Bill y Tom Kaulitz, incluyendo el nombre de los gemelos en la placa conmemorativa.
La cantidad que los fans donaron a la organización fue de 5,000 dólares, y la placa de cristal junto con el libro de cumpleaños fue enviada a Bill y Tom Kaulitz a Alemania. También en Valley Animal Center habrá una placa en honor a los gemelos.

‘Automatic’ en el CD “Cool Ice Hits 2010″

AUTOMATIC on CD “Cool Ice Hits 2010″

Tú Nº09-10 (Chile)

 

Acalaracion Universal Hong Kong

A raiz de un rumor que ha aparecido en internet de que el 22 de sptiembre habria una presentacion de Tokio Hotel en Hong Kong. Esta es la respuesta de Universal:
Universal Hongkong:
La fuente de la noticia todavia no esta clara. Sin embargo, luego de que nos hayais enviado el mail, hemos comprobado la rutina de Tokio Hotel, no hay ningun acuerdo en referencia a una fecha en Hong Kong.
Lamentamos la decepcion.
Seguiremos de cerca los acuerdos de publicidad, y contactaremos tan pronto como tengamos cualquier noticia.

Info By: Tokio Hotel Official Chinese Fanclub