Temas de Tokio Hotel para Google Chrome


Consiguelos AQUI
source TH Ukraine

Tokio Hotel Facebook & Twitter - info

¡Este es!
Felicidades de nuevo a Simona y muchas gracias a todos por su gran apoyo a Japón!


source

Fan Art - Dibujo de Bill

Bill Kaulitz 2005 & 2011

New avatars~

by lime

Изображение Изображение Изображение

by Sarita-TH

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение



New York City, USA (19.10.09)

Bravo.de - Quieres que Tokio Hotel vuelva a Alemania?

- Ja, auf jeden Fall, sie waren schon viel zu lange weg!
(Sí, definitivamente, ya estaban demasiado lejos!)
- Nein, die können bleiben wo sie sind...
(No, pueden quedarse donde están)

París, Francia (10.16.09)

Muz TV Awards 2011 Rusia - green carpet (03.06 11)

2! Magazine (Vietnam)

MTV Video Music Aid Japan - red carpet (25.06.11) video

Saliendo del hotel - Viena, Austria (29.03.10)

Impre.com - Tokio Hotel destrona a Rammstein y a los Jonas Brothers

Tokio Hotel destrona a Rammstein y a los Jonas Brothters es el título de este artículo que una vez más rinde homenaje a la banda de jóvenes alemanes que siguen implantando su estilo y su música a nivel mundial.
No hay dudad que los aficionados, fans, seguidores "Aliens" son los que más acompañan a su agrupación allá donde vayan, o a cualquier concurso que se presenten y es que gracias a ellos la agrupación Tokio Hotel ha logrado vencer hace poco en los "MTV Video Music Aid Japan" y en donde además de vencer con el video "Dark Side of the Sun" también ayudaron a que la agrupación pudiese donar gran cantidad de dinero a los damnificados de los acontecimientos naturales que tuvieron lugar hace unos meses en el país.
Pero hace poco han acabado con una de las bandas más populares del planeta, "The Jonas Brothers" en donde la agrupación superó por casi tres mil puntos a los hermanos Jonas, obteniendo 26.195 puntos por 23780 puntos en contra.
Pero la supremacía de la banda alemana no solo queda allí y es que este fin de semana también logró destronar a otra de las bandas más emblemáticas de Alemania, "Rammstein", en el concurso ideado por MTV Fans Network y donde los "Aliens", una vez más lucharon hasta el final para darle de nuevo la victoria a los Tokio Hotel, aunque también estuvo reñida y no se pudo saber el ganador hasta los últimos instantes. Los Tokio obtuvieron el 51.47 % por el 48.53% que obtuvo Rammstein.
Ya no existe duda que los Tokio Hotel están en lo más alto de la música y prepárense porque dentro de muy poco les traeremos noticias frescas acerca de lo último de Bill Kaulitz, Tom Kaulitz ,Georg Listing" y Gustav Schäfer.

Schrei Tour - Magdeburgo,Alemania (17.12.05)

MTV Video Music Aid Japan 2011 - commercial (25.06.11)



Tom: Hey, definitivamente nos gusta Shibuya y Harajuku.
Bill: Y nos gusta "Pai no mi" y todos los caramelos japoneses.
traducido by LoRe

MTV Video Music Aid Japan - perfomance (25.06.11) #8

Monsunity.com - Sorteo Monsunity: Mega Poster Bill Kaulitz Bild Zeitung

Ya va siendo hora de tener un nuevo sorteo en Monsunity. En esta ocasión vamos a sortear 3 Mega Posters como el que ves en la foto de este Post. Se trata de una de las primeras campañas publicitarias que realizó Bill Kaulitz a nivel nacional para el diario sensacionalista Bild Zeitung. Las dimensiones son de impresion: 120 cm x 180 cm.

Para participar en el Sorteo, debéis de entrar en la tienda de la comunidad Monsunity: MonsunityShop, una vez allí, pulsáis en la pestaña “contacto” situada en la parte superior. Rellenad el formulario de contacto y en el apartado mensaje nos dices: “ QUIERO EL POSTER DE BILL KAULITZ!”. Así de simple. Así de fácil.

Tenéis de tiempo hasta el domingo 17 de julio, el lunes 18 saldrán los nombres de l@s ganador@s.

¡Mucha suerte a tod@s!

Tokio Hotel en el Top 10 de "MTV Estrellas Adolescentes"

Tokio Hotel en el puesto nº 09

Glitter Fashion Magazine (Japón)

Tattoo lema - Proverbio de Bill Kaulitz en el cuerpo

96478 Getty TokioBill
 Bill Kaulitz de Tokio Hotel, pero se mudó a los EE.UU. ahora, no se olvidará de sus raíces alemanas. Él tiene dos frases tatuadas en su lengua materna en la parte superior de su cuerpo. Se encuentra en una línea recta con el brazo izquierdo: "Wir hören nie auf zuschreien." (Nunca dejamos de gritar). En línea ondulada se lee: "Wir Kehren zum Ursprung zurück". (Volvemos al origen).

Kawankumagz.com - Bill Kaulitz de Tokio Hotel "Siempre amaré Alemania"

Vivir en una ciudad con una población de 700 personas, desde la infancia de Bill y Tom siempre tiene que ser la curiosidad de sus antiguos colegas. "Mi infancia estuvo llena de peleas. Algunas personas asaltado en el autobús, otros me critican. Tom y yo me sentía como un extraterrestre en el planeta equivocado. A veces nuestro padrastro nos recogerá en la parada de autobús perro común y un bate de béisbol que se vaya. ", Recuerda Bill.
Sin embargo, fueron hostigados y criticado por sus colegas, Bill no tenía miedo. En su lugar, deliberadamente hizo posible que los demás le aviso cada vez que pasaba. "Me gusta que las clases fueron, la mitad de los estudiantes círculo a mi alrededor. Suena como un psicópata? Pero sucedió. Yo era consciente de todo el mundo. "
Comenzó su carrera a una edad temprana y también ha aumentado la presión sobre Bill. Para él y para Tokio Hotel, los medios de comunicación fueron muy duros con ellos en Alemania. Sí, decidió salir de Alemania. "Desde que tenía 15 años, siempre se escriben sobre nosotros. La mayoría eran las columnas de chismes. Contrariamente a lo que estaba fuera de Alemania, donde nos consideran como músicos. No sólo una buena noticia a los chismes. ", Dijo. Bill también considera que los alemanes pensaran mal de Tokio Hotel. Al igual que cuando era una búsqueda en la televisión. La gente que caminaba por la calle oí una canción de Tokio Hotel sin mencionar el nombre de la banda. Muchos lo amaba. "Cuando hablé el nombre de la banda cambió su expresión facial, como los que no nos gusta. Eso lo explica todo, ¿verdad? ", Dice Bill.
Pero esta manera la banda no tiene intención de abandonar Alemania. "Alemania es el hogar de mis amigos y mi familia.¿Dónde está mi refugio, Tom, y mi perro. Una vez que abra la puerta me puedo relajar. Nunca salir de Alemania ". Awww, es tan dulce!
sourceTraducción by: Tokio Hotel Paraguay

Anuncio de los VMAJ


Descargar

Bild (09.07.2011)

ELLE Girl nº 27 (Japón)