Fotomontaje de Bill

Sweet Cellist
by MisserBK

Divertissements.fr.msn.com - Sony BMG

Lo que no pudo ser: la discográfica de Tokio Hotel

Un poco como Dick Rowe, hay alguien en Sony BMG que le fue mal.
Así que fue despedido.

En el 2004, la banda Tokio Hotel (que acaba de cambiar su nombre, ya que antes se conocían como Devilish) firma un contrato con Sony BMG. El personal les ayuda a seleccionar su álbum, pero seis meses después de la firma, Sony tiene miedo, pensando que el grupo no va a funcionar (pues sí, a excepción de los alemanes ¿quién escucha canciones a alemán?) Y cancela el contrato poco tiempo antes del lanzamiento del álbum.

Universal, recoge del grupo a Bill Kaulitz, es decir, la gallina de los huevos de oro!

Traducción by MisserBK·
source

Tom y Bill con una fan en Mónaco (Francia)

Animaciones ~ By Mary

Bill live in London (2007)

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2007/liveinlondon/1.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2007/liveinlondon/2.gif
http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2007/liveinlondon/3.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2007/liveinlondon/4.gif
http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2007/liveinlondon/5.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2007/liveinlondon/6.gif
http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2007/liveinlondon/7.gif

Montaje del escenario para un concierto en Roma (Italia)

BTK - Kaulitz Twins app (24.11.11)

Cas.sk - Recuerdan ayuda de Tokio Hotel en la campaña "Un corazón para los niños"

Introducción:
Un corazón para los niños. El mayor evento de caridad en Europa. Su historia comenzó en Alemania, Eslovaquia, el proyecto trajo nuevos tiempos y "corazón" ya ha ayudado a más de un centenar de niños.
[...]

En Alemania, para la actividad de un corazón para los niños también participaron la banda Tokio Hotel.

Traducción by F89 <3

Newsland.ru - Alemania patrocinado por el grupo de música comercial

Alemania gasta mucho dinero para patrocinar a la música nacional. Y no todos ellos pasaron con el mismo grado de responsabilidad. El periódico Die Welt anunció que en el último año, el Estado, a través de su Ministerio de Cultura ha destinado alrededor de 68 000 euros para los conciertos de la banda de rock Die Toten Hosen y una muy popular emergente del grupo de Tokio Hotel.

El primer pago de los gastos por la celebración de tres conciertos que se dan en los países de Asia Central, y además tenía un apoyo diplomático muy serio en su organización. El segundo $ 25 000, parte de los azotes que cuesta organizar un concierto en Tokio.

En este sentido, el diario sensacionalista alemán expresó su sorpresa por el hecho de que el dinero público se gasta en apoyo de grupos empresariales - en este caso, parece que en el ministerio, no hay criterios para seleccionar a los beneficiarios de los fondos federales.

Traducción by FTHM
source

Drinkify.org - No escuches a Tokio Hotel solo. Te recomendamos ...


Aquí puedes introducir el nombre de un grupo/artista y en respuesta da una receta de cóctel que se adapte a la música de tu banda favorita.

TOKIO HOTEL
- 6 oz. de Jack Daniel´s Tennesse
- Whiskey

source

Elinformador.com.mx - Los ganadores de la trivia de Tokio Hotel

Los cinco ganadores se llevan como premio el disco, ''Best of, english version'' y el DVD ''Humanoid City''
GUADALAJARA, JALISCO (11/NOV/2011).- EL INFORMADOR agradece tu participación en la trivia de Tokio Hotel y te invita a que sigas pendiente de las promociones que tenemos para ti.

A continuación la lista de los cinco ganadores que tienen como obsequio el disco, ''Best of, english version'' y el DVD ''Humanoid City''

1.- Gabriela Damaris Aceves Castellanos
2.- José De Jesús Morales Romero
3.- Marco Antonio Salinas Rojas
4.-Marco Antonio Cuevas Estrada
5.-Rosaura Fernández Galindo

Los ganadores ya fueron notificados vía correo electrónico. Recoge tu CD + DVD en las instalaciones de El INFORMADOR. Independecia #300 en la zona Centro de Guadalajara, a partir del lunes 14 y hasta el 18 de noviembre de 10:00 de la mañana a 19:00 de la noche con una copia de identificación oficial. La promoción sólo es válida en el área metropolitana.

source

Aloschool.pe - Teen Top: Alien – Tokio Hotel

Una gran semana para los Aliens que volvieron a poner una canción de Tokio Hotel como la más votada en la Teen Top de la semana en AloSchool.pe En esta oportunidad la canción fue “Alien” que lleva el mismo nombre de los fans que siguen esta banda alemana. En esta semana volvimos a las canciones variadas dentro del ranking oficial de la web de AloSchool.pe y estuvo muy disputado entre 3 canciones que se despegaron del resto.

¡¡¡Alien es la Teen Top Aló School!!!

El sencillo Alien pertenece al álbum Humanoid y al igual que la mayoria de sus canciones, Alien tiene doble versión en Inglés y en Alemán. Aunque más abajitos les pondremos la traducción en español para que la comprendan los que no la conocen.





¿Eres fan de Tokio Hotel? Aqui tienes 15 Wallpapers para tu escritorio

Sabemos que hay muchos fanáticos del grupo Tokio Hotel y es por ustedes y para ustedes que hemos reunidos 15 excelentes wallpapers o fondos de escritorio (como prefieran llamarlos) para que puedan descargarlos y adornar su computadora. ¡Que lo disfruten!

Mundo Fans MTV Facebook - info