One nº 71 (Francia)

Bravo nº 16/11 (Rumania)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Bill's Style

Bill Kaulitz en un juego online en Public.fr

Firmando en Paris, Francia (20.06.08)

Fan Art - Dibujo de Bill Kaulitz

Stylebook.de - Los hermanos Kaulitz son nuestra nueva exportación

Con el traslado a California, fueron Bill y Tom Kaulitz (ambos 21) para obtener más privacidad y protegerse de los paparazzi. Sin embargo, su factor de la celebridad es tan alta que la de Tokio-Hotel-Las estrellas son perseguidos por los fotógrafos en Los Ángeles.

Celebridades de Hollywood son perseguidos en todo momento por los fotógrafos y fotografiados en cada situación. Si en el camino al deporte o pasear al perro. Ahora se ha cogido Bill y Tom Kaulitz. Su factor de celebridad parece tan alto que las estrellas de Tokio Hotel son perseguidos por fotógrafos.

En el lado estadounidense de la celebridad "Just Jared" fotos de los músicos se ven, que muestran el vaso de cola de un restaurante. Ambos ocultan sus rostros detrás de las gafas de sol de gran tamaño. Pero el disfraz no es eficaz. Los gemelos fueron descubiertas todavía y se fotografiaron.

De celebridades alemanas tales imágenes pocas veces visto. En la prensa del corazón internacional, por lo general sólo crea Heidi Klum. Pero ahora también se ha reportado con mayor frecuencia sobre los músicos de Magdeburgo. El éxito mundial de Tokio Hotel ha supuesto mucho tiempo, pero desde que se mudó a Los Angeles el año pasado, la estrella del pop fuera de Alemania ya no es seguro de los paparazzi.

Como muestran las fotos, Bill y Tom parece que le gusta la multitud no lo hizo. Finalmente, los hermanos Kaulitz de Alemania se han alejado, ya que persiguen los fotógrafos y los aficionados fueron demasiado. Fuera detectada de la casa, pero LA también parece lo suficientemente lejos para no ser.
Traducido by Aliz_Kaulitz

Tokio Hotel @ Genève (03.04.10) - Zoom HD

1er Aniversaio de MonsunityShop! :D

1er Aniversario de MonsunityShop: te regalamos 5 Euros

Hoy 2 de agosto se cumple el primer aniversario de MonsunityShop, tienda exclusiva de Tokio Hotel. Mirando atrás, tenemos que reconocer que los 12 primeros meses de vida han pasado volando, casi sin enterarnos.

A modo de celebración y para daros las gracias de corazón, por hacer de MonsunityShop la primera tienda a nivel mundial de nuestro grupo favorito, os queremos obsequiar con una pequeña contribución de 5 Euros en vuestra próxima compra. Para hacer efectivo el descuento, deberás introducir el código promocional: “aniversario” cuando realices una compra.

Automáticamente se restarán 5 Euros del total de tu pedido.

El plazo para utilizar el código promocional finaliza el domingo 7 de agosto.

Recibid un fuerte abrazo por todo vuestro apoyo durante este primer año.

¡Gracias!