Nueva sección en la web oficial de Tokio Hotel

Nueva sección en TokioHotel.com. Se trata de un chat donde todos los fans podrán hablar sobre la banda. ^^

Closer to the edge ~ Tokio Hotel

Everyone Connect with Tokio Hotel, Kuala Lumpur - backstage (01.04.10)

Afiche de Tokio Hotel en Chile de 'Icon Group'

Tokio Hotel se presentará en Hong Kong el 22 de septiembre?


Según estos artículos, Tokio Hotel se presentará en Hong Kong(China) para actuar ante todos sus fans el próximo 22 de septiembre. Por el momento, solo tenemos este articulo, esperamos que en estos días podramos obtener mas información. (:

Tom, Singapur- interviews (04-08-10)

Gustav's Style

Spletnik.ru - Tokio Hotel van por lo general acompañados por 25 guardaespaldas

Qué asusta y da miedo a las estrellas?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgn4miIDOnhG4I1Jji3L3lHZffPrgqqWE3x-ybghSkBt-QS0KUFcM78w3aWDABwdqeBwME6u8PBgwhDj3QGjIjfvqbKtjg0XBvWLoQxXkNwHiu5Q8c3YL4AtLMuF_VxfSQqRC6z0jfwKozj/s1600/fansth.bmpSegún numerosos estudios, la gente famosa está expuesta a más miedo que los ciudadanos comunes. Tienen miedo de literalmente todo: una enfermedad repentina, la quiebra, la pérdida de la fama, pero sobre todo - a los maníacos. Este último problema es especialmente grave ante los astros del occidente hace 30 años, hecho claramente demostrado por las estadísticas. Despúes comenzó a tomarse como profesión especiales a los guardaespaldas con popularidad, y las estrellas comenzaron a desatar una gran cantidad de dinero por su propia seguridad.

Tokio Hotel van por lo general acompañados por 25 guardaespaldas 

Cada estrella tiene a sus defensores, e incluso a sus fans, pero a veces los fans por el talento y la belleza de una celebridad se convierten un poco en artículos de revistas, portadas de televisión, conciertos y estrenos de películas. Ellos tienden a pasar más tiempo con el ídolo, tratando de entrar a su casa, robar sus pertenencias personales e incluso ponerse en contacto a través de cartas o llamadas telefónicas.

Tom Reebok




Bill, it could be you...

Los twins de pequeños BILD.de




Tom (izquierda) y Bill (derecha) Kaulitz, tom y yo odiabamos la escuela!! Eramos niños con problemas en el colegio, en el septimo grado dejamos las clases y comenzamos la educacion por internet en el 2007. ^^