Datos del concierto en Brasil



Fecha: 23 de noviembre
Horario: 22:00 hs

Entradas:
Pista Premium (de pie): 350,00
[920.500 gs]

Pista: 200,00
[526.000 gs]

Entresuelo: 240,00
[631.200 gs]

Camarote: 350,00
[920.000 gs]
 


Gracias May ♥

DVD Humanoid City Live ya esta disponible en Paraguay (por fin)







Tokio Hotel anime paint - CAMBIO DE GEMELOS

Kilian Kerner con una camiseta de Bill Kaulitz



En el estreno mundial del show "Yma - zu schön um wahr zu sein" con 2.000 invitados en Friedrichstadtpalast en Berlín el jueves, Kilian Kerner fue uno de los invitados. Él es el más jóven entre los diseñadores de moda! Podes observar qué camiseta llevó en el estreno? Eso 
es tener gusto! 

Tom Kaulitz esta harto de las relaciones cortas

El Guitarrista Tom Kaulitz ha confesado que está harto de relaciones cortas e historias de una noche: Ya no me da placer, me he dado cuenta tantas veces.


La página de “Leggo” publicó hace unos días un interesante artículo sobre la “vida sexual” de Tom Kaulitz, guitarrista de los Tokio Hotel.

El gemelo del cantante Bill hace poco fue protagonista de una escena con la viagra y ha vuelto a hablar de ello revelando más secretos: “En Taiwan me vino un tío y me vendió estas píldoras en el mercado, y yo le dije: ‘¿Parezco el típico tío al que no se le levanta?’ Me dijo que no, pero me aconsejó que la tomara igualmente, así que tomé una, y después más, quizá demasiadas. Al día siguiente por la mañana me desperté con un dolor de cabeza horrible y lo veía todo confuso e indistinto”.

Y eso no es todo, Tom ha confesado que está harto de relaciones cortas e historias de una noche: “Ya no me da placer, me he dado cuenta tantas veces. Sólo consigues una o dos noches que valgan la pena, pero al final siempre me siento vacío como al principio. Estoy solo, como Bill”. Puede ser que Tom esté buscando una relación seria: ¿Qué tipo de chica crees que podría estar con él?


Fan party en Perú

Shoot en Berlin (Enero-2007)



      

Revista de Senheiser



Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

Para ti - Argentina


Somos- peru

Tokio Hotel gano en los Kds Choice awards en México


Hoy se celebraron los premios Kids Choice México en el Teatro Chino de Six Flags en la ciudad de México y Tokio Hotel no gano la categoría donde estaban nominados. La banda estaba nominada en la categoría “Canción del Año” con World Behind My Wall donde competían con Justin Bieber, Avril Lavigne, Camila y Anahi. Al final el premio se lo llevo Justin Bieber con su canción Baby.


Vota por TH la como la mejor Actuación Rock


Musicqtone viene con los Musiqwards y Tokio Hotel esta en la encuesta en la categoría Mejor Actuación de Rock. ¡Puedes votar las veces que quieras durante el día hasta el 13 de septiembre! Los resultados finales hasta... enero de 2011. ¡Haz CLICK AQUÍ para votar!

Monsoon unos de los vídeos favoritos de Selena Gomez



El pasado domingo el canal VH1 mostró los 50 videos favoritos de la cantante Selena Gomez y Monsoon de Tokio Hotel es uno de los favoritos de ella.

50. Oops!… I Did Again - Britney Spears
49. 7 Things - Miley Cyrus
48. Rock Your Body - Justin Timberlake
47. Fifteen - Taylor Swift
46. If it’s Lovin’ That You Want - Rihanna
45. Confessions of a Broken Heart - Lindsay Lohan
44. I’m With You - Avril Lavigne
43. Wake Up - Hilary Duff
42. Crank it Up - Ashley Tisdale
41. Round & Round - Selena Gomez & The Scene
40. Remember December - Demi Lovato
39. Monsoon - Tokio Hotel
38. Too Little Too Late - JoJo
37. Can’t Be Tamed - Miley Cyrus
36. Burnin’Up - Jonas Brothers