Los chicos en el 2005

Productor de TH en problemas: Demasiado “gran material”para el próximo álbum


Después de los ataques de las Stalkers hacia Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel, la producción del nuevo álbum fue interrumpida (Horrorwaty informo), la banda está trabajando en la actualidad con una elevada presión sobre su LP. “Ya tenemos 17 canciones terminadas – Creo que al final llegaremos a 25 piezas”, dice el productor David Jost a BRAVO. “Tenemos mucho gran material – no sé cómo deberíamos encajarlos todos.”

Cómo de “cool” es el nuevo material en realidad por el momento sólo lo sabe el editor de BRAVO Tom Junkersdorf – le permitieron escuchar algunas pistas en secreto. “Sólo digo – wow, qué gran sonido”, tanto poder, tan nuevo, tan internacional, e inesperadamente diferente” dice Junkersdorf. “Eso no tiene nada que ver con “Durch den Monsun”. Estoy totalmente sorprendido por la forma en que la banda ha evolucionado musicalmente y todo a lo que ellos se atreven.”

Horrorwaty.de dice: ¿Qué significa esto de que no tiene nada que ver con “Durch den Monsun”? Tokio Hotel, no se mueve ahora por el camino del exito?

Tradu By:
tokiohotelfurimmer.com

Info