laopiniondemalaga.es - Bill Kaulitz mencionado en artículo de Andrej Pejic

No es el primero que ha sacado provecho de la confusión sexual: cantantes como Grace Jones, Bill Kautliz de Tokio Hotel, Madonna, Marilyn Manson, Boy George, David Bowie y Lady Gaga, actrices como Tilda Swinton (Orlando), Greta Garbo o Marlene Dietrich, y modelos como Kate Moss jugaron en su momento la baza de la ambigüedad. Hombres que parecen mujeres, mujeres que parecen hombres.

source

livemod.ru - La apariencia excéntrica de Bill Kaulitz

Popular cantante de rock aleman del grupo "Tokio Hotel" y uno de los hombres más deseados del mundo, Bill Kaulitz en el corazón de los aficionados asociado como un joven dulce y romántico con rasgos femeninos muy marcados. En Internet han creado miles de foros dedicados a Bill, los aficionados están discutiendo activamente la vida personal del cantante, así como su modo inusual de vestimenta y maquillaje.

Literalmente desde la infancia, Bill amaba sorprender a los demás, llegó a la escuela casi siempre con ropa gótica, con piercings y maquillaje oscuro. Los padres ante tal eventualidad de los acontecimientos estuvieron aún más contentos porque eran partidarios del movimiento hippie y los hermanos Kaulitz no estaban prohibidos de experimentar con su aspecto.

Sin embargo, no todos comparten este punto de vista, como sus compañeros que creían que Bill estaba loco , y muchas veces por esta razón perjudican a la celebridad en el futuro.Después de experimentar dificultades en el momento de la adolescencia es uno de los cantantes de rock más populares en el mundo, por cierto, no sin la ayuda de su extraordinaria apariencia.

Traducción by F89 <3
source

rfi.fr - Tokio Hotel mencionado en artículo sobre facebook

Facebook, ¿un reflejo del orgullo nacional?
A pesar del proverbio, es posible ser un profeta en su tierra. ... Por lo menos en Facebook. Esto es lo que sugiere la popularidad de las "páginas" de las marcas, personalidades, medios de comunicación o símbolos nacionales a sus respectivos ciudadanos en la red social. Lo demuestran las cifras del sitio social Backers: la red social parece ser una forma de exponer el orgullo nacional.
Un breve resumen rápido para comprender el fenómeno. En Alemania, la parte superior la mayoría de los "queridos" por los alemanes es el grupo de hard-rock Ramstein. Esto es seguido por Bayern de Múnich los futbolistas más titulados en el país y los adolescentes de Tokio Hotel, otra banda de rock, pero en un estilo completamente diferente a los cantantes de "Du hast".

Traducción by F89 <3
source

Aideauxdevoirs.picardie.fr - Tokio Hotel en la página principal de tutoría en línea

BTK App - Alien Wall (30.01.12)

Aliens heart tokio hotel es TT mundial

Muñecos de Bill ~ By: bkdollfashion

zeitgeistnews.de - Nuevo álbum casi listo

El trabajo del nuevo álbum de Tokio Hotel está progresando rápidamente. El álbum, que se publicará en una versión alemán e Inglés con seguridad, debe estar listo pronto.

El nuevo álbum de Tokio Hotel está a punto de ser completado. Los cuatro niños se encuentran actualmente en el estudio. A través de su propia aplicación BTK (siglas de Bill y Tom Kaulitz) hoy enviaron los gemelos un montón de saludos a los fans - una señal de que todo está funcionando perfectamente. Para esto, había una foto de Tom junto a un mezclador de demos. Mensaje de Bill Kaulitz: "Tom editando demos en el estudio!"

El nuevo álbum de la banda alemana de mayor éxito internacional, al parecer, se publicará en la primavera y "probablemente va asorprender a mucha gente", de acuerdo con Bill Kaulitz.

El álbum volverá a aparecer en alemán y una versión en Inglés.

Traducción by F89 <3
source

En el aeropuerto de Colonia, Alemania (07.04.06)

¡Nuevas Animaciones!

En el aeropuerto de Japón

lilipuz.de - Bill y Tom mencionados en una radio Alemana

02/01/2011
Estamos hablando hoy de gemelos idénticos y no la búsqueda de una melodía perdida.
Los gemelos idénticos no sólo son muy similares, también son a menudo muy unidos.
Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel son un buen ejemplo. Han dicho muchas veces que no pueden aguantar mucho tiempo el uno sin el otro.
¿Por qué los gemelos idénticos suelen tener una estrecha relación? Hoy eso se examina en la radio.

Traducción by F89 <3
source

Tokio Hotel en MTV (28.01.12) - Brasil

Bill en Los Angeles, USA (10.01.12)

imagebam.com

Mundo Fans MTV Facebook - info



Universal Music Group - Facebook

Aquí algo de inspiración para el fin de semana... El vídeo de Tokio Hotel #HurricanesAndSuns. Disfrutad!

En el hotel de Colonia, Alemania (06.04.06)

Animaciones ~ By Mary

Bill en el showcase de Tokio

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/showcasetokyo/1.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/showcasetokyo/2.gif

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/showcasetokyo/5.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/showcasetokyo/6.gif
http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/showcasetokyo/10.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/showcasetokyo/3.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/showcasetokyo/4.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/showcasetokyo/7.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/showcasetokyo/8.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/showcasetokyo/9.gif