Animaciones~





















Bill Style

Photobucket

Netjoven.pe - Tokio Hotel cantará en los MTV Video Music Awards en Japón

La décima entrega anual de premios de los MTV Video Music Awards de Japón tendrá un significado muy especial este año. La ceremonia se transmitirá a nivel internacional como un esfuerzo para recaudar fondo para la Cruz Roja del país asiático.

Estrellas de la talla de Lady Gaga, Exile y Kana Nishini estarán presentándose como parte del show. 'MTV Japón' recientemente anunció que otros artistas que también cantarán incluyen a
Tokio Hotel, Girls Generation, One Night Only y Monkey Mjik.

Cabe mencionar que 'MTV Video Music Aid Japan' estará colaborando con la campaña de 'MTV Japan Music of Hope', la cual comenzó después de las catástrofes naturales ocurridas en marzo. El show saldrá al aire el 25 de junio.
source

Vídeos del Muz TV Awards + Descarga (Rusia)


Darkside of the Sun


Descargar

World Behind My Wall



Descargar

Automatic



Descargar

Celebrity-gossip.net - Tokio Hotel: Hace feliz a Moscú!

Al salir del aspecto de los medios, Tokio Hotel fue descubierto en una conferencia de prensa para los Premios anual de Muz-TV Music Awards en Moscú, Rusia de hoy (3 de junio).

Gustav Schäfer, Bill Kaulitz , Tom Kaulitz, Georg Listing estubieron fabulosos, posaron para las fotos y respondieron preguntas.

En noticias relacionadas, Tokio Hotel ha sido anunciado como uno de los artistas en los MTV de este año Video Music Awards Japón.

Se unirá junto a Lady GaGa, Exile, y Nishino Kana en el gran evento, que recaudará dinero para la Cruz Roja Japonesa, el 25 de junio.

Hollywood Gossip

Disfruta las imágenes de Tokio Hotel en la conferencia de prensa en Moscú (3 de junio).

SplashNewsOnline.com

Traducción By THParaguay
(Si agarran la traducción dad crédito)

source





Blog de Tom - 02.03.2011

Nunca te rindas!


Screens - Muz TV Awards 2011 Rusia - performance (03.06.11)

by ReseTH