8go.ru - Vota por Tokio Hotel

Cosmo.ru - Entrevista con el director de "Muz-TV"

¿A quién sueña traer para los "premios"?
-Yo no sueño, porque yo vi un montón de conciertos. Pero para el público, yo sueño traer a la audiencia lo que ellos quieren ver cómo lo hicimos este año, el cartel encabezado por Tokio Hotel. Ahora estamos en el proceso de selección de estrellas extranjeras que sean muy responsables, debido al aniversario del show.Mientras estudiamos sus gustos, intereses y necesidades.
source
Traducción by F89

Berlin, Alemania - MTV EMA (05.11.09)

Muz-tv.ru - ¿Tom Kaulitz apareció con una chica?

Horror horror terror para los aficionados que vieron a Tom Kaulitz del grupo Tokio Hotel - en fotografías tomadas recientemente en Los Angeles, Tom estaba con una chica, y que lo peor - al parecer con su novia.

Los fans de inmediato se dividieron en dos bandos - algunos encuentran un misterio extraño bastante agradable, y otros como una terrible pesadilla de vacas.

Tom todavía no ha dado declaraciones a la prensa.
source
Traducción by F89

entretenimiento.latam.msn - Pelos bicolores: Bill Kaulitz de Tokio Hotel

Bill Kaulitz de Tokio Hotel (Wireimage.com)

Muñecos de Bill

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/270463_10150245223318392_211380013391_7619821_3495701_n.jpg

BRAVO Girl - Scan

Fan Art - Dibujos de Bill

Sports.ru - Tokio Hotel mencionado en un articulo de Shinji Kagawa

Un niño radiante, alegre desde el país del Sol Naciente, el recientemente es como un "samurai", que conquistó el corazón de los fans de Dortmund, que tiene una increíble reputación en su país natal, y se convirtió en la principal conclusión de la temporada europea en transferencia. Conoce a uno de los héroes de hoy, de los jóvenes talentos del fútbol asiático, uno de los jóvenes más prometedores del mundo -Shinji Kagawa.

Durante su accidente Shinji ha hecho nuevos amigos. El futbolista conto con el apoyo del grupo musical, Tokio Hotel.
source
traducción by FTHM

Sb.by - Los sustitutos de una continuación


El fanfic es una "literatura de la obsesión." La literatura creada por fans de la Internet en general. Las continuaciónes de escenas famosas ... Ya les hemos hablado de este fenómeno. Pero últimamente los fanfics claramente van más allá de una subcultura estrecha. Millones de personas alrededor del mundo, con diferentes edades, desde miles de sitios, por fuera escriben y leen historias en secreto.

Muy a menudo, los fanfics son de películas, series, libros y video juegos. Pero están ahí tambien sobre personas reales - músicos, deportistas, artistas. Por ejemplo, el gran grupo de fans de Tokio Hotel, ídolos emo. Los fans con pasión describen la compleja relación entre los músicos, con énfasis emocional. Y entre los artistas rusos, se ríen, en este sentido, es especialmente popular la pareja Khabensky - Chadov. Es terrible imaginar lo que hacen estos personajes en las fantasías de una niña! Sin embargo, el género de "historias de personas reales" en el mundo fanfic es considerado "bajo".

Pero no debemos pensar que, básicamente son colegialas. Por supuesto, de Tokio Hotel y la serie de Harry Potter son escritas por chicas en su mayoría jóvenes, pero los "X-Files" y tal vez fantasear con mujeres de 45 años, va más alla. Hay diagramas de autores con talento y muy educados.
traducción by FTHM

Bill Kaulitz. Celebrities with piercing on Muz TV. Bill Kaulitz - 2nd place!

Meme.yahoo.com - Ellos se alisan el cabello

Atrás han quedado los días en que sólo las chicas estaban preocupadas por la apariencia y el estilo del cabello! Hoy en día, los chicos también están preocupados por los aspectos de su cabellera y hacen todo lo posible para tener un look cool visual. Algunos famosos apuestan a cepillos, progresivas y definitivas hidrataciónes, relajación y mucho chapoteo para garantizar un liso mejor. Ve los detalles:
1 - Neymar
2 - Robinho
3 - Kevin y Joe Jonas

4 - Bill Kaulitz
El vocalista de la banda Tokio Hotel nunca ha ocultado que le gusta cuidar el cabello e impresionar! Desde la infancia, adopta un pelo liso con flequillo. Ahora, se atreve con el pelo largo y desordenado, lo que da una representación visual y andrógina. Unas fotos del cantante haciendolo en capitulos se ha reducido en Internet.
traducción by FTHM

Blog de Tom - 12.07.2011

ESTO ES!
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Felicidades otra vez a Simona y muchas gracias a cada uno por vuestro enorme apoyo a Japón!

Bill style

InRock Vol.332 - Japón


2! - Vietnam

Изображение Изображение

Regalos en la revista Elle - Japón

Fragmentos de la entrevista, Elle girl - Japón

Elle Girl ha introducido a TH, entonces los elogió por ser perfecto, ya por su música o su actitud hacia los fans. <3

Sus personalidades impecable sson sólo una de las razones por Tokio Hotel es adorado como dioses. -La revista Elle Girl

"Nos sentimos honrados de ser parte de un evento tan significativo (VMAJ) cuando Japón más nos necesita. Queremos dar todo nuestro mejor esfuerzo para apoyar a Japón"-Tokio Hotel

"Me encanta el kimono que hemos recibido en nuestra última visita a Japón,  me lo pongo cada vez que salgo de la ducha!" -Bill (Elle Girl)

"La gente de Tokio son tan cool! Parece que todo el mundo es un amigo nuestro!"-Tokio Hotel, la revista Elle Girl