Red17.com - Los gemelos Kaulitz de “Tokio Hotel” cumplen 22 años

Bill y Tom Kaulitz, los hermanos gemelos de la banda alemana “Tokio Hotel” cumplían ayer, 1 de septiembre, 22 años.

A Bill le gustaba cantar, a Tom tocar la guitarra. Juntos empezaron a mostrar interés por la música y componer canciones muy pronto. Después se unieron a Georg y Gustav, y actualmente han conseguido ser una de las bandas alemanas más conocidas internacionalmente.

Sólo se llevan una diferencia de 10 minutos, así que podrán celebrarlo por partida doble y de forma seguida. No hay mejor forma de celebrar un cumpleaños que con otra persona, y más si es tu hermano al que aprecias.

Felicidades para los gemelos Kaulitz!

source
Info by F89 <3

Drum Cover [MONSOON] - Tokio Hotel (Live)

Elixic.de - Tokio Hotel: Bill y Tom cumplen 22

Mis mejores deseos - El jueves Bill y Tom Kaulitz cumplen años ...
En pocas palabras: Los gemelos Tom y Bill Kaulitz cumplen 22 años el jueves. Ahora los chicos son extraños pero es su derecho, después de todo están disponibles a la opinión pública que algunos lo hacen en la vida. Los contemporáneos de Bill y Tom deben pensar acerca de lo que quieren estudiar o incluso si deben, sin embargo si haz asistido a la primera gira mundial, Tokio Hotel lo tiene todo en orden .

Tokio Hotel está celebrando 10 años en el escenario, casi exactamente hace ocho años, que Bill Kaulitz en Star Search en la segunda ronda fue eliminado, el tiempo de Star Search fue el intento del canal Sat1, DSDS formato todavía joven en algo equivalente a RTL. Pero sin trabajar (aunque Kesici Martin estaba bien).

2005, es decir, casi exactamente hace seis años, el proceso fue "Durch den Monsun". Algo increíble, sucedió sin precedentes, estudiantes en decenas de países en diferentes continentes se volvieron locos aprendieron el idioma de la banda Tokio Hotel y ha contribuido a una ola sin precedentes de éxito en todo el mundo.
Mientras tanto, Tokio Hotel han grabado tres discos, convirtiéndose en un álbum mucho más maduro musicalmente ahora "Humanoid" durante 2 años, según el grupo poco a poco están en su proxima creación, sólo puedo felicitarlos.
source
Traducción by F89 <3

Spiegel.de - Bill mencionado en un articulo de maletas!


Desde un principio, el equipaje duro moldeado de las empresas de ranuras Colonia Rimowa eran especialmente populares entre los pilotos, fotógrafos y estudiantes del sector industrial, que sumaría a su vida un poco de aventura. En un momento su padre Morstseka (Morszeck) hizo las maletas de plata versión de aluminio solamente. Sin embargo, ahora también están fabricados a partir de un peso ligero de policarbonato.

Bill Kaulitz, cantante de el grupo de adolescentes Tokio Hotel, viaja con ellos. Los músicos de A-ha y Kiss están utilizandolas asi como el top model Marcus Schenkenberg, la actriz estadounidense Cameron Diaz, y la estrella de jazz Brenner. Incluso los hombres y mujeres de la selección alemana nacional de fútbol tienen una versión especial de las maletas.

source
Traducción by FTHM

Twist nº 10/2011 (Polonia)

imagebam.com imagebam.com

Yes Teen! Guía de fotos nº02/2011 (Brasil)

Superfã Teen nº17/2011 (Brasil)

MTV News - Feliz Cumpleaños a Tom & Bill Kaulitz

Es difícil creer que estos chicos han estado trabajando desde los 10 años!

Levanta una copa por el líder de Tokio Hotel Bill y por Tom Kaulitz, quienes cumplierón 22 años ayer. Bill es ya un veterano de la Industria de años, actua en la música con su hermano gemelo Tom desde que tenía 10 años de edad. ELLOS han empezado con calma como Black Question Mark donde conocierón a Georg Listing y Gustav Schäfer con los que completan su banda y se volvierón Devilish. La joven banda continua haciendo shows e intentando ser descubiertos hasta que Bill actua en la versión alemana de "Star Search" en el año 2003. Él no ganó (quedó eliminado en los cuartos de final), pero su tipo de voz y su sentido único del estilo consiguio el contrato discográfico de la banda. Ellos cambiarón su nombre (de nuevo) a Tokio Hotel, y el resto es historia.

Tokio Hotel tuvo sensaciones instantaneas en su Alemania natal, mezclando junto las piezas de la música punk, metal, glam y dance en un guiso nuevo y vibrante. Su primer disco Schrei (que significa "grito") se convirtió en un éxito, movio un aproximado de 1 millón de copias en todo el mundo (curiosamente, algunas canciones regrabadas un año después cuando la voz de Bill bajo debido a la pubertad). Ellos siguierón con Zimmer 483, pero este fue su primer albúm en Inglés (Scream, que contiene nuevas versiones de sus canciones de los primeros álbumes) que realmente lo elevo a un nivel superior. Han hecho enormes avances en América, donde fueron recibidos con la misma suerte y fervor que el resto del mundo.

Una banda internacional de verdad, Tokio Hotel tiene fans que les asechan, están con Universal Music y tienen un sentido verdaderamente con visión de futuro de la moda y el estilo. (Miles de palabras se han escrito sobre el pelo de Bill Kaulitz solamente.)

Feliz cumpleaños tardío a ambos, Tom y Bill.

¿Qué dirías a Bill y a Tom Kaulitz para su cumpleaños? Háznolo saber en los comentarios!

Echa un vistazo a nuestro Flipbook de Tokio Hotel más reciente!


source
Traducción by FTHM

Bestmusic.ro - Feliz 22 aniversario Bill y Tom Kaulitz!

Hoy es el cumpleaños de los gemelos más famosos del mundo, Bill y Tom Kaulitz. Los líderes de la banda Tokio Hotel tienen 22 años.

Los músicos nacieron el 1 de septiembre, Leipzig, Alemania.

El primero en nacer fue Tom y fue seguido por Bill con un intervalo de 10 minutos.

A pesar de ser Virgo dicen que las personas nacidas bajo este signo son excelentes médicos, dentistas, enfermeras, maestros, psicólogos, científicos, administradores y secretarias, Tom y Bill fueron capaces de tener éxito en la industria de la música.

Fundarón su banda Tokio Hotel en 2001, junto con Georg Listing y Gustav Schäfer.

Hasta la fecha, han lanzado cuatro discos y actuado para millones de fans.

Según el horóscopo para el signo de Virgo, Bill y Tom Kaulitz haría buena pareja con las chicas del signo de Capricornio, Virgo y Tauro, y no se lleva bien con las Leo y Sagitario.

Estará el horóscopo correcto?

Arriba, la más reciente foto de Tokio Hotel. Les gusta el look de estos chicos?

source

La cara de Bill utilizada en un comercial para un festival de cine (Chile)

Netjoven.pe - Cumpleaños de Bill y Tom Kaulitz domina twitter de Perú por segundo día

Los integrantes de Tokio Hotel cumplieron 22 años el jueves 1 de setiembre.

Bill y Tom Kaulitz, integrantes de la popular banda Tokio Hotel, cumplieron 22 años el día de ayer jueves 1 de setiembre, y fans de Perú lo han celebrado en grande a través de afectuosos mensajes en Twitter.

El cumpleaños de los gemelos Kaulitz ha tenido tal acogida que hasta de hoy (viernes 1 de setiembre) siguen como Temas del Momento en Perú. Sin importar que los saludos lleguen con un día de atraso, los fans peruanos continúan enviándolos a través de la etiqueta HappyBdayKaulitzTwins.

Como se recuerda, Tokio Hotel ofreció un concierto en Lima el 25 de noviembre (2010) como parte de su gira latinoamericana 'Humanoid City'. Más de 7 mil fanáticos de la banda de rock alemana vibraron con su música.
source