Hilf Mir Fliegen -English: Help Me Fly Tonight - Cover (By: Sam Nolte)

Tokio Hotel Japón facebook - Info



El Facebook oficial de Tokio Hotel Japón anuncia que se emitirá un show con Tokio Hotel en el programa japonés NHK el próximo 12 de abril de 23:25 a 23:50. La repetición podrá verse el 19 de abril de 13:30 a 13:55.

Padova, Italia (26.03.10)

By VirgyBK

Изображение Изображение Изображение ИзображениеИзображение Изображение

Bravo (República Checa)

New wall~

Tokio Hotel Cartoons #2

Foto Color - WWD (Japón)

By Kathe


Animaciones ~

Humanoid City Tour
(By MaryKaulitz)

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/HumanoidCityTour/1.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/HumanoidCityTour/2.gif
http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/HumanoidCityTour/3.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/HumanoidCityTour/4.gif

Bravo (Serbia) - Traducción

Él nunca está fuera de ideas! Aquí está el estilo de Bill preparado para Japón!

Qué situación tan loca! La banda Tokio Hotel - o para ser exactos, Bill Kaulitz (21) ha llegado con algo especial para sus fans japoneses. El cantante ha llevado sólo sus vestimentas más locas para su viaje a Tokio. En su aterrizaje en el aeropuerto, él llevó un sombrero de panda (Spirithood). Desde luego, como David Jost confirma, no está hecho de piel verdadera.En un photoshoot, Bill sorprendió a cada uno llevando una capa el estilo Caperucita Roja, y en otro photoshoot fue vestido como un capitán de barco. Sus esfuerzos fueron acertados - el día que ellos llegaron, Tokio Hotel fueron el término más buscado en el Google japonés, y su vídeo y CD estaban en el puesto nº 1 de las listas de éxitos! Felicidades!
- Texto debajo de la foto de Bill y Tom: los gemelos Kaulitz, Bill (izquierda) y Tom (derecha) de Loitsche cerca de Magdeburgo, son estrellas mundialmente famosas.

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Tokio Hotel NO están prenominados a los Comet Awards 2011




La banda alemana Tokio Hotel ha ganado varios premios COMET en los últimos años de manera consecutiva. Esto parece haber terminado ahora. Aunque Tokio Hotel tuvo éxito en sus últimas actuaciones del "Humanoid City Tour" y en Asia, no figuran para el "Best Live Act" en los pre-nominados de este año.

En lugar de la nominación de TH en los VIVA están nominados otros actos alemanes. Algunos de estos ni siquiera han estado de gira por años! Es por eso que se convoca a escribir a VIVA y decirles lo que piensas: http://www.viva.tv/info/kontakt

Tokio Hotel no se mencionan para nada en los prenominados de ninguna categoría!

Tom's style

Louis Vuitton - Jacket
Louisvuitton.com

Tokio Hotel ganadores en los premios Bravoora 2011 (Polonia)

Tokio Hotel han sido los ganadores en las categorías de "Mejor Banda" y "Mejor artista de los últimos 20 años" en los premios Bravoora 2011 en Polonia.

Billboard Charts Japan TOP 100 (28.2.2011)

Bill & Tom's style

Yohji Yamamoto - Autumn/Winter 2011