Zona Joven nº 124 (Perú)

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/205059_10150166655507808_165113237807_6555187_5420840_n.jpg

En exclusivo: Tokio Hotel Day en Perú!

Mix de Animaciones :D~








image






















Muchisimas gracias al blog Freiheit89 por las animaciones :D

Rumor: Bill Kaulitz en el festival de Coachella, California?


Bill ha sido visto en el festival Coachella que se celebra en California, iba acompañado de unas chicas, una de ellas con el pelo rubio cobrizo y flequillo. No se ha visto a su hermano en dicho festival y nadie les ha reconocido. Bill vestia de negro, y con manga corta.

Celebración del Tokio Hotel Day en el mundo #4 [Videos]

Colombia


Lyon (Francia)



Tokio Hotel - BREAK AWAY - Drum Cover

Gustav's style



Circa Wanted T-Shirt slimfit black - €17,99

Lol-news.ru- Bill Kaulitz caerá por el quirófano

Bill Kaulitz caerá por el quirófano
El solista de la mañana, Bill Kaulitz de la popular banda Tokio Hotel, el 20 de abril caerá por el quirófano de un cirujano plástico, de acuerdo con los informes "hora de Berlin". El propósito de esta operación es para ajustar la forma de su cara.
(vale, creo que esto es solo un Rumor - Estaremos informando)

"Eulenflucht - Durch die Nacht" - Un libro de vampiros inspirado en Tokio Hotel

En una entrevista sobre el lanzamiento del libro "Eulenflucht - Durch die Nacht" Emily ya ha despertado el entusiasmo por la audiencia. Ahora presentamos el misterio resuelto ... hace unos minutos, en su página de Facebook mostró la portada de su libro "Eulenflucht - Durch die Nacht", el estreno se celebrará el 16 de mayo 2011 (pre-pedido en amazon.de). La editorial Libros Elysion dará a conocer otros productos "Eulenflucht".

Love and Death /Traumer - Dual Acapella

Te gusta Tokio Hotel? Consigue una entrada para los Muz TV Awards 2011

Amas al grupo Tokio Hotel? ¿Quieres conseguir entrada para el Premio Muz-TV? Te daremos un boleto! Todo lo que necesita hacer es fotografiar una imagen del cantante de Tokio Hotel ,Bill Kaulitz y enviar la foto! Las mejores imágenes determinará el voto del usuario! (sólo para fans rusas)

traducido por FTHM

Vagalume.com.br- Quién canta mejor? Resultados

New walls~

Generación21 (Ecuador)

Universopop.com - Nuevo sencillo de Tokio Hotel será lanzado en Japón

Japón se prepara para celebrar el lanzamiento de un nuevo sencillo de Tokio Hotel, uno de los más queridos en el resto del mundo.

Se trata de “Monsoon”, la canción elegida para el debut del grupo alemán que hizo de trampolín a Bill, Tom, Gustav y Georg. Tras el éxito de Darkside Of The Sun, los fans asiáticos van a poder disfrutar de Monsun o koete (traducción literal: “Más allá del monzón”).

Aunque esta noticia esté dirigida exclusivamente al país del Sol Naciente, los fans europeos y americanos también esperan impacientes el lanzamiento del tema para descubrir si tendrá el mismo impacto del pasado cuando salió a los demás mercados.

Monsun o koete estará acompañado por un videoclip rodado en Cape Town, Sudáfrica.

Tokio Hotel Facebook - Info

# 4424 ~ Prinz16's News ~ 20 avril 2011


Hemos recibido algunas fotos increíbles hasta la fecha para nuestro concurso de TH por Japón - este es el primero de ellos. Continúen enviandonos fotos para ser publicadas aquí en la página de Tokio Hotel Facebook, y así tener la oportunidad de ganar un anillo de TH realmente único. Para obtener más información sobre el concurso, visite: http://www.tokiohotel.com/us/

Fuente: Freiheit89

Katerina nº 1619 (Grecia) - Traducción

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Aprende que...
Tokio Hotel puede tomar mucho tiempo para presentarse en un espectáculo o hacer una declaración sobre su nuevo álbum, sin embargo finalmente estuvieron en MTV! Como dijo Bill Kaulitz a los fans de la banda, "Muchas gracias a nuestros fans. A pesar de que estamos encerramos en el estudio y no hemos lanzado un disco nuevo durante mucho tiempo, ustedes chicos siguen apoyándonos de fuerte manera, eso es increíble! Gracias!"

Traducción by toki.sna

Kropp Circle menciona a Tokio Hotel de nuevo en su Twitter

"El cover de Tokio Hotel estará listo el domingo"

Muz-TV.ru - Tokio Hotel: Los fans han volado por Internet!

Los fans de Tokio Hotel han hecho subtítulos en Inglés para el vídeo oficial del grupo principal del cartel de MUZ TV Awards en 2011 y con un pre de Pro-news. Tanto los videos se han dispersado en todas de internet, los fans de Tokio Hotel en diferentes lugares han comenzado a publicar, a votar y a buscar a través de internet. Por lo tanto, le damos las referencias:

Gran Bretaña: (hacia abajo)
México
Francia: felicita a los amigos rusos
Ucrania: se une y piensa en llegar a un concierto
Perú
Tailandia: ha publicado videos en su Facebook - como si
Alemania
Grecia: y una vez más
Malasia
Europa

(ver links en pagina oficial)

En este rubro, muchas gracias a Pro-noticias de Rusia y al Club de fans de Tokio por la ayuda alrededor de la promo en el país y a tokiohotelnews.ru que no por eso es de menor gracias (siga @ THNews_Ru) para la traducción de la producción del canal, se esta haciendo operativa para subtítulos en ingles y la creación de la versión de habla hispana.

Pero también en que los amigos no han parado! Sus amigos en el extranjero lo tienen absolutamente en serio y se reunieron para el Premio del Muz en el Olímpico, para la adquisición de los boletos, como pan caliente esto por la mañana es menos de una hora se han vendido cerca de 200 entradas.

Por lo tanto los fans de TH han hecho un manual detallado sobre la compra de entradas para los amigos de hablan Inglés. Aquí: Cómo comprar los boletos. MUZ TV Awards.

Todos los clubs de fans en todo el mundo se queman con el deseo de llegar a estos Premios y para hacer estallar el Olímpico!

traducido por FTHM
(Pero saben, hay algo raro alli, porque en donde dice 'Perú' esta el enlace del blog de Paraguay)

Blog de Tom - 20.04.2011

IMPRESIONANTE! Gerry Judah...