Estamos Orgullosos de Presentar: / Tom's Blog

Algunos de ustedes ya recibieron la noticia: Hemos estado buscando nuevos compañeros para organizar nuestros conciertos y ahora nuestro equipo en DIRECTO esta completo. "William Morris de Endeavor Entertainment" manejara de nuestros conciertos en el futuro, y los chicos de "La Oficina de Producción" convertirán nuestra etapa de ideas en realidad y asegurarse de que todo en el lugar (es de esperar que estará en tu ciudad también!) funcione correctamente. Tenemos muchas ideas para la próxima gira y ya estamos hablando con la gente de diferentes lugares! :)

Es Gustav de nuevo/ Tom's Blog

Haha, es Gustav de nuevo (lo siento, Klaus:). ¿No estoy seguro de lo que es ... pero esto me recuerda en cierto modo al legendario baile de Gustav en nuestro Fanparty VMA. Tiene que ir ahora y comenzar a practicar los pasos de baile.

Aventuras de Poder/ Tom's Blog

Tienes que ver este trailer. AIR DRUMMING?!? ¿Qué clase de loco sin sentido es este? ;)Aunque piensando en eso, cuando veo a Gustav detrás de su batería sin duda tiene una buena oportunidad de estar en este género. Nadie tiene más poder ...