como pasan los tiempos..(voy a llorar..T.T...)




Entradas Agotadas!!!



After only a few days Tokio Hotel´s concert in Chicago has SOLD OUT - some of the other venues are about to sell out shortly as well so make sure to get your tickets while you can. Click on "Dates" in the menu bar below to find where you can catch Tokio Hotel LIVE in the States this August.___________________________



CONCIERTO EN CHICAGO ENTRADAS AGOTADAS!Después de sólo unos días de poner a la venta las entradas para Tokio Hotel en chicago ya se hn agotado - algunos de los otros lugares están a punto agotarse en breve y por lo que debes asegurarte de tener tu entrada lo antes posible. Haga clic en "Fechas" en la barra de menú que aparece a continuación para encontrar donde se pueden comprar las entradas para ver a Tokio Hotel en VIVO en Agosto.
source: Tokio Hotel Official Homepage


Traducción: TokioHotel89th

Quien es el cantante mas atractivo??(eso ni se preguntal BILL!!!!!)jaja..


¿Quién es el cantante más atractivo, Bill Kaulitz o Nick Jonas?* ¿Quién es Bill Kaulitz? No sé quién es por eso estoy con Nick J. ~> 17%* No me gusta ninguno. Bill debería haber sido una chica con esa cara. Nick J. es un chicle estrella de Disney. ~> 1%* ¡Amo a Bill Kaulitz! Ich liebe Bill! Nick J. debería estar en pre-k (no entiendo esto último) ~> 82%
Vota la tercera respuesta aquí.
[ http://www.tokiohoteldb.es.tc/ ]

Los chicos de tokio hotel an derrotado a jogi lÖw


Online World tienen elegido a un icono del estilo - y han librado de discusiones entre los lectores. Una de cada 50 mujeres y hombres han elegido, y muchos comentaristas de Tokio Hotel están descontentos. Sus críticos tienen que ser ahora valientes. Y esperemos que la elección de las mujeres no suponga ningún problema.Los gemelos Bill y Tom Kaulitz del grupo juvenil Tokio Hotel, han ganado las elecciones para el icono del estilo en World Online.¿Quién lo hace en el estilo? ¿Quién hace que el mundo sea mas hermoso, guay y moderno? Online World quería que eligieran los lectores, han elegido millones. Hombres y mujeres de todas las edades, tuvimos en las votaciones a reyes, estrellas tan serias como Roger Cicero y Wolfgang Joop. A Tokio Hotel también "porque millones de jóvenes no pueden ser malignos" en la lista. Y esto es: la juventud a triunfado, con gran ventaja los hermanos Kaulitz han caído al primer lugar con maquillaje y rastas - ¡ahora eso es estilístico!

[ http://www.tokiohoteldb.es.tc/ ]
Welt.de

EMO O QUE???



EMO O QUÈ? Mucha gente ve Tokio Hotel como un grupo Emo. Pero las fans estan en contra de esto!Las ropas negras, el peculiar corte de pelo y la raya del ojo aparte de la musica alta hace a mucha gente ver a Tokio Hotel como una banda Emo. Si intentas buscar en Goolgle la palabra Emo obtienes como 3 millones de resultados! Pero las fans de Tokio Hotel estan totalmente en contra de llamarles Emos."
Tokio Hotel tocan canciones de rock-no son Emo" dice Eti monis y Keren Yakov fans de 16 años de Tokio Hotel."Las letras de Tokio Hotel son esperanzadoras y aparte de las canciones altas tambien tiene otras relajadas"."
Las canciones de Tokio Hotel son una mezcla del estilo de los miembros: a Tom le gusta el rap, A Gustav el Metal, A Georg el rock y Bill escucha a Green Day"Las fans reclaman que Tokio Hotel no son Emo ni en su look ni en el contenido de sus canciones."No tienen el look de chicos Emo- Los chicos Emo como sabes llevan un ojo cubierto con el pelo y ninguno de los chicos llevan este tipo de estilo"."El estilo emo es todo sobre pantalones pitillo y camisetas normales. Gustav y Georg visten con ropas normales, Tom con ropas grandes como un cantante rapero y Bill tiene su propio estilo y se pone el pelo hacia arriba."Y aun es dificil para la gente reconocer a Tokio Hotel como una gran parte del estilo "Emo". Eti explica: "Me defino como una chica totalmente normal justo con un estilo unico, todo el mundo tiene su propio estilo y no visto como Emo.
El negro es mi color favorito. Creo que es un color bonito que todo el mundo puede llevar sin ser emo. Incluso si tiñera mi pelo de negro y llevara ropas negras mucho no pareceria una emo. Y me encanta oir a Tokio Hotel y no creo que sean emo.
Que es un emo?"My Chemical romance, sus canciones son fuertes y sus letras duras, Emo es una especie de rock con connotaciones emocionales, Tokio Hotel son justo lo contrario- son animosos y te dan esperanza"



by: silviaa*

PHOTOSHOOT ZIMMER 483....



MTV Video Music Awards 2008
MTV VIDEO MUSIC AWARDS EN HOLLYWOOD
Tokio Hotel esta nominado en 3 categorias:
Mejor Nuevo Artista
Mejor Rock Video
Mejor Video del Año
Inicio de las votaciones:
Mejor nuevo artista - 1.Agosto 2008
Mejor Rock Video - 8.Agosto 2008
MejorVideo del año - 8.Agosto 2008

premiere "Monsoon" en AOL

Click aqui:
Monsoon Video Premiere

TH lanzara dos versiones del 3º disco

Dentro de poco Tokio Hotel invadirá el planeta con su tercer album, un disco que tendra una version en aleman y otra en ingles.Despues de seducir al Principe Alberto, Tokio Hotel es capaz de conquistar el mundo entero! el proximo album será lanzado en dos versiones, una alemana y otra inglesa. De este modo, Bill podra seducir a las bellas americanas ('¬¬) sin decepcionar a sus primeras fans.
Tokio Hotel es un motivo de preocupacion para su publico, y puede que en un futuro se lancen marcas de rimmel o pelucas del grupo. se dice que Marilyn Manson ya ha encargado su CD de Tokio Hotel, y se dice tambien que el cantante tiene que aprender mucho de esta banda y su "Rock atitude" (actitud de rock)
A propósito, seria bueno que en el muso de Madame Tussaud mejorase un poco su seccion de cultura musical y quitase a Amy Winehouse, que no cuida de ninguna forma su estetica, y colocasen en su lugar a Bill. junto a Jimmy Hendrix!

By Melody - THSuite

Fuente: Melty.fr

tokio hotel en la revista WITHC..¬¬





fans israelitas...


Fans Israelitas, que gran corazon!
Las fans israelitas organizaron una gran quedada y todas esas fans se reunieron para recolectar dinero para combatir la enfermedad del cancer.Han conseguido donar mucho dinero! Mientras tanto, fueron grabadas por la prensa.