Lima, Perú - meet&greet (25.11.10)

Monsoon en un anuncio de la serie "Lubiri Secrete" (Temporada 2)

Monsun Magazine Facebook - Concurso de Halloween


Sí, sí, sabemos que esto es en lo que estabas realmente interesado: QUÉ GANARÁS?

Creemos que hemos encontrado el premio perfecto para ti: estamos buscando a dos afortunados ganadores para que cada uno reciba una sorpresa impresionante, un enorme poster de Bill y Alice Cooper que conseguimos de su campaña ROCK ON de Saturn!

FELIZ HALLOWEEEEEEEEEEEEEN!! : D

Muñecos de Tokio Hotel

Musicopolis.es - Tokio Hotel mencionado en artículo de "Pignoise"

(Nota: Personas que ayudaron el la producción de sus canciones)
[...]
Con todas las canciones compuestas por Álvaro Benito, Año Zero fue producido por Dani Alcover (Dover, Amparanoia, la Cabra Mecánica, Sugarless, La Vacazul, Super Skunk…), grabado en Madrid y masterizado en Sterling Sound (Nueva York) por Ted Jensen, ganador de un Grammy en 2003 por su trabajo con Norah Jones y habitual de Muse, Tokio Hotel, Yeah Yeah Yeahs, David Bowie, Bjork, Green Day, Anastacia, Shakira, Police, Pearl Jam, Eric Clapton, AC/DC o Bob Marley.
[...]
source

Esdetodo.com - Los Jedward planean traer a Tokio Hotel de vuelta a Europa

PhotobucketSabemos que una aplicación sobre los gemelos Bill y Tom Kaulitz esta próxima a salir, pero todavía no hay mas detalles sobre si la aplicación estará disponible en todos los celulares y si es cierto que sera aplicación mundial,pero estaremos al pendiente para traerles toda la información.

Mientras tanto los gemelos Jedward mencionan a Tokio Hotel en su twitter ellos escribieron :

“Vamos a ir y encontrar a Tokio Hotel y traerlos de vuelta a Europa en nuestras maletas, y entonces les diremos lo que sus fans les echan de menos”.

Y es que los Jedward dijeron que irían a visitar América y sin pensarlo las fans de Tokio hotel les pidieron que los trajeran de vuelta y que les mencionaran que hicieran un vídeo para saber como están ya que no se sabe nada de los 4 chicos Alemanes, los Jedward de inmediato accedieron y prometieron que si los veian les mencionarian que los extrañan mucho en Europa en especial en su casa Alemania.

Los Jedward han contado con el apoyo de las fans de Tokio hotel gracias a los buenos comentarios ,halagos y respeto que han mostrado tanto para Bill como para Tom Gustav y Georg.

Y ustedes también apoyan a los Jedward!!.

Telehit Facebook - Vota por Tokio Hotel

Star-planete.net - Bill Kaulitz gana el premio Web Awards 2011

Bill Kaulitz fue designado como "Artista Internacional Masculino", ganó la final de los Web Awards 2011 en contra de Stephanie Clerbois en la votación "Celebridad Femenina de la Web".

El trofeo será presentado por su compañía discográfica. Vamos a publicar una foto de Bill Kaulitz con el premio tan pronto como sea posible.
Traducción by FTHM
source

MTV EMA '08 - Aftershowparty - Liverpool, UK (06.11.08)

Anuncio del especial de Tokio Hotel en Eurochannel

Buzznet Facebook - Vota por Bill Kaulitz

Qué chico lleva mejor el maquillaje?

Tu nº 39/2011 (Brasil)

Loomee-tv.de - Tokio Hotel: Bill y Tom han anunciado su propia fan-app

Bill KaulitzBill y Tom Kaulitz acaban de anunciar el lanzamiento de una aplicación para iPhone y Android que permitirá a los fans estar más cerca de la verdad de ellos ahora más que nunca. Por supuesto, todas estas bobadas son un poco más de promoción, pero la idea no es mala y es para los fans de Tokio Hotel considerado como una señal segura de que los chicos vuelven poco a poco de su pausa creativa. Fiel al lema "Concectate a tu estrella por la bolsa" para Tom y Bill Kaulitz es dar sus propios puntos de vista particulares en sus vidas para sus fans. De acuerdo con MTV es el FanArmy más grande de la Web, entonces deben ofrecerte algo.

Tom ha anunciado el lanzamiento de la aplicación en su blog personal y la página de Facebook de los gemelos se agita vigorosamente. Un primer paso hacia un nuevo álbum muy esperado, una nueva gira y todas las historias acerca de estos eventos. Sólo queda esperar que la aplicación seá tratada mejor que el sitio web de Tokio Hotel, ya que aparte de el blog de ​​Tom Kaulitz no está actualizada taaanto!

Tradución by FTHM

La cara de Tom en un anuncio de una tienda de vaqueros en Kostanay (Kazajstan)