Descargate las fotos de los conciertos echas por fans


SCREENS DEL EPISODIO 36










traduccion del EPISODIO 36


¡Entrevista por teléfono para Argentina!


Tom: ¡Hallo!
Bill: ¡Hola! Desde muy pequeños estábamos seguros de que queremos hacer música. Tom y yo comenzamos el camino a los 7 años. ¡Y cada vez estábamos mas seguros de que lo queremos hacer hasta el resto de nuestras vidas!


Entrevistador: "Scream" es vuestro álbum debout internacional en inglés. ¿Cuáles son vuestros planes para el futuro - las canciones serán en inglés o en alemán?


Bill: Decididamente queremos grabar las canciones en ambas lenguas. Primero salen las canciones en lengua alemana - porque es mi lengua materna - grabamos las canciones en alemán y después las traducimos al inglés. Hicimos lo mismo con "Scream". Luego en nuestros conciertos de U.S muchas veces canté en alemán porque nuestros fans nos lo pidieron... eso nos hizo realmente felices


Bill: Soy vidente La siguiente pregunta será sobre el MySpace.
Bill: Siempre intentamos actualizar nuestras páginas. No importa de qué país sea el fan, porque intentamos llevárnoslos a cada viaje por nuestro tour de conciertos. Para nosotros es importante, porque queremos saber qué esperan nuestros fans y probamos hacer esas cosas. Los fans hacen preguntas de todo el mundo y lo hacemos tan bien como podemos. ¡Al fin todo lo que hacemos es para nuestros fans y queremos que les guste lo que hacemos!
Entrevistador: Muchas gracias.
Todos: ¡Adiós!


Ok... ¡ahora es tiempo de fiesta!
Bill: Enciendo la música... ¡Venga, come on, bailemos!
Bill: ¡Que asco, aquí solo hay dulces! ¡Deberías comer sano - espárragos! Pero te gustarán cuando seas mayor
Bill: ¡Tom baila!
Bill: ¡Ey, hoy esto es el club de Bill! No te puedes quedar aquí... sólo para VIP's
Bill: Escucha esta fantástica canción de dance
Tom: Me gustaría tener el 5% de la energía de Bill... sólo el 5%...
Bill: Cállate y relájate - ¡simplemente estás nervioso por el concierto de hoy!
Bill: ¿Estáis conmigo? ¡Bueno, la verdadera fiesta acaba de empezar!
Bill: Fin de disco - ¡bailar solo no es divertido!
Bill: ¡Espera un momento! ¡Todavía me tengo que cambiar para el concierto!

[ traducción por http://www.tokiohoteldb.es.tc/ ]

BAJATE EL EPISODIO 36..!!!


Bájate el episodio 36 de Tokio Hotel AQUÍ

¿llegara un un especial?


Hoy ha ido una fan a un quiosco a preguntar por revistas de Tokio Hotel y la mujer que vendía le dijo que pronto llegará un especial de TH que será todo de pósters Es de la revista Star2.Por ahora no se sabe la fecha de salida, pero será pronto. Cuando sepa algo mas os aviso (;

gracias:(http://www.tokiohoteldb.es.tc/)

puse esta info porq por lo q se esta revista tb llega ahi...^^

conciertos y la capacidad de personas para ello---



Aug 7 - Starland Ballroom - Sayreville, NJ - 2000-2500 pessoas Aug 11 - HOB - Cleveland, OH - 1200 personas
Aug 12 - The Fillmore - Detroit, MI - 2200-3000 personas
Aug 15 - HOB - Chicago, IL - 1300 personas
Aug 16 - Myth - St Paul, MN - 4000 personas
Aug 19 - Fillmore - San Francisco, CA - 1100 personas
Aug 20 - HOB - Anaheim, CA - 1050 persona
Aug 22 - HOB - Las Vegas, NV - 2000 personas
Aug 25 - Gothic Theatre - Denver, CO - 999 personas
Aug 27 - HOB - Dallas, TX - 1650 personas
Aug 28 - Verizon Wireless - Houston, TX - 2815 personas


Official United States Fanclub

CHICO DEL AÑO + TOKIO HOTEL TRIUNFA EN AMERICA




Chico del año! + Tokio Hotel triunfa en AméricaNo hace mucho tiempo vinimos con la idea “Chico del año” donde teniais que votar por vuestras estrellas favoritas y prometimos material especial del ganador. Popcorn mantiene su promesa. En primer lugar estaba Bill de Tokio Hotel y aquí está algún especial actual sobre él y todas las noticias en torno a Tokio Hotel.

Y qué será la próxima vez? En segundo lugar está el actor Wentworh Miller y leeréis algo sobre él en el próximo número. En el bonito tercer lugar está Zac Efron de High School Musical y encontrareis algo sobre el en otro número.Tokio Hotel triunfa en América!New York, Chicago, Los Angeles – las adolescentes americanas están enamoradas de Bill y compañía!.

Pero en su patria, sus fans les están volviendo la espalda…“Damas y caballeros, por favor demos la bienvenida a Tokio Hotel desde Alemania”. No puedes oir nada en el estudio a causa de los locos gritos. Las chicas están gritando, manteniendo sus posters, algunas de ellas tienen lágrimas en los ojos. Conan O’Brien en su Late-Night-Show nunca había tenido tan gran felicidad por una banda alemana. “Increíble” murmura para sí mismo y gira su cabeza. Ya tres dias antes del show había fans allí. Había una multitud de fans en frente del estudio de más de dos bloques.

Pero sólo 120 fans tuvieron suerte y entraron. América sufre una real fiebre de Tokio Hotel! Ya sea la actuación, sesión de autógrafos o entrevistas en la radio – todas las imágenes son las mismas: en todos los sitos hay fans histéricas, cerrando las calles! Bill, Tom, Georg y Gustav realmente lo hacen. Nadie lo cree – Tokio Hotel ha causado una absoluta tormenta en América! Ellos ya están en los títulos de algunas revistas, tienen fans especiales (Jay – Z o Nicole Scherzinger de las Pussycat Dolls) y ellos deberían hacer una gira con los Jonas Brothers en otoño – increíble inicio en el país de las oportunidades. Esa popularidad no se la imaginaba el cantante de la banda ni vista en sus sueños. Bill: “hace mucho tiempo me senté en casa en frente de posters de estrellas famosas y me dije a mi mismo cómo debería ser si fuera esa superestrella. Pero que yo pudiera conseguirlo, aún ni soñaba con esto!”

Pero el éxito internacional tiene también un lado oscuro: en su patria, Alemania, Tokio Hotel está perdiendo popularidad y favoritismo/acogida cae.

Las críticas son cada vez más grandes, mucha gente q les apoyaba ya les han vuelto la espalda con ira y los primeros fanclubs están cerrando. Y Tokio Hotel desafortunadamente no están haciendo nada para hacer q sus fans vuelvan. Nuevo single o album no están planeado para un futuro próximo. En lugar de ello ellos están dando conciertos en el extranjero, como en América. Un nuevo album de Tokio Hotel debería llegar para principios del 2009 – para algunas fans, desafortunadamente demasiado tarde!Declaraciones de Bill:En la revista alemana de “Vanity Fair” habia una gran entrevista con Bill Kaulitz. Popcorn te trae las declaraciones más importantes…

“Lo que más daño me ha hecho en mi vida ha sido el divorcio de mis padres. Yo solo tenia 7 años y realmente no podia entenderlo. Eso me influenció mucho. Mi padre biológico es camionero y vive en Hannovew.”

“La escuela es poco individual. Para qué tengo que aprender matemáticas cuando sé que nunca en toda mi vida las voy a necesitar? Siempre sacaba muy malas notas en las clases de música porque tenía que cantar horrible música folklorica. Era un horror!”

“Nadie puede explicar la cercanía que tngo con Tom. Tenemos las mismas ideas y también hemos tenido muchas veces los mismos sueños!”

“Bill sin maquillaje es como una persona diferente Si no hubiera sido famoso, también llevaría maquillaje. Es simplemente parte de mi!”

“Para mi es realmente difícil confiar en alguien y ser cercano a esa persona. No he encontrado ningun nuevo amigo en los últimos tres años, e incluso no m he enamorado”

“Mi funeral: Todo de negro y con chaqueta de cuero. Mi último deseo seria dejarles que me hagan un bonito peinado. Bien espero tener algo de pelo en ese momento. Si no alguien me tndrá que dar una peluca!”

“Nunca bailo. Siempre me siento en una esquina – solo en caso de que esté borracho.”



By pAulaA