PETA.de - Contra el asesinato de perros para la Eurocopa de 2012 en Ucrania

imagebam.com
Campaña para los amantes de los perros y gatos sin hogar de Ucrania. PETA ha organizado una campaña con una foto grande para alcanzar un amplio público, porque las autoridades ucranianas tratan de "limpiar" el país de perros sin hogar y gatos antes de que esta hospede la Eurocopa de 2012. Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel también están implicados en la protesta de PETA.

"ALTO a la Crueldad a los animal para la Euro 2012"

Tokio Hotel Facebook - info

¡¿Conseguiste la última llamada de Georg y Gustav del miércoles pasado?! Ellos hablaron de una película impresionante que recientemente habían visto... adivina cuál era. También, puedes esperar con impaciencia otra pregunta de fan siendo contestada por Bill, Tom, Gustav y Georg: "¿Pararías de hacer música por amor?" Averigüe lo que los chicos tienen que decir cuándo te llamen en los próximos días!

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Bill y Tom en la fiesta de la Mansión de Playboy (20.03.12)

Tokio Hotel Facebook - info


¡Nos ha llegado un correo!
Hoy recibimos una petición bastante buena de Minsk, Bielorrusia. ¡Realmente estamos impresionados por tanta dedicación y esperamos hacer vuestro deseo realidad y tocar un espectáculo de nuestro siguiente Tour! ¡Un millón de gracias a Veronika, del Fanclub de Tokio Hotel Bielorrusia y a todos los fans que han firmado la petición!
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

BRAVO OTTO-Wahl 2011 (Alemania)

Los resultados de los premios BRAVO OTTO-Wahl 2011 han sido anunciados. Tokio Hotel ha ganado el BRAVO OTTO bronce en la categoría "Super Band Rock".

Oro: 30 Seconds to Mars
Plata: Linkin Park
Bronce: Tokio Hotel
source

BTK App - Alien Wall

(19.03.12)

imagebam.comimagebam.com imagebam.com

(20.03.12)
imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com

(21.03.12)

imagebam.comimagebam.com

Tokio Hotel Facebook - info

OMG - vosotros chicos nos enviasteis unas asombrosas fotos... bonitos disfraces!! Comprueba nuestros tres favoritos debajo. El equipo de VIPcall contactará con vosotros en breve. Seriamente: impresionantes disfraces!!
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

BTK App - ¡Nuevo video! (19.03.12)

Bill: El mejor beatboxer! Este chico es increíble!!!

Con fans en el hotel de Lingen, Alemania (19.08.06)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

BTK App - Alien Wall

(17.03.12)

imagebam.comimagebam.com imagebam.com

(18.03.12)

imagebam.comimagebam.com imagebam.com

BTK App - ¡Nuevo video! (17.03.12)

Tom: 10 años? Qué?

Tokio Hotel Facebook - info

Gracias a MTV - el MMM ha vuelto!

BTK App - ¡Nuevo video! (16.03.12)

Bill: David después del dentista

BILD (15.03.2012)

imagebam.com ¡Tokio Hotel se ríen también de los rumores de delgadez!

¡Estábamos tan preocupados, chicos! Vimos a los gemelos Bill y Tom (22) de "Tokio Hotel". Ellos pasean accidentalmente por su nueva cada de Los Angeles. Parecen relajados y felices, Tom va cogido de la mano de su novia Ria, todos se ríen. Y ellos se muestran a sus fans también después de las fotos de delgadez de hace dos semanas: Lo estamos haciendo realmente bien.

Foto: De buen humor: Bill, Ria y Tom paseando.

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Bill & Tom en Los Angeles, USA (13.03.12)

imagebam.com imagebam.com

BTK App - Alien Wall

(15.03.12)

imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com

(16.03.12)

imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com

Audi Magazine nº 02/2011 (Japón)

imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.com

BTK App - ¡Nuevo video! (13.03.12)

Tom: Acabo de encontrar este increible videoclip...

Tokio Hotel Facebook - info

MTV Musical March Madness 2012: Ha empezado!

Bill's Style

imagebam.com

MTV's Musical March Madness - Arcade Fire vs Tokio Hotel

Vuelve MTV Musical March Madness. MTV News divide a 64 artistas de rock en grupos y los presenta uno contra el otro en una serie de eliminación hasta que quede un sólo ganador. El ganador recibirá el premio Musical March Madness! El año pasado Tokio Hotel perdió en la 4ª ronda. Así que este año debemos conseguir que lleguen más lejos. En la primera ronda se enfrentan a Arcade Fire.

Monsunity.com - La parada de autobús de Loitsche

La foto que da entrada a este post seguro que os es conocida. Se trata de la mítica parada de autobús del pueblo de Loitsche que en su día fue lugar de peregrinaje para Fans venidos de todo el mundo.

Tom y Bill se mudaron a Loitsche cuando tenían 8 años. Es por ello, que esta pequeña localidad de apenas 700 habitantes tuvo la suerte o desgracia, según se mire, de vivir en sus carnes el despegue musical de los Kaulitz.

La parada de autobús de Loitsche fue un símbolo. Era el lugar donde los hermanos tenían que esperar cada mañana antes de ir al colegio. Representaba la sala de espera para desplazarse a su “martirio” personal.
Diferentes declaraciones de los Kaulitz, en las que confirmaban lo mal que llevaban el hecho de tener que desplazarse cada día en el autobús, hicieron que miles de Fans se identificaran con esa sensación de agonía.
La salida del Single “Durch Den Monsun” y la posterior publicación de “Schrei”, hicieron de Loitsche una especie de parque temático donde diariamente y en especial, los fines de semana, se desplazaban Fans de toda Alemania para seguir la senda Kaulitz. Como anécdota, decir que el número de adolescentes fugadas de sus hogares que fueron encontradas por la policía en Loitsche superó la centena.

La parada de autobús acabó convirtiéndose en una especie de hermita, donde la gente dejaba mensajes escritos de todo tipo, fotos, velas y donde incluso algunas Fans llegaban a pasar la noche.

El 1 de mayo del 2008 la parada de autobús fue destruida por un grupo de vándalos y el pueblo de Loitsche decidió recoger los restos y el ayuntamiento optó por hacer unos lotes con los trozos de madera de la caseta y subastarlos para beneficio de los Fans y del pueblo. Los precios iniciales de los lotes se situaban entre los 500 € y los 4000 € y posteriormente los rebajaron ya que el nivel adquisitivo de los Fans no llegaba tan lejos.

MonsunityShop conserva un trozo de la parada de autobus de Loitsche y la próxima semana saldrá a la venta.

¡Os deseamos mucha suerte!