con esta foto muero feliz


Festival en milan'07

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Av. by Lynx

La Agencia William Morris gana…

… la batalla por Tokio hotel



Muchas agencias tienen sus sombreros sobre el anillo tirado, ahora toman la decision: La William Morris Agency (WMA) gana la batalla por Tokio Hotel de hecho. Como un agente, el vicepresidente de WMA Solomon Parker, desde ahora estara en accion para la banda.

En marzo se formalizo la separacion entre el grupo de Bill y Tom Kaulitz y su ex agencia “Four Artists” (como informo www.musikmarkt-live.de) “Four Artist acompaño a Tokio Hotel desde el primer concierto en un pequeño club a los estadios del mundo – y esto nos hace sentir muy orgullosos”, aseguro Alex Richteren su momento.


Tokio Hotel se formo en el 2001. Actualmente la banda de magdeburg ha grabado nuemrosos singles y dos albumnes numeros uno en Alemania, alrededor de cinco millones de Cd’s y DVD’s vendidas en tiendas. En el 2007 publicaron su primer disco en ingles “Scream”. Agotar entradas para los conciertos en Europa y USA es ahora una practica habitual.

Parker deja “Pollstar” anuncio despues de varios viajes a Alemania con una presentacion especial en el equipaje y el cortejo a la banda. Sobre sus competidores dijo: Seria probablemente mas simple, crear una lista con las agencias, a las que la banda no ha querido”. En la lista de exitos de Parker se incluyen a Lady GaGa, Girls Aloud, Britney Spears, los Backstreet Boys ademas de The Prodigy y Pendulum.



tradu bytokiohotelfurimmer.com

Este chico es un Dios!

I'm waiting.... o.-