Bill Kaulitz en Vintage & Rags



TU: Aha, que estrellas van entonces al ‘Vintage & Rags’?

Yeterian: Charlotte Roche o el rockero de Köln Gaby Köster, por ejemplo. En los días previos al Ring-Festival, hemos recibido visitas frecuentes de KISS. La banda se interesaron sobre todo en chaquetas de moto. En nuestra filial de Hamburgo Wolfgang Joop es un cliente habitual y Bill Kaulitz de Tokio Hotel nos visitó hace unas semanas.

Euromag.ru - Chico, chica? Cuál es la diferencia ?


En realidad el hombre no tiene por qué ser fuerte, terco y decidido. Y una mujer no tiene que ser amable y cariñosa. Todo esto es sólo un juego de rol.

Y realmente no importa quién es quién - un chico o una chica. El idolo adolescente Bill Kaulitz (Tokio Hotel) se ve incierto, y los jóvenes como él precisamente porque no les gusta la brutal, algo que genere amenaza.

Ahora es una tendencia en Europa. Es maravilloso que los chicos sean libres, que no tengan que inspirar a nadie en toda clase con tonterías acerca de los hombres y mujeres que crecen con revistas y escuchan buena música y sobre al que nadie mira con recelo, incluso si provienen de casa vestido con papel higiénico.

Esta es una sensación increíble - de ser quien eres: pensar, mirar y decir lo que quieras, no lo que necesitas esperar.

traducido por FTHM

MTV Suecia - Vídeos de Tokio Hotel entre los más vistos



MTV Suecia ha elaborado una lista con todos los vídeos que han sido más vistos todo el tiempo en su página web y la actuación de Tokio Hotel con Monsoon en los EMA 2007 está en ella! Al igual que Noise en el MTV Wolrd Stage de Grecia!

New avatars~

By Eufori


Tikonline.de - Tokio Hotel, recauda fondos para el Japón!

El terremoto y el posterior tsunami que azotó a Japón, no sólo origino una catástrofe nuclear. Zonas enteras fueron destruidas y las ciudades fuerón barridas fácilmente por la ola. Miles de personas perdieron sus vidas, cientos de miles perdieron su hogar.

El país y la gente necesita ayuda urgentemente. Los chicos de Tokio Hotel debido a la catástrofe sin dudarlo comenzarón una campaña de recaudación de fondos.

El cuarteto de Magdeburgo ha diseñado unos botones especiales, cuya recaudación total se dedicará totalmente a la Cruz Roja Japonesa.

El conjunto consta de tres botones y el costos en euros es de 5, 15 y 25. Por lo tanto, cada uno puede decidir cuánto quiere apoyar al pueblo japonés.

Con esta acción, Tokio Hotel se alinea también en la larga lista de las estrellas, que ayudan para el estado insular. Por ejemplo, Lady Gaga quién diseño una pulsera, Beyoncé donando mucho dinero, y Justin Bieber que llamó a sus seguidoras para la donación.

traducido por FTHM

Direct Star Channel - Tokio Hotel en "Historia de Estrellas: Acné y Discos de Oro" (28.03.11)

"El programa básicamente habla de la adolescencia, de los gustos cuando uno es joven y de como éstos se van mientras el cantante crece. De como Tokio Hotel a perdido tantos fans conforme ellos van creciendo, tanto así que sólo han publicado un disco por año".

Tokio Hotel - In Your Shadow (instrumental)

Popcorn Nº 04/2011 (Rumanía)

Bill y Tom Kaulitz - Mensaje de apoyo a Japón [Sub Spanish]

Blue Jean nº 04/2011 (Turquía)

Bravo nº 07/11 (Rusia)

imagebam.com imagebam.com

Tokio Hotel: Tom Kaulitz y su aventura de una noche con una fan!

Mientras Bill Kaulitz de Tokio Hotel se muestra tímido a la hora de buscar su media naranja, su hermano gemelo Tom destaca desde siempre por ser amante de las aventuras de una noche, lo que le ha llevado incluso a permitirse…una fan!
Hoy sería realmente imposible dadas las impenetrables barreras y los estrictos guardaespaldas que mantienen las distancias entre la banda alemana y los miles de seguidores presentes en cada acontecimiento Tokio Hotel, pero para confirmar todo esto está el propio guitarrista en una entrevista concedida a Bravo en 2007. “Sucedió una vez, durante el “Schrei Tour”. Una chica consiguió saltarse las medidas de seguridad, recorrer el pasillo del hotel y llegar hasta mi habitación. No sabía qué hacer, así que la dejé entrar, pedimos algo de beber, hablamos un rato… y después sucedió lo que os estáis imaginando. Era realmente guapa y estaba a punto de cumplir los 18, ¡me imagino que para ella debió de ser una manera divertida de celebrarlo!“.
Quién sabe si nuestro “bad boy” volverá a protagonizar alguna “escapadita” con alguna de sus fans, ¿qué piensan?

HAPPY BIRTHDAY GEORG!


Bueno chicos y chicass como ya saben...Hoy es el cumpleaños de nuestro sexy bajista Georg Listing! Siii, y esta cumpliendo ya los 24 años *-* Pues bien departe de todos los fans de Tokio Hotel Paraguay FIJ le deseamos a Georg un...
FELIZ CUMPLEAÑOS!