Radio HitzFM - Vote for Tokio Hotel

Paramore or Tokio Hotel?

DJ.Denis Delnov (Tokio Hotel - Automatic Remix)2010

Tokio Hotel official HD videos

Bill's style


Lanvin París
Jacket - Men’s Collection Autumn-Winter 2010

MTV EMA: Best of Madrid - Find out what makes Tokio Hotel love the EMAs

Bill: Los EMA son siempre súper emocionantes, nos gusta actuar, somos grandes!!
Tom: una actuación y un premio, la noche perfecta!

MTV Europe Music Award 2010 - Best of Madrid


Famosos como Adam Levine y Kelly Rowland nos dicen porque es tan especial la ciudad de Madrid para los EMA. Además mira a Tokio Hotel explicando porqué les encantan los EMA!


Club de fans Tokio Hotel Venezuela

Zona Joven - Perú


En la nueva edición de la revista Zona Joven aparece una entrevista exclusiva con Bill y Tom Kaulitz. En la entrevista hablan de looks, rivales musicales, fans peruanos entre otras cosas.
Ademas en su página de Facebook los editores de la revista también han dicho que compartirán el audio de la entrevista después que salga a la venta la revista.

Sorteo de entradas para del concierto en Chile; Radio Carolina

Para los fans chilenos, que aun no tengan sus entradas y quieran ganarlas, la radio carolina esta sorteando unas y puedes ganartelas solo dando unos cuantos clicks.

Elfcraft apoya los ‘Help Music Awards’

Collar De Elfcraft Usado Por Bill!La joyería de plata extravagante – ElfCraft – La marca de culto con sede en Hamburgo no es sólo la favorita de muchas celebridades y estrellas, ya que también participa en numerosos proyectos de caridad en Alemania.
El diseñador de la joyería y dueño del sello, Wolfgang A. Elfers es particularmente esperado a los 3 días de Help Music Awards en Berlín, para ellos él patrocinará la subasta de una cadena que usó Bill Kaulitz en diferentes vestuarios.
El diseñador ha echo a los chicos desde hace años una joyería de plata fresca y le parece bueno que las joyas no sean usadas sólo por estrellas como Depeche Mode o Scorpions, pero el debate también es un para una buena causa.
“Espero sinceramente que un verdadero fanático y amante de la exclusiva pieza de joyería lo gane por su alto valor sentimental”, dijo Wolfgang Elfers. En el collar de cuero trenzado cuelga una particularmente importante cruz de plata maciza, decorada con un lirio y está rodeado de numerosas cuentas de plata.
Bajo el lema “La música crea puentes” se llevará a cabo en el sitio histórico del puente aéreo de Berlín, el primer premio para la participación comunitaria en la música. El 22, 23 y 24. 10. 2010 va a reunir a 150 artistas y bandas en el aeropuerto Tempelhof de Berlín , en el festival más grande de caridad en Alemania.
El punto culminante del evento es la concesión de la ayuda independiente y con visión para crear en un futuro los “Help Music Awards”, dotados de todos los géneros. Los artistas nominados como Silbermond, Ich & Ich, Monrose, fanta4, Sido, Rosenberg Marianne, Reamonn, Gentleman, Samy Deluxe, Paul van Dyk, Stanfour, Mousse T., Tokio Hotel, Loona y muchos más que se han destacado por grandes proyectos.
La joyería de diseñadores no convencionales Elfers se ve a sí mismo como un creador de mundos que se mueven en el equilibrio entre los sueños y la realidad. Lleno de magia y sensualidad, de orgullo y de dominio, para presentar su colección.
Muchas celebridades – entre otras cosas como Victoria Beckham, Tokio Hotel, Depeche Mode y the Escorpions – aman la joyería de rock. Desde 1996, las piezas de plata y cuero son codiciadas y se ha establecido en la industria de la moda con sus creaciones. Las piezas frescas son usados por hombres y mujeres.

Notas para Ti Nº239 – México