Fotomontajes de Bill

by MisserBK

Fotomontajes de los Kaulitz

by MisserBK

Tokio Hotel - In Your Shadow I Can Shine [Instrumental Version]

Tokio Hotel en el programa 'Q-riosos' de TIIN Tv

100% KARL LAGERFELD [Trailer]

Animaciones ~ By Mary

Bill en Israel

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lu9twk9tky1qhr721o1_500.gif

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lu9twk9tky1qhr721o2_500.gif

Screens - Bill Kaulitz en "100% KARL LAGERFELD" [Trailer]

[Nueva foto] Fashion Show - París, Francia (2010)

Foto de los gemelos de bebes en una serie rusa

Min. 12:57


Zona Joven nº 139 (Perú)



MaxMag photoshoot (2006) [HQ]

Portavelas de cerámica de sigerrik

Topp nº 13/2011 (Noruega)


En el aeropuerto de Lisboa, Portugal (02.12.07)

Copenague, Dinamarca (01.03.10)

Tokio Hotel en los mejores momentos de los Premios Telehit





Por ti n°273 (Venezuela)

Elixic.de - Tokio Hotel en el futuro será el administrador de sus propias noticias!

La aplicación se pondrá en marcha en pocos días.

Tokio Hotel ya recibio una carta de agradecimiento de todo el mundo. Bill y Tom Kaulitz han creado una aplicación especial para los teléfonos móviles con los que tienen la intención de enviar directamente a los fans la información que desean saber acerca de si mismos.

El trasfondo de esta idea es clara: si la anterior línea de noticias que son los periodistas se encuentran en un vacío de información nunca podrías causar revuelo en el ambito internacional, la colocación de una noticia supuesta, ahora sólo hay una manera de aprender la dura realidad de los hombres de Tokio Hotel.

Una aplicación ... que saldrá en cuanto antes. En la página principal de Tokio Hotel, hay una cuenta regresiva para el lanzamiento, que tendrás en menos de 10 días. Estamos felices de no guardar silencio al respecto para tu beneficio personal y lo consideramos como una clara declaración de que en los próximos meses, con Tokio Hotel algo va a suceder. Tiempo para lanzar un nuevo álbum.

Traducción by FTHM

Gente10.info - Tokio Hotel en directo a través del móvil

Tokio Hotel en o lo que es igual Bill y Tom Kaulitz no han sacado nada nuevo durante el último año. Y en parte esnormal. Los hermanos y el resto de la banda han tenido que acostumbrarse a la nueva vida en Estados Unidos y todo requiere un proceso de adaptación…

Pero ahora, según LooMee TV , la medianoche europea del 24 de noviembre, los gemelos Kaulitz han presentado una aplicación para mantener un contacto directo sin intermediarios con sus fans.

La información en la página web de Tokio Hotel promete que los fans no tendrán que esperar a ver las fotos de la banda tomadas por los paparazzi. Los teléfonos que tengan el OSAndroid pueden descargarse una aplicación que permitirá a los fans tener información de primera manos de la ropa de Bill, las últimas noticias y otra información importante sobre el grupo. Más importante aún, será una información precisa, ya que viene directamente de los gemelos, según el informe. También se ha informado de una aplicación de Twitter que tiene el mismo objetivo.

Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel se trasladaron a los EE.UU. hace un año en octubre por problemas con algunos fans obsesionados. El desencadenante de todo fue una persecución por la autopista de más de una hora y que y que acabó con su hogar destruido en el mellizos decidieron mudarse a los EE.UU. buscando un puerto seguro.

Universopop.com.co - Tokio Hotel, Mejor Grupo Internacional en EVMA 2011

Gracias a sus fans quienes no dejaron de votar hasta conseguir de nuevo otro premio, la banda alemana Tokio Hotel se ha colocado en lo más alto de los premios Ev.Gerard Music Awards 2011 (EVMA), en la categoría de “Best International Group”.

En la categoría de “Best International Group” o “Mejor grupo internacional” los nominados eran: Black Eyed Peads, Evanescence, Paramore, Panic! At the disco, y Tokio Hotel.

Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, George y Gustav obtuvieron el galardón gracias a los “aliens” quienes lograron posicionar a su banda por encima de las otras cuatro nominadas, en donde la única que le dio pelea fue Evanescence, quien quedó en segundo lugar y Paramore que ocupó el tercero.

Impre.com - Tokio Hotel es el “mejor grupo Internacional” en los EVMA


Una vez más los integrantes y fans de los Tokio Hotel enloquecen con sus estrellas y es que la banda integrada por Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, George y Gustav se ha colocado en lo más alto de los premios Ev.Gerard Music Awards 2011 (EVMA), en la categoría de "Best International Group", así como lo oyes y todo ocurrió gracias a los "aliens" quienes no dejaron de votar hasta conseguir de nuevo otro premio para los alemanes.
En la categoría de "Best International Group" o "Mejor grupo internacional" los nominados eran: Black Eyed Peads, Evanescence, Paramore, Panic! At the disco, y Tokio Hotel.

El grupo alemana se hizo con el galardón gracias a los aliens quienes lograron posicionar a su banda por encima de las otras cuatro nominadas, en donde la única que le dio pelea fue Evanescence, quien quedó en segundo lugar y Paramore que ocupo el tercero.

El resto de ganadores son los siguientes: "Best New Artist"fue para Kerli, el Best European Artist se lo llevó- Alizee. Best International Artist no podia ser de otra manera y la ganadora fue Lady Gaga.Best International Group para los poderosos " Tokio Hotel".Best European Alternative Video se lo llevó Army Of Love "Kerli", Best Alternative Video lo ganó The Ballad Of Monalisa "Panic! At The Disco". Best Teen Video fue para Who Owns My Heart "Miley Cyrus"
Best Male Video para Dirty Dancer del guapo "Enrique Iglesias". Best Female Video para Born This Way" de "Lady Gaga". Best Collaboration para la guapa Rabiosa "Shakira ft. Pittbul". Best Pop Video, otra vez para Judas "Lady Gaga". El "Mejor Video Latino fue para: Rabiosa "Shakira ft. Pitbull". Best European Video, Bad Girls "Doda" y el Video del año lo ganó Till The World Ends "Britney Spears".alto

Una vez más Los Tokio Hotel vuelven a dejar su nombre en alto gracias a sus seguidores y es por ello que Tom y Bill Kaulitz pronto podrán comunicarse con ellos a través de "BTK" el mensajero personal de Bill y Tom, del cual pronto tendremos más noticias. Mientras tanto disfrutemos del video de los ganadores de los Ev.Gerard Music Awards 2011 (EVMA).


20 Minuten Friday nº 38/2011 (Suiza)

Skip nº 11/2011 (Austria)

Pichl - Hotel Pichlmayrgut (13.08.06)

imagebam.com imagebam.com