Bill Kaulitzs laughter

Bill con un fan (2006)

Bambi Awards - Berlin, Alemania (01.12.05)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Manu Payet habla de Tokio Hotel en su programa

Tokio Hotel mencionado en un articulo sobre Paris Hilton

Por un lado, las buenas personas que son: la Madre Teresa, Nelson Mandela, el Dalai Lama, cifras inalcanzables de la luz, la tranquilidad, el poder y el sacrificio encarnada. Para otras estrellas surgen de los deportes, los medios de comunicación y de la escena pop: Roger Federer, Stefan Raab, Heidi Klum, Tokio Hotel. Triunfadores, también inalcanzable, sino a través de la presencia de los medios de comunicación continua de nuevo algo familiar.

source
Traducción by F89 <3

Animación - "Thank you messages"

Tokio Hotel Facebook - info

Especial vuelta al cole en la tienda oficial estadounidense online de Tokio Hotel! Click en el link de debajo para una impresionante cantidad de TH y desde luego toneladas de merchandising cool de Tokio Hotel!

Bill Kaulitz mencionado en un articulo sobre la decoración del apartamento de Alexander Bienert


... Después el líder de Tokio Hotel ,Bill Kaulitz, el gran formato está estampado en el techo. Desde el momento en que Günter Alexander Bienert agarra un trapo y polvo en la mano y hace que sus tesoros queden como papel limpio.

source
Traducción by F89 <3

Tokio Hotel en el top de los más votados en los MTV Fans Music Awards

Eurocharts.pl - Vota por Tokio Hotel

Artísta Internacional


VOTA

Gustav's Style