Nueva foto de Bill para la revista L'Uomo Vogue (Italia)

Fan Art - Dibujo de Tokio Hotel

Tokio Hotel - Geisterfahrer (Instrumental)

Fan Video - Bill K. - Forever you will be a shining star

Bravo nº 22/2011 (CZ)

VMAJ Award de Tokio Hotel por "Best Rock Video"

Animaciones ~ By Mary

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2008/FNTVInterview/2.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2008/FNTVInterview/3.gif
http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2008/FNTVInterview/4.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2008/FNTVInterview/5.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2008/FNTVInterview/6.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2008/FNTVInterview/7.gif

Tokio Hotel TT mundial en Twitter durante el día de ayer

A lo largo del día de ayer aparecieron 7 TT mundiales diferentes referentes a Tokio Hotel en Twitter:
- WE MISS TOKIO HOTEL
- ALIENS MISS TOKIO HOTEL
- WORLD MISSES TOKIO HOTEL
- WE LOVE TOKIO HOTEL
- ALIENS RUN THE WORLD
- WE ARE RADIO HYSTERIA
- TOKIO HOTEL FÜR IMMER

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com

FELICIDADES!

Gente10.info - Tokio Hotel contra el SIDA

Bill Kaulitz y sus chicos de Tokio Hotel protagonizaran una nueva campaña en la lucha contra el SIDA. Su contribución consistirá en la promoción de nuevas camisetas para una organización que lucha contra la enfermedad.

En la página web de “Designersagainstaids.com” invitan a todos los “aliens” a que dejen sus comentarios sobre la real ayuda que esto conllevaría. Y si creen o no que esto aumentaría la conciencia sobre el “VIH”.

Ya hace dos años, los integrantes del grupo alemán contribuyeron en una campaña anterior que se saldo con un gran éxito. Todas sus camisetas se vendieron en pocas horas. Una buen causa bien lo merece.

Tokio Hotel - Automatisch / Automatic [Dual Acapella] HQ Full

FRIDA nº 22/2011 (Suecia)

Impre.com - Aliens Miss Tokio Hotel “Tom Kaulitz” nos trae buenas noticias


Aliens Miss Tokio Hotel", ha sido el "trending topic" que ha estado en Twitter durante varias horas en el día de hoy y donde miles de fans alrededor del mundo no dejaban de expresar su satisfacción y deseo de volver a ver a los chicos de la banda alemana.
Durante varias horas el Trending Topic se mantuvo junto a otros importantes del día como "Amy Winehouse" "Halloween" O "The Black keys", sin embargo durante todo este tiempo los aliens se temían lo peor y es que comenzasen a salir tendencias vinculadas con Justin Bieber "'beliebers", cosa que afortunadamente no paso.

Al parecer los integrantes de la banda Tokio Hotel, es decir Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, George y Gustav se encuentran en la preparación de una gran sorpresa para todos y todas sus seguidoras que incluirá entre otras cosas, fotos, y videos.

Así lo ha manifestado el hermano mayor de los Tokio Hotel "Tom Kaulitz" en su pagina oficial en lo que ha titulado "Tom´s blog": "¿Quieres ser parte de la vida de mi hermano pequeño y mía??
Hemos creado una aplicación para ustedes en la que pueden estar más cerca de nosotros probablemente como nunca se imaginaron. Estamos en la fase final de pruebas en este momento, así que no quiero compartir mucho .... pero bueno, definitivamente se puede esperar fotos privadas, videos, mensajes y mucho más derechos de Bill Kaulitz y míos. ¿Estás emocionado?

Comparte conmigo tus pensamientos acerca de la próxima Twin app!
OMG - mejor idea de todos! Tengo que tener enseguida!
Hmmm .... vamos a ver.
Gracias, no la aplicación no es para mí

En donde además puedes ejecutar tu voto para manifestar tu apoyo a los Tokio Hotel. Sabemos que todos están ansiosos de tener nuevas y buenas noticias de los chicos alemanes, pero también sabemos que lo que están preparando será muy grande y no defraudaran a ninguno de ustedes.

"Aliens Miss Tokio Hotel" que continúe y no pare.

O Music Awards Facebook - info


"Quién vive en Los Angeles y es un gran fan de Tokio Hotel? Queremos hablar contigo! Grita si estás en la zona en este post."


Al parecer la entrega de este premio será en LA y como el año pasado pedían a fans asistir a la gran celebración para apoyar a sus favoritos, vamos a seguir votando lo más que se pueda chicos! no dejemos caer a TH! Demosle este premio demostrando que somos los mejores fans. Sería genial que estuvierán recibiendo el premio en ese momento o que nos grabaran un mensaje de agradecimiento pero sobre todo demostrarle al mundo quien es la gran banda TOKIO HOTEL!

Traducción by FTHM

Bill's Style

Esdetodo.com - Tom y Bill Kaulitz aplicacion para celulares

Photobucket
El pasado 28 como ya sabran muchas fans de tokio hotel, pero para las que no hayan visto la noticia aqui se la traemos , Tom kaulitz publico en su blog oficial una noticia que hizo gritar a mas de una y es que es una nueva aplicacion de Bill y Tom .Así lo escribio :

¿Quieres ser parte de la vida de mi hermano pequeño y mia?

Hemos creado una aplicación para ustedes en la que podras estar más cerca de nosotros probablemente como nunca lo imaginaste. Estamos en la fase final de pruebas en este momento, así que no quiero compartir mucho…pero bueno, definitivamente se puede esperar fotos privadas, videos, mensajes y mucho más derechos de Bill y mios. ¿Estás emocionados?

Comparte conmigo tus pensamientos acerca de la próxima Twin app!

Las fans están impacientes pues no hay lugar para un comentario mas en esta entrada en el blog de Tom kaulitz, y es que estamos seguros que sera un exitoso rotundo pues no solo estan esperando la aplicacion en Europa y America sino tambien en Asia!! asi que la esperaremos y estaremos al pendiente de las noticias que nos de ya sea el blog de tom o su pagina oficial.

Bravo nº 219/2011 (Serbia)

Blog de Tom - 26.10.2011

Toca este tipo una campana?!
Echa un vistazo... sí, este es el nuevo espectáculo en solitario de Gustav ;-)