Comic de Audi traducido al español + Descarga

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

 

Descarga esta galería completa en un archivo ZIP

TH nominado para un premio por música y sensibilizacion social, “Help Music Award”

Se ha dicho que la música es el lenguaje universal; sólo hay que mirar la popularidad de las bandas internacionales como la banda alemana Tokio Hotel para ver evidencia de ello. Llegando a finales de Octubre (10.22 & 23.10), de acuerdo con PressAnzeiger.de, Tokio Hotel será una de las mas de 150 bandas, DJs y artistas musicales que formaran parte en el “Help Music Awards” bajo el lema “Music Creates Bridges” (la música crea puentes).
La celebracion se llevará a cabo en el histórico Berlin’s Templehof Airport. Este será el primer evento en su tipo y rendirá homenaje a la música por su capacidad para promover el compromiso social. Tokio Hotel ha estado envuelto en muchos actos de caridad, incluyendo el último —un proyercto de libro con Designers Against AIDS. Más alla de su labor caritativa, la influencia de Tokio Hotel ha creado conciencia entre los fans en temas tan diversos desde el estudio de lenguas extranjeras los derechos animales y el vegetarianismo.
Un impresionante Play List de artistas
Artistas prominentes como Silbermond, Ich + Ich, Samy Deluxe y Monrose, Tokio Hotel estan nominados para el “Help Music Award 2010”. Anja Lukaseder y Ralph Siegel serán unos de los miembros del jurados que decidiran que artistas y proyectos serán reconocidos.
De acuerdo con Julia Peter, Presidenta del “Help Music Award 2010”
“El ‘Help Music Award 2010’ es una cosa gran y emocionante para mi. Estoy contenta de que hallamos encontrado un compañero en DooLoad, cuyo apoya cosas buenas y esta tan involucrado en cosas creativas. Estoy realmente agradecida por eso.”
Bandas y artistas de todas las tendencias pueden participar en la celebracio; el único requerimiento es que sean ambicionsos y lo suficientemente comprometidos para movilizar a sus fans para asegurar los votos suficientes para el comodín. Los ganadores tendrán la oportunidad de actuar junto a actos como The Mint, Marusha, the Killerpilzen, Eisblume y muchos otros..
Los premios son un proyecto conjunto con el Musikportal DooLoad.de. Las personas pueden iniciar sesion en www.dooload.de para votar por su favorito.

Teen Rock Nº25/10 - Italia


imagebam.com
 imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Rumor - Tokio Hotel trabaja en su nuevo álbum?

Buen rumor de una buena fuente @cherrytreerec sugiere que Tokio Hotel esta trabajando en su proximo album. Podría este dia ser mejor?