New Avatars~

By nutty & Radiant_Eclipse

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Tokio Hotel El Salvador & Tokio Hotel Venezuela - Fan Action

(Click en la imagen para poder leer la información)

The Best Hits of 2010


Tokio Hotel quedó en el puesto número 6 de la lista de los diez mejores éxitos del 2010 en “Tags” (programa de televisión de Catalunya)

TokioHotelTT - Twitter Info - Fan Action

Este jueves 27 todos debemos de estar en Twitter, ya que se hara un ''FanAction'' TT (Trending Topic) de ''WeLoveTokioHotel'' apartir de las 12 p.m. (Hora Paraguaya)


Info: Tokio Hotel El Salvador.

¡Georg le rompio los dientes a Bill con el premio Bambi!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

SHOCK! ¡Bill y Gustav enfermos! ¡Los fans preocupados!

Esto era el principio de un viaje de sueño: ¡pasillos llenos, fans delirando, mega-determinación y la banda enfrente!¡Dan la cancelación repentina de conciertos en Colonia y Hamburgo! ¿Cómo vamos del hotel a Tokio? Los minutos de una semana caótica.

Esto comenzó así para los chicos de Tokio Hotel. Viajan 3.000 fans hasta Leipzig. Antes del concierto ellos gritan tan ruidoso que el tímpano vibra y tienes que poner la mano sobre los oídos. Para el sonido de un latido del corazón, los chicos vienen a tiempo al escenario. El tambor original de Gustav (17) sin camiseta. Entonces Georg(18) y Tom (16)se ven a traves del escenario que es oscuro. Sólo tres manchas grandes de luz iluminan la cinta. Ellos comienzan tocando los primeros toques con "Jung und nicht mehr jugendfrei". ¿Pero dónde está Bill? Primero, el cantante de 16 años da un salto (para empezar el concierto).

Pero dos días más tarde empieza el Schok: ¡Bill y Gustav tienen gripe! Ahora los doctores tendrán que decidir como continuar. El veredicto: tres días de cama absoluto. ¡Bill esta completamente sobresaltado! Se han preparado intensivamente para el Tour, totalmente ha sido esperado con impaciencia, celebrado con los fans. Pero no sorprendentemente, golpean sus cuerpos. Ya que el final de julio Tokio Hotel está en tensión constante: viajes de una ciudad a otra, entrevistas, shoots, apariciones en TV, Award-shows, y solo unas 4 horas para dormir.

Ya con el segundo concierto de "Schrei" en Berlín contribuyen a Gustav y a Bill enferman fácilmente. Cuando el premio platino para su álbum "Schrei" (200,000 CDs vendidos) Bill tiene una prohibición completa del discurso, ahorrar saliva. El concierto no existe para los muchachos. ¡Incluso después de 20 minutos, ellos desaparecen de su propio concierto! ¡Más bien, Tokio Hotel en vez de ir a fiestas deberían cuidar mas sus conciertos! ¡Pero los chicos de Tokio Hotel vuelven por el pasillo!, "Bienvenidos al Schrei Tour" grita como puedas! Otra vez gritado sobre el alto del escenario. "¿Ya es bastante?" Preguntó insolentemente. ¡Desde luego no! Esto sigue siendo celebrado. Entonces Bill en "Schrei" usa un megáfono.

Los fans cantan con cada palabra y dan un salto. Al final de la canción Bill sube a Helena de 13 años al escenario. Juntos, ellos gritan en un micrófono la canción para terminarse. "Bill ha olido tan hot" admite ella más tarde entre amigas. Entonces, romanticamente en la balada "Rette mich" puedes ver solamente a Bill - otros chicos están en la oscuridad. Después de que tres golpes, en el cuarto se vuelven locos y sudoroso en el escenario. Cantas feliz las canciones del tour del sueño y esperas el siguiente con ansia.

Pero era demasiado tarde.¡Los muchachos habían esperado demasiado! ¡Gustav se levanto dos veces a lo largo de las apariciones sin camiseta sobre el escenario! Para los fans, desde luego, una gran vista. Pero el tambor ha cogido un resfriado haciendo eso ¡y Bill también tuvo mala suerte! ¡En una pequeña pelea con su compañero de banda Georg, le golpeo en su cara contra el oro recién ganado, "Bambi"! ¡Aquí el cantante se golpeo con una parte de su mano izquierda y se rompió un diente! Por suerte, el dentista repara rápidamente las dentaduras. ¿"Pero en cuanto a su voz?" preguntan los fans preocupados. ¡La gripe puede arruinar para siempre las cuerdas vocales! Bill ahora no puede esperar demasiado. Y solamente continúa el concierto si él esta realmente sano. ¡"En vivo, siempre esta todo lleno!" dice Tom. "¡Tenemos que estar en la cima!"

Traducciones de las fotos/mini textos:
Sexy Gustav: el gran show comienza con Gustav sin camiseta, y muestra sus músculos.

...... hasta en el concierto el suda mucho
...... corriendo en el frío y por la zona de detrás del escenario
...... Gustav siente un gran frío!

Bill con los dientes rotos y se extiende por la adición a la escena. Pero no es apto: Dos días más tarde que necesita reposo estricto en la cama - a causa de la gripe!

Bill y George roca el mega-hit "Monsoon"
Bill tiene unan fan, Helena (13) en el escenario. Ella podía cantar con él "Schrei"!
En la balada "Rette mich" Bill se acerca a los fans
El sudor, las lágrimas y los fuertes gritos! Los fans de Tokio Hotel en el estado de emergencia
Los fans en la primera fila para mostrar su "Te amo, Bill" - imágenes
Dado que todavía estaban felices: Tom, Georg, Bill y Gustav después del concierto por primera vez en el sofá del backstage

Justo antes de que el espectáculo, Bill lee otra vez el setlist para el espectáculo
George disfruta de ello, tocando su bajo delante de 3,000 fans.

Magazine: Bravo 2005 - Germany

Eurocharts. pl - Vota por Tokio Hotel

Qué artista quieres ver en directo en Polonia?


VOTA AQUI

Blog de Tom - 24.01.2011

Gritando desde lo más alto del mundo...
Realmente me pregunto como ellos llegaron hasta allí. Una locura!



Tuenlinea - Tokio Hotel regresa a Tokio

Regresan a Tokio

Nos enteramos que la agrupación volverá a Tokio, ciudad a la que le tienen mucho cariño por haberlos inspirado en el nombre de su banda, el 10 de febrero próximo, donde prometen que harán muchísimas cosas superespeciales, como shows, presentacions en radio y TV, firmas de autógrafos, donde 500 fans que compren el disco 'Dark Side Of The Sun' , una versiòn especial del Best Of, especialmente para Japón que saldrá este mes, ¡convivirán con ellos!
Si es que llegaron a contactar a alguien, ojalá que los fans de Japón se mochen con las fotos, ¿no?

Tagesspiegel.de - El embajador de Japón anuncia la visita de Tokio Hotel en febrero

El embajador Takahiro Shinyo habla con Tagesspiegel sobre la historia y cambio en la relación entre Alemania y Japón.

Por ambas partes ¿Se ha hecho lo suficiente para inspirar a los jóvenes del otro país?
Queremos fortalecer el intercambio de jóvenes. Es muy importante que se conozcan. Esto nos debe animar a las jóvenes generaciones. Me alegra que la cultura pop japonesa como la manga, el anime y la gastronomía guste a los alemanes más jóvenes. Que Tokio Hotel en febrero dé un concierto en Japón también es muy grato.

traducido por THS

Best hits usa - televisión japonesa


Imitador de Bill Kaulitz en un videoclip de Zadirra


Aparece un imitador de Bill Kaulitz y otro de Robert Pattinson en el videoclip de “Zadirra” una banda rusa.

Matze Knop parodia a Tom Kaulitz


Matze Knop es un cómico alemán que ha  lanzado un libro "Ich bin wer - und das viele sind" donde parodia a algunos famosos, entre ellos a Tom Kaulitz.