Mtv.com - Green day, Tokio Hotel, batalla por el campeonato del Musical March Madness

Después de tres semanas, casi 20 millones de votos y las acusaciones al igual que muchas de las trampas de diferentes fanbases , se ha llegado a esto: Green Day y Tokio Hotel (que de alguna manera sobrevivió a la gran conspiración internacional de sus partidarios con tanta firmeza insisten en que existen) se reunirá para el 2012 MTV Musical March Madness campeonato.
Y al igual a la final real de la NCAA - que considera que Kentucky va en contra de Kansas, en una batalla de dos programas estratificados - el campeonato del MMM también está lleno de implicaciones históricas: el objetivo de Green Day para convertirse en la primera banda de repetir como campeones, mientras que ven a Tokio Hotel para finalmente tomar el título de la casa que hasta ahora les ha eludido.
Vota por tu banda favorita, discute y comparte en Facebook y Twitter, en el soporte interactivo del MTV Musical March Madness!
[...]
Lo único que se interpone en su camino es Tokio Hotel, una banda que, básicamente, sólo hizo el torneo en base a su enorme éxito en años anteriores (Final Four en el 2010, Elite 8 el año pasado). Y han probado definitivamente al comité de selección sabios poderes con su carrera en el 2012, disparando a todos en su camino. Arrancaron a Arcade Fire y Muse en las dos primeras rondas, destruyeron a F --- ed Up en el Sweet 16, y luego salieron victoriosos en un par de récord de batallas: Superando después de mucho tiempo a los enemigos de Coheed and Cambria en el Elite 8 y sacando al # 1 Evanescence en la Final Four (y nos referimos a sacar ... había más de 8 millones de votos emitidos en ese uno solo). Ahora, de pie en el precipicio de su primer campeonato de MMM ... que sólo tienen que encontrar una manera de tomar a Green Day. Ahora bien, si sólo sus fans dejan de molestarnos sobre las trampas.
[...]

Traducción by F89 <3

Tokio Hotel - facebook



VOTA

¡Votá por Tokio Hotel EN LA FINAL de los MMM!

Netjoven.pe - Bill Kaulitz visita el set de Germany's Next Top Model

Bill Kaulitz, uno de los integrantes de Tokio Hotel, se convirtió en la nueva celebridad en aparecer en el reality 'Germany's Next Top Model', programa conducido por la súpermodelo Heidi Klum.
En el nuevo episodio, las chicas visitan un club nocturno en el que Bill Kaulitz las sorprendió con su presencia. El músico de Tokio Hotel se encontraba en medio de un concierto y realizó el típico salto desde un escenario para luego ser atrapado por una multitud.
Esta es la primera vez después de mucho tiempo que Bill Kaulitz de Tokio Hotel vuelve a salir de esta forma en público. El nuevo episodio de Germany's Next Top Modelestrenará este jueves 5 abril (8:15 p.m. hora de Alemania) en @Pro7.

@Universal_Inter (Support) - twitter

Universal_Inter felicita a los Aliens por su buen trabajo! :)

¡Tokio Hotel gana la quinta ronda de los MMM!

BTK App - ¡Nuevos videos! (02.04.12)

Bill: As I Began To Love Myself - Charlie Chaplin
...Charlie Chaplin on his 70th birthday...



Bill:
Para cenar
... Tom y yo acabamos de regresar de una cena con unos amigos. Nos lo pasamos bien y la comida increíble! Echa un vistazo a la cocinera ...


Fan Meeting - Happy B-Day Georg Listing! - THOHC (Colombia)



Fan Meeting - Happy B-Day Georg Listing! (Perú)

BTK App - Alien Wall (01.04.12)

BTK App - ¡Nuevo video! (01.04.12)

Tom: Me recuerda a mi niño.
Cuando papá se acerca a los 8 meses en Afganistán, este perro está tan emocionado que ni siquiera puede contenerse. Nunca hemos visto un animal se pusiese TAN loco - es absolutamente adorable!


BTK App - Alien Wall

30.03.12

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

31.03.12
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Far East Movement dice...



La semana que viene vamos a dar un vistazo de una nueva canción ...posiblemente la colaboración de Bill Kaulitz ... sólo un adelanto.

Traducción by F89 <3

Netjoven.pe - Georg Listing de Tokio Hotel cumple 25 años

Foto: Referencial

El integrante de la banda Tokio Hotel, Georg Listing, cumple 25 años de edad y todas las tokitas y fans de Gerog lo hacen saber a través del twitter.

Recordemos que Tokio Hotel fue fundado en el 2001 bajo el nombre de Devilish ('Diabólico'), aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras fichar en 2003 por Sony.

Tokio Hotel Facebook - Georg's b-day cake!

vEvenpro - twitter "Happy Birthday Georg Listing!"

Fan videos - Happy B-Day Georg!





Audi Magazine (Japón) - Fotos en HQ

Tokio Hotel Facebook - info


¿Hay una mejor manera de poner fin a la semana con una llamada de Bill,Tom, Gustav y Georg? ¿Ha recibido su mensaje de ayer? Disfruta de tu fin de semana!

Victor Penas de la banda E.G.O felicita a Geo por su cumpleaños