MTV News!!!!!!!!!!

Tokio Hotel trabajando en himnos 'oscuros' para el siguiente album




Productores de the Matrix discuten su trabajo en que LP que llega, tentativamente en primavera.Por Gil Kaufman

Hace un tiempo ya que el trio conocido como the Matrix han trabajado en este tan esperado album. Pero eso cambiara en esta primavera cuando Tokio Hotel lance al sucesor de su album en ingles Scream. El album aun sin titulo esta siendo coproducido por compositores/productores mas conocidos por sus trabajos con Avril Lavigne, Christina Aguilera, Britney Spears y Korn.

"Estamos a mitad del trabajo en la grabacion de Tokio hotel ahora mismo," Los miembros de Matrix Lauren Christy dijo el martes. "Hemos realizado 8 canciones para ese disco... y amo la voz del cantante y el hecho de que ejecutan sus propios instrumentos. Son una banda real, y son muy oscuros. Son casi perfectos, de aspecto magnifico pero con una musica que es muy oscura."

Hasta el momento, Christy dijo que el grupo aleman ha establecido pistas en dos diferentes estudios en Los Angeles con the Matrix y con su propio equipo casero de produccion durante los ultimos meses, con una mezcla qeu incluye muchos "himnos fuertes" canciones con un borde oscuro y "muchas guitarras"

El productor compañero de Matrix Scott Spock dijo que las sesiones hasn sido uno de los mas emocionantes y agradables de su carrera. "Trabajamos con tantas personas diferentes, y cuando entrabas en una habitacion donde la magia comenzaba a pasar... hacia todo realmente divertido." dijo, comparando la chispa que sentia trabajando con Lavigne y Korn. "Es lo mismo con Tokio Hotel. ... Son todos realmente talentosos y pueden escribir y tocar, y son realmente verdaderos."

Spock dijo que no puede recordar la ultima vez que trabajo con un cantante que tuviera toda la calidad de estrella como el cantante de TH Bill Kaulitz. "El negocio de la musica realmente necesita a Tokio hotel ahora mismo,""Ellos reavivan la imagen de lo que es una Estrella de Rock... Su escritura se ha desarrollado enormemente, y estamos experimentando un poco con algunas influencias de Depeche Mode. ... no suena como cualquier otra cosa que hay ahi fuera ahora mismo. Las persona no quieren oir un monton de 808s y afinadas voces automaticas. Ellos quieren cosas reales."

Christy añadio que una de las cosas que ha crecido en amor en ella a cerca de los rockeros es su fuerte sentido de identidad, una que parece impermeable a la tendencia hacia un gran y brillante sonido pop. "La banda es tan conciente de lo que son, y cuando tienes un artista con esa fuerza, no puedes tirar de ellos y homogeneizarlos y hacer que suenen como ellos no son. Son muy dogmaticos acerca de lo que quieren."

Ese fuerte sentido de si mismos es lo que hace mas facil trabajar con los chicos en su intento de introducir algo mas de estilo de rock americano a su sonido, Spock dijo, mientras se trabaja duro para no perder la unica esencia que los convirtio ya en estrellas mundiales. "El tira y afloja entre los campamentos ha sido grandioso," dijo. "Y pienso que el album sea grandioso por eso. Mirare hacia atras en 10 años dire, 'Wow, trabaje con Tokio Hotel!'"

Christy dijo que Tokio Hotl vino a the Matrix porque realmente les gusto la balada que habian co-escrito con Avril Lavigne, "I'm With You," asi como su produccion en el album de Korn "See You on the Other Side".

"Les gusto la tristeza de la cancion y que realmente fueron tocados por ella" dijo ella de la melodia de Lavigne. "Les gusta los discos de Korn tambien, pero dijeron, "Nosotros no hacemos eso, pero es realmente bueno. Pero no es verdadero para nosotros como banda.' " Hasta ahora,the Matrix han estado co-escribiendo todas las canciones que han trabajado con Tokio Hotel para el album, y al cirre de esta edicion, Scott dijo que habian terminado el trabajo de seis de esos temas.

El album esta tentativamente prevista para finales de primavera, de acuerdo a Christy; un portavoz de Tokio hotel no pudo llegar para hacer comentarios al cierre de esta edicion. "Su confianza n saber exactamente quienes son y lo que hacen, dad la juventud, es increible," Spock dijo. "Ellosdefinitivamente traen el lado oscuro de la cancion pop, no como un cordero de Dios pero con influencis de rock que se cruzan a traves de tantos niños diferentes.. e incluso algunos adultos."

Ademas del album de Tokio hotel, Christy dijo que the Matrix estan trabajando en el album en solitario de Jonathan Davis cantante de Korn, un album de "iCarly" Miranda Cosgrove, el siguiente CD de Ashley Tisdale CD y la banda sonora de "Fame."


tradu by thfreiheit

sennheiser.com



Tokio Hotel es actualmente la más exitosa banda alemana internacionalmente! Los cuatro chicos de Magdeburg cautivaron inmediatamente a las audiencias alrededor del mundo con su sonido auténtico y con su característico carisma. A la edad de sólo 15 años, llegaron de la nada para alcanzar el número uno en las listas con su primer single “Durch den Monsun” (A través del monzón). Sólo tres años después, con sus dos álbumes lanzados hasta la fecha se han ganado el oro y el platino, respectivamente, en las ventas del conjunto de Europa, y han tocado en tres agotadoras giras europeas con todo vendido.

Desde el comienzo del año, la banda de rock también ha venido consiguiendo exitosos avances en América. Allí, Bill (19), Tom (19), Gustav (20) y Georg (20) recibieron recientemente el premio a Mejor Nuevo Artista en los MTV Video Music Awards en Los Angeles, y en Mexico ganaron cuatro de los tan codiciados Premios MTV Latino.
Actualmente la banda está trabajando en su tan esperado tercer álbum de estudio, que se publicará a principios del 2009 en Alemán y en Inglés.


tradu by thfreiheit

Que sexy.... en el Shoot del Barro.. que me da algo...

Tokio Hotel Player para descargarlo



El Tokio Hotel Player es una herramienta exclusiva para todos los fans de Tokio Hotel.

El programa ofrece:

- Protector de pantalla con imágenes y vídeos
- La información actual acerca de Tokio Hotel
- Y mucho más!

Puedes descargartelo AQUI

Photoshoot de Hamburgo en el 2005 (HQ)

Nuevas fotos de Nijmegen - Poland (14.06.08)

Killerpilze habla de Tokio Hotel (entrevista del 2007)



les preguntan a los chicos de la banda que opinan de Bill…a lo que uno de ellos contesta que:"Bill , es simplemente feo… "

Worldwide Fanaction!!!!!!!!!!!!

“¿Lo quieren? ¡Lo tienen!”


Tokio Hotel es una gran banda en la cima de su éxito, por lo que todos estamos de acuerdo con que lo más importante de ellos es su MÚSICA.

Y se lo vamos a demostrar haciendo sus deseos realidad.

Como sabéis, su tercer disco va a ser lanzado muy pronto. ¡Estamos deseando oírlo!

Pero no somos los únicos impacientes por que llegue ese día. Bill, Tom, Gustav y Georg expresaron su deseo:
" Estaremos tremendamente nerviosos cuando la gente oiga el álbum por primera vez. Cuando lo pongan en el reproductor y lo escuchen. Nos encantaría poder tener una cámara en cada habitación para verlos”

¡Deseo concedido!
Verán a CADA UNO de NOSOTROS escuchando el CD por primera vez, nuestras emociones REALES! Si gritamos, lloramos, saltamos, o simplemente nos quedamos en silencio durante media hora…

Hemos estado en sus vidas semana tras semana, viendo prácticamente todos sus movimientos, es hora de que ELLOS nos vean a NOSOTROS!
Pase directo a nuestra habitación!

Así que si quieres formar parte en esto y hacer su deseo realidad, prepara tu cámara y no olvides encenderla cuando metas el CD en el reproductor por primera vez!



Mas info --> Aqui

Violines para el Nuevo CD? (Revista Por Ti de Mexico)


Traduccion de Star Secret Nº 36

Bill Kaulitz - Cómo acercarse a él?

¿asi que estas caminando por un camino desierto y te encuentras con Bill Kaulitz parado en la orilla delante tuyo.¿ como comenzarias una conversación? valdría la pena asegurarte y distinguirte a ti misma de las otras fans que quieren acaparar su interés.


"Aaaah, Bill te quieroooooo!"

si empiezas asi estas equivocada. el cantante de TH a dicho varias veces que la histeria de algunas fans no lo hacen sentir comodo. No sabe como reaccionar cuando una fan se acerca a el gritando o llorando, aunque estes emocionadisima de verlos , el canalizara tus emociones. el cantante esta constantemente perseguido de groupies muy pasionales. Para capturar su atencion, deberias actuar diferente y hablarle como si hablaras con cualquiera. Un simple hola Bill, es una buena idea, ok lo conoces bien y aprecias enormemente lo que el hace, pero es importante demostrarle que , para ti, lo que cuenta es el ser capaz de discutir las cosas de manera equivalente, tambien ganaras su consideracion para entrar en "el juego"


"Me gustó Tokio Hotel desde el concierto de Trabendo , en 2006 ..."

Me gusto tokio hotel desde el concierto de trabendo en 2006. Con esto marcas un punto inmediato. Bill entendera que tomaste parte de los admiradores desde el principio. El concierto de trabendo quedo grabado en su memoria porque fue el primer concierto en francia. El publico reservo una bienvenida especial ese dia, Realmente fue el debut de su carrera (aqui, en francia) esto obligatoriamente hará enternecer su corazon, ya que te acordaste de este momento tambien, pero tu lealtad no pasara por alto ante sus ojos, ya que le tiene mucho respeto a sus fans


"Me encanta tu look: no hay nadie como tú"

aunque el haya escuchado esto antes, es el tipo de comentarios que siempre le gustaran,,, cuando era joven, su estilo diferente no era bien visto" en el colegio en aquel entonces la gente hacia comentarios sobre mi estilo. una de mis novias me dejo porque empece a usar maquillaje" dijo el. esto no evito que continuara siendo diferente y , como todos los rebeldes, le gusta q la gente le guste su originalidad


"Claramente, eres 100 veces mejor que tu hermano!"

Aqui estas aventurando en suelo grasiento... diciendo que bill es mejor que su hermano, tambien dices que su hermano no es gran cosa. Ten cuidado... es inutil tratar de entusiasmarlo instalando una rivalidad entre hermanos. Los gemelos son como 2 dedos en una mano" En general , nunca estamos en competencia. Hemos crecido juntos y siempre nos apoyamos mutuamente" confirma Bill. Tienes una debilidad por el mas rokero de los dos, es tu opcion, pero no debes exagerarlo. El acércate para decirle que te gusta , ya es suficiente.


"Compro todas las revistas / periódicos para saber lo que haces todos los días."

y BING! fallaste si crees que le va a hacer gracia este comentario estas completamente ajena a la realidad. Los 4 miembros del grupo ya tienen suficiente con evitar los paparazzi constantemente. Bill a declarado recientemente " a veces me gustaria desaparecer durante un momento de la media pero es casi imposible, siempre hay uno para sacarnos fotos o para meterse en nuestras vidas privadas, es muy agotador. Nosotros tambien tenemos derecho a nuestras vidas privadas" Por tu interes en su musica, hemos pedido noticias sobre su nuevo album.


(Cuadro naranja en la parte inferior:)

¿Quién es Bill Kaulitz?

Nombre: Bill
Apellido: Kaulitz
Fecha de nacimiento: 1 de septiembre, 1989
Lugar de nacimiento: Liepzig (Alemania)
Signo: Virgo
Le gusta: El entusiasmo de sus fans, maquillaje, fast-foods y dormir
Odia: La escuela y la autoridad de manera general.
Particular, los signos: Tiene dos piercings y varios tatuajes .


traducido by SaRa © schrei im zimmer483

Pop Corn Francesa (2009) Traduccion



Pop Corn te trae increíbles fotos de la gira por América de Tokio Hotel en diciembre! También tenemos para ti noticias frescas desde backstage! ¿Bill realmente sufre un trastorno de la conducta alimentaria? ¿Odia su cuerpo y se encuentra con depresion?
“Los aficionados en los Estados Unidos son absolutamente fanáticos!”
“Chicos, incluso podría no llegar a la sala a causa de los fans!”

En el último tiempo hubo muchos rumores que tienen mucho que ver con Bill Kaulitz (19). Tenemos una información acerca de que sufre de trastorno de la conducta alimentaria, el odio de su propio cuerpo y mucho más. Pero, por el momento, podemos ver que no son del todo verdad. Ya hay suficientes rumores acerca de que Bill odia su cuerpo, ya que lleva una camisa y pantalones vaqueros en la playa. Podía hacer frío o simplemente protegerse contra el sol. Pero definitivamente él no tiene ningún problema con su cuerpo, porque sólo unos días después los paparazzis pudieron verlos a él ya su hermano Tom en el agua y sólo en traje de baño! Sobre los trastornos de la alimentación es rumor. Es hecho que Bill definitivamente parece más delgado que otros chicos, pero no tiene por qué significar que tiene anorexia o bulimia! Su manager dijo claramente que Bill no tiene ningún problema de trastorno de la conducta alimentaria. Y si alguien piensa que Bill está aún más delgado (algunas noticias aseguran que él solo pesa 45 kg) es sólo porque él pasa una temporada muy difícil y muy pronto habrá un tour todo el mundo! Pero él no está definitivamente enfermo! Y otra buena noticia - las últimas noticias aseguran que el nuevo CD de Tokio Hotel aparecerá en marzo!

Descripción de las fotos (de izquierda a derecha):
“Georg Listing estaba emocionado con el ambiente de América!”
“También Tom Kaulitz no deja su quitarra ni un momento!”
“Bill estuvo en el escenario con gran energía y tuvo a todo el público!”
“El concierto de diciembre en Anaheim, California tuvo un grandes comentarios!”
“Es evidente que Bill se encuentra en gran forma y definitivamente él no está enfermo!”
“También Tom dijo que los chicos gozan con la gira en los Estados Unidos!”
“Tokio Hotel planta gran locura en EE.UU., incluso estando sus discos no tan bien situados en los gráficos como en Alemania y Europa, pero los chicos aún tienen un increíble éxito y su futuro al otro lado del océano parece realmente perfecto!”





¿Qué es lo que desean las Estrellas en este año?

Bill Kaulitz: “Sólo tengo dos deseos - en primer lugar que nuestros fans permanezcan fieles y que les guste nuestro nuevo álbum - y el segundo es que finalemnte me enamore!”

Traduccion by tokiohotelfurimmer

Look mas original



Va primero pero igual
vota: Aqui