Ok! nº 78 (Serbia)


La vida secreta de las KryLove - MUZ TV

¿Cuál es la opinión de Iván Okhlobystin en los Premios MUZ-TV?

Honestamente y personalmente nos sorprendimos cuando nos enteramos que el premio Muz-TV 2011 se llevaría con Ivan Okhlobystin como conductor. Este hombre como ningún otro está alejado de la música pop rusa. ¿Realmente el hombre fue comprado?

Resultó que el dinero no fue el primer lugar. Iván pidió permiso para fotografiar a sus hijas con la cabeza de cartel del festival - los chicos de Tokio Hotel. Los organizadores fueron a la reunión. Sólo después de esto, Iván se ha comprometido a animar el evento.

Sin embargo, dice decepcionado. "No es mi formato ". Por otro lado, incluso antes del evento Okhlobystin honestamente advirtió que era poco probable aprenderse el nombre de las estrellas en persona y sin duda no confundirles, porque no tiene idea de quién es quién.

source

Muz-tv.ru- Meet and greet y disculpas

Изображение

El 3 de junio en el centro del vestíbulo por la mañana, se llenó la oficina de Muz-tv con muchas chicas y pocos chicos. Los fieles seguidores de Tokio Hotel, ganadores de la competencia, llegaron a reunirse para un Meet&Greet con su banda.

Después de varios minutos de rodaje para Muz-tv, todos subieron al autobús y se dirigieron al hotel donde el grupo se hospedo. Atascándose en el tráfico de Moscú haciendo un poco más largo el viaje hacia su sueño anhelado, pero después de un tiempo el autobús llegó al hotel. La mayoria de fans estuvieron en el M&G e hicieron su sueño realidad. 8 personas, a nuestro pesar, no se habían presentado y los músicos tenían que irse para la prueba de sonido.
Ofrecemos sinceramente nuestras más sentidas disculpas a las ocho niñas y esperamos que no pierdan la esperanza de que algún día se reunirán con sus ídolos. Como compensación, se les invita al aniversario de MUZ Awards de Muz-tv, que se celebrará en junio del 2012.

Por cierto, los fans de Tokio Hotel recientemente nos ha enviado una carta muy viva y sincera - y te invitamos a leer nuestra correspondencia.
¿Que han escrito los fanáticos?:


Hola, distinguidos representantes y el personal del canal Muz-TV!

Somos Club de Fans Oficial de Rusia de Tokio Hotel, quienes fueron los invitados de honor en los Premios Muz-TV 2011. Consideramos necesario darle suficientes votos, con la esperanza de que sea útil para usted.

En primer lugar, queremos darles gracias, después de que la cancelacion del concierto en Marzo del 2010 fue todo un escandalo, los fans estaban desesperados, parece que nos olvidaron. Pero Muz-tv nos dio un sueño y la esperanza de que aún pueda llevarse a cabo. Su participación en esto es inapreciable, y realmente queremos transmitirle a todos ustedes la gratitud de todos los fans!.

Gracias!

Pues bien, aquí tenemos un número de puntos que nosotros, como club de fans oficial de la administración, tenemos muy desconcertante. Pensamos que la crítica objetiva siempre es bueno, por lo que sólo quiero describirles a ustedes sobre esos momentos, que estropearon nuestras esperanzas de ver a nuestros ídolos.

1. Green carpet -organización:

A lo largo del tiempo hemos intentado mantenernos en contacto con el canal de televisión en la pista de la alfombra.Tratamos de conocer todos los aspectos y detalles sin problemas para el 3 de Junio. El personal de Muz-TV informó que el club de fans estaría preparando para el grupo un flash mob en la alfombra, y se nos aseguró que los fans lo hagan, para que estos niños lo vean. Todos entendemos: la organización de un evento de esta magnitud - no es una tarea fácil, y por el lugar un gran número de personas en la pista es difícil, pero ... la actitud la hemos visto por nosotros mismos y los aficionados en su conjunto, nos sorprendió justo que por todas nuestras peticiones y súplicas, los fans se han puesto todos juntos y en lugares destacados, no tiene sólo un fracaso, la indiferencia y la franca grosería. Los administradores no pudieron ponerse de acuerdo, porque parecía que a nadie le importaba. Dime, ¿los que tienen la realización de este evento, no podían planear todo para que la puesta en marcha y la colocación en la pista sean centralizadas, verdad? Estamos muy frustrados. Debido al hecho de que todos los fans de Tokio Hotel fueron esparcidos al azar en todo el perímetro de la pista, el grupo simplemente no sabía a dónde ir para firmar autógrafos y, finalmente, no llegó a gran parte de su club de fans y no ver los conocidos flashmob.

2.-MeetangGreet:

Inmediatamente podemos decir que para los fans rusos, este momento era especial porque los fans tendrían un encuentro personal con Tokio Hotel en Rusia y es la primera vez (en marzo de 2010, se suprimió). Ellos han estado esperando, así que al final, intentaron, y ustedes hicieron todo lo posible para cumplir con sus ídolos! Y al final? Francamente, tuvimos un shock cuando nos enteramos de lo que hicieron ... que habían "dejado" las personas que no cumplen con los ganadores, por delante de los que han ganado esta oportunidad por la ley. Y, por último, 8 personas de entre aquellos que verdaderamente ganaron en el concurso, no se reunieron con la banda. Todos entendemos que tiran en nuestro país - no es un fenómeno poco frecuente, así como la corrupción. Pero para ser honestos, ustedes fueron los primeros en comenzar a celebrar por los ganadores, entonces esto es justo? Los fans están increíblemente frustrados y no entiendo cómo pudo pasar. Por otra parte, cuando ellos hicieron todos sus esfuerzos por aclarar y resolver esta situación,
pero se encontraron con una grosería franca por parte de la televisión! Una novela, al parecer responsable de la organización del M & G, con el fin de que llamen a las niñas y les expliquen la situación, pero con valentía respondieron: "No es mi problema! Usted puede llamar a Bill Kaulitz".
Es tan humillante, injusto y flagrante que ni siquiera creo que esto pudo hacer Muz-TV, que estabamos tan de confianza y que así lo creía.
3.- Directamente a los premios:
Recordamos la actuación de la banda en los premios del 2007 y ahora para los premios 2011. Y nosotros muy sinceramente nos preguntamos: "¿Qué hacen los adultos, la gente educada, el primero que tiene a cargo la organización de este tipo? ¿No puede adecuadamente realizar la alineación de los discursos y propuestas, conforme a lo solicitado por el público?" El hecho es que para un buen evento se debe entender claramente a la audiencia con la que se va a trabajar. Los fans de Tokio Hotel, en su mayor parte, no muchos adultos y demasiadas chicas emocionadas, que no han visto a sus ídolos hace 4 años desde la más escandalosa cancelación efectuada en el 2010. Para ellos, el premio Muz-TV fue sólo un sueño. Primero, en la mañana en el hotel (y algunos días antes), luego de unas horas en la alfombra verde, corrimos hacia la sala de conferencias después de la pausa luego de la primera parte. Los premios muy apretados con el tiempo, con el tiempo se cansaron, sed, eso era muy malo. ¿Por qué no se nos debe explicar corregir antes de una actuación lo de tal nominacion a Tokio Hotel "Por contribución a la vida", aunque sea dando a entender en un par de minutos antes de que aquellos rockeros alemanes lleguen. Bueno en realidad no estaba claro inicialmente lo de las estrellas de esa noche, en general, se reunieron con los Juegos Olímpicos, no tiene sentido hablar de cosas tan graves? Creemos que esta nominación es muy importante y apoyamos la iniciativa del canal para alertar a los jóvenes acerca de estos importantes valores. Pero, en verdad no se esperaba esto en el escenario. Después de todo, lo mismo fue en el año 2007, cuando se establece el desempeño de Tokio Hotel con una nominación, y fue lo mismo, nada !. Pues bien, lo que nos sorprendió más, que es increíblemente grosero, fue comunicado por el Director General de Muz-TV Andrey Dimitrov "¡¡SE CALLAN!!! o todo se detiene!!! "Creo que los fans lo van a recordar durante mucho tiempo ... un adulto, él mismo no es capaz de organizar de manera competente el mayor evento de su canal. Fue algo injusto! Piensen en ello ...

Nosotros, como el club de fans oficial, para ser honestos, teníamos muchas esperanzas por su apoyo y cooperación fructífera, pero, por desgracia, no pasó nada. Nosotros sentimos que nuestras fuerzas no han sido evaluadas. Y, por último, de todos modos, queremos darle las gracias una vez más, Muz-TV! Porque, incluso con lágrimas, las obstrucciones, y, a veces, falta de respeto de ustedes, los fans todavía vieron a su grupo favorito! Y esto vale la pena!
Buena suerte!
-----------------------------------------------------------------------
Comentario:
Bajo la carta enviada por el club de fans en Rusia, Muz-Tv les ha respondido en la misma página, según ellos justificando cada cosa y haciendo ver que en esta situación no hay victimas ni villanos, solo falta de tiempo e incidentes que por desgracia ocasionaron frustración.
Muz-Tv a tratado de recompensar a los 8 fans, y claro está que para un fan de Tokio Hotel tal nueva invitación por perder un meet&greet tiene como significado recibir a cambio prácticamente NADA.
Es fácil justificar, después de todo según las fans rusas, algo como esto no es nada nuevo.

Fuente: Freiheit89

Bill's Style

image

Animaciones~

Moscú, Rusia - press conference (03.06.11)

by Peth

Jedward quieren hacer un cover de Tokio Hotel

[...]
A partir del 6 Septiembre, Jedward vienen con una mini-gira por Alemania y en sus dos horas de duración, se demostrarán energéticos, además con una serie de covers y una canción de Tokio Hotel a realizar. Los locos irlandés son conocidos recientemente como los fans de la banda adolescente alemana.
[...]

source

Muz TV Awards 2011 Rusia - green carpet (03.06 11)

by ru_bill_kaulitz

Moscú, Rusia - press conference (03.06.11)

by ru_bill_kaulitz

Muz TV Awards 2011 Rusia - performance (03.06.11)



New avatars~