Los Kaulitz…

Los gemelos Kaulitz protagonizan su propio cómic y además te regalan un auto. Así es, no enteramos que recientemente Tom Kaulitz  publicó en su blog acerca de ‘Countdown A1′, el nuevo cómic protagonizado por él y su gemelo Bill, en que además todas las fans de estos guapos chicos podrán participar para ganarse un espectacular automóvil como el que manejan los Kaulitz en el cómic, pero eso no es todo, pues quién resulte ganadora del concurso recibirá el auto de manos de los propios Kaulitz.
La mecánica del concurso es muy sencilla, cada una de las participantes deberá darle continuidad a la historia del cómic, cuyo inicio fue creado por la automotriz que patrocina el concurso.
El concurso es abierto para todas las fans mayores de 18 años y los trabajos se recibirán hasta el día 15 de octubre del presente año.
Así que dejen volar su imaginación y envíen sus historias.  Mientras tanto, inspírense viendo el trailer del cómic.
En el siguiente link pueden ver el inicio del cómic y tener mayor información sobre el concurso. http://www.a1mag.de/#
¡Suerte a todas!

Encarga así el libro de DAA

http://img834.imageshack.us/img834/8559/nepojmenovan1p.jpg
Mensaje para los Fans de Tokio Hotel que quieran comprar el ñlibro en una tienda: pide en tu libreria que lo ordene del distribuidor Idea Books (http://www.ideabooks.nl/) El numero de ISBN del libro es 978-90-5544-841-8, el titulo del libro es ‘Designer against AIDS – The First Decade!’ y el libro estará disponible a finales de octubre. Diganles que quereis el libro con el poster de Tokio Hotel

Muy Pronto en VivaFM – Perú




En el portal de radio Viva FM de Perú aparece una imagen en negro de Tokio Hotel donde dice “Muy pronto en Viva FM”, ¡No se sabe que podría estar preparando la radio para los fans de Tokio Hotel en ese país pero estén atentos!

Tom y Bill Kaulitz se mudan a Los Angeles

Aunque el vegetariano Bill Kaulitz recientemente fuera pillado en un restaurante especializado en carnes en Los Angeles, parece que todavía le gusta la ciudad. A mitad de noviembre, los gemelos de Tokio Hotel dejarán su patria alemana por primera vez. Si Tom y Bill pueden relajarse en la ciudad de los paparazzis? Bien, principalmente ellos van a trabajar allí porque junto con su manager David Jost, ellos quieren trabajar sobre nuevas canciones, según dijo Bild hoy.
Tokio Hotel están lejos de estar muertos! Quieren ellos quedarse siempre en Los Angeles? El primer movimiento es temporal, porque ellos conservan sus residencias alemanas, y especialmente por lo que respecta a un nuevo álbum, a muchos artistas les gusta cambiar la ciudad o el país debido al tiempo de inspiración. Sin embargo, ahora parece, ellos tenían bastante de su casa y quién puede culparlos para esto? Después del drama molesto de las stalkers y el robo el día de su cumpleaños, Pottschalk realmente entiende que ellos quieran ganar una cierta distancia.
Sin embargo, ellos no pueden descansar en Los Angeles con todos los paparazzis. La alegría en el dolor! Aunque Bill y Tom Kaulitz estén a miles de millas lejos, ellos consiguieron fotos de ellos tan cerca como nunca antes. Qué pasa con Gustav y Georg? Pottschalk os lo dirá en otra entrada de blog…
Fuente

TH: Amor-Sorpresa! Desde cuando tiene Gustav una novia?

Tokio Hotel quiere mudarse a Los Ángeles como leemos hoy, pero la medida no es permanente y sólo llevará a la mitad de la banda a la capital de los paparazzi. Mientras que Bill y Tom Kaulitz van a USA, Georg y Gustav permaneceran en Alemania. Desde allí con su manager trabajaran en el nuevo álbum, es muy extraño que lo hagan sin la presencia física de sus colegas. Sin embargo, también vivimos en el siglo 21 Siglo y, finalmente, tenemos Internet, videoconferencia, etc. Ni siquiera a tocar sus instrumentos Georg y Gustav tendrían que ir a Los Angeles.
Sólo tendrian que grabar una cinta y enviarla por correo dicen a los medios los expertos! Georg obviamente tiene una buena razón para quedarse en Alemania, porque después de todo, él lleva ya mucho tiempo con una novia estable.. Ya hemos conocido, que en la misma categoria esta tambien el batería llamado Gustav. Al parecer, se quedaría tambien en Alemania porque se dice que tiene una novia. ¿Qué? Cuando sucedió esto? De ésto, el Pottschalk ni siquiera se han dado cuenta de nada. Esta salida del amor indirecta es una verdadera sorpresa, pues mientras los tan idolatrados gemelos de Tokio Hotel se quejan de su soledad, sus colegas ya han encontrado la felicidad mas tranquilamente.
Aquí es considerado otra vez el refrán: “El agua tranquila es profunda y, por lo tanto, Tom Kaulitz tendría que estar maravillosamente en el piso. Cómo fue el drama de la Viagra? Oh Tom, debes acostumbrarte por primera vez al hecho de que la mitad de la banda ya tiene…

Tokio Hotel se muda a America!

Bill y Tom abandonan Alemania en otoño.!
Schock! Bill y Tom se mudan a America. Ya en otoño se van! De acuerdo a BILD los gemelos de Tokio Hotel se trasladarán a Los Angeles, para reunirse con su manager y productor David Jost, y trabajar en nuevas canciones.
“Si, Bill y Tom inicialmente se mudarán a Los Angeles, pero seguiran manteniendo residencias en Alemania. El traslado a L.A. esta previsto para mediados de Noviembre.“
La otra mitad de Tokio Hotel, Tom (será Gustav) y Georg, en un principio se mantendran en alemania. En definitiva aqui estan sus novias.
Ademas de trabajar en el estudio tambien estan molestos por los stalkers alemanes y por la irrupcion de su casa en Hamburgo a principios de septiembre son las razones para el traslado de Bill y Tom. Si los dos en L.A. tendrán una vida mas tranquila esta por verse.